facebook pixel code

Expo Lighting de China: los mejores proveedores chinos de iluminación

China es el mayor exportador de luces LED del mundo, si tienes pensado comprar este producto en la Light Shanghai Expo 2017 es probable que encuentres al proveedor idea.

¿Qué esperar del Expo Lighting de China 2017?

expo lighting de china

Las luces LED se han convertido en un producto popular para la importación desde China, por ello en la Expo Lighting de China en 2016 se presentaron 1,000 expositores y asistieron alrededor de 60,000 visitantes, este año se espera romper récord de asistentes al evento.

Esta feria china que se especializa en productos de iluminación se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghái. El proceso de registro para poder acudir a la feria es fácil, los visitantes requieren llenar un formulario en el sitio web del evento.

Los proveedores de LED que encontrarás en la feria se dividen en 5 principales categorías:

  1. Luces LED/ OLED
  2. Aplicaciones del luces LED/OLED
  3. Manufactura de Tecnología LED
  4. Sistemas Inteligentes para el hogar
  5. Display LED

 

 ¿Por qué conviene comprar LED en China?

comprar led en chinaEl auge comprar LED en China se debe a la variedad de presentaciones en que se puede encontrar, además por su fabricación es útil para ayudar en la reducción de costos en el sistema eléctrico.

Además si tienes una idea en mente, hay una gran variedad de proveedores chinos que te pueden ofrecer opciones competitivas para elaborar el producto específico que estás buscando.

Su versatilidad permite que los productos LED puedan ser usados en:

  • Iluminación comercial
  • Proyectos de arquitectura
  • Iluminación en el hogar
  • Ambientación en hotelería

 

Próximas ferias chinas

feria chinaEl 15 de abril da inicio la feria comercial más importante del mundo, la Feria de Cantón, en la cual encontrarás más de veinte mil proveedores de distintas industrias.

 

 

En este artículo, te contamos más detalles sobre esta feria china.

Si deseas información de una feria en específico, puedes usar nuestro Buscador de Ferias Chinas.