facebook pixel code

7 increíbles razones para viajar a China

Por su variedad gastronómica, por su legado cultural o por sus avances tecnológicos China se convierte en uno de los países más especiales y variados que podrías conocer.

Si aun no estás convencido de emprender un viaje a este país asiático, aquí te damos 7 increíbles razones sobre por qué China debería de ser tu siguiente destino turístico.

¿Por qué deberías viajar a China?

viajar a china

Hoy en día China es uno de los países asiáticos que contrastan por el legado histórico que permanece y por los cambios tecnológicos que se pueden apreciar en cualquier región.

China es por excelencia uno de los países más emblemáticos y populares alrededor del mundo. Esta popularidad ha incrementando debido a la cantidad de oportunidades que se han abierto tanto para nacionales como extranjeros.

Gracias a esas oportunidades, China se ha convertido es un destino ideal para realizar compras, para estudiar, para iniciar negociaciones o para viajar por placer. Cualquier persona es ideal para emprender un viaje a este fantástico destino oriental.

A continuación, conoce 7 increíbles razones de por qué China debería ser tu siguiente destino de viaje.

Razones para visitar China

 

1. Por su gran legado cultural

visitar chinaChina es un país que contrasta por su multiculturalidad y su riqueza histórica que sigue permaneciendo en toda región. Es un país que a pesar de sus edificaciones y sus avances tecnológicos permite que las tradiciones nunca desaparezcan.

Este país oriental cuenta con una amplia variedad de ferias culturales y celebraciones nacionales que se remontan desde hace siglos y que son por excelencia las más seguidas en todo el mundo.

Por ejemplo, la Fiesta Qingming, el Festival de los Faroles o la Fiesta de la Luna, son algunas de las festividades que celebran las tradiciones chinas más hermosas e importantes de todo el país.

2. Por su variedad culinaria

viajar a chinaLa cocina cantonesa es una de las gastronomías más populares alrededor del mundo. A pesar de su extravagancia o lo inusual que puedan ser los ingredientes de algunos platillos, la comida China es exquisita por llevar carne de res, pollo, verduras y legumbres.

Los mejores platillos chinos se remontan desde sus antepasados y suelen ser representativos de distintas regiones de China. Los más populares son el Pato Pekín, el Chow Mein, los pasteles de luna y el Arroz Congee sin olvidar el maravilloso té aromático que no puede faltar en su cocina.

3. Por ser un centro de negocios internacional

Actualmente China es una potencia mundial importante debido a la cantidad de acuerdos comerciales e importaciones que se generan a diario en toda región. En China, se pueden realizar negocios e iniciar procesos de producción para fabricar cualquier tipo de mercancía.

También, China cuenta con una amplia variedad de ferias comerciales en donde reúne a una gran cantidad de proveedores. Por ello, China se ha convertido en uno de los centros de negociación más representativos de todo el mundo.

4. Por sus templos y su religión

visa a chinaEn muchas secciones del territorio chino, existen antiguas regiones que datan de tiempos ancestrales en donde se pueden encontrar grandes monumentos y templos del Budismo.

Estos templos sagrados constan de construcciones de gran valor arquitectónico y que demuestran el gran aprecio cultural que se sigue conservando en un país que da paso a grandes cambios tecnológicos.

Por ejemplo, el templo de Buda de Jade en Shanghái es uno de los espacios religiosos y culturales más apreciados por los turistas, así como la Ciudad Prohibida, una región antigua que permanece intacta debido a que por muchos años prohibieron su entrada. Hoy, es uno de los espacios más representativos de la antigua China.

5. Por sus museos y arquitectura

En China, así como en todo país en donde permea su legado cultura, existe una gran variedad de museos y de arquitectura que orienta a todo visitante a conocer más a fondo la historia del país.

Por ejemplo, el museo de Shanghaí es uno de los museos más grandes de toda China. Este espacio alberga más de 120 mil piezas de diferentes etapas históricas de China.

Por otro lado, se puede visitar un museo más pequeño como el Museo de Madera de Wuzhen, un espacio donde se pueden conocer más de 350 piezas de madera elaborada por antepasados; piezas históricas que reflejan la calidad y el arte con el que elaboraban utensilios, vitrinas y adornos para las dinastías chinas.

6. Por su espectacular tecnología

China es conocido en todo el mundo por ser un lugar donde se pueden encontrar grandes edificaciones de vanguardia y elaboradas con tecnología de punta. En los últimos años el gobierno se ha dedicado a apoyar el desarrollo de distintos recursos tecnológicos para incrementar la economía nacional.

Debido a ello, existe la oportunidad de conocer desde rascacielos con grandes luminarias hasta restaurantes o espacios tecnológicos donde se pueden adquirir cualquier tipo de dispositivos, desde móviles, nuevos recursos, aplicaciones y más.

7. Por sus paisajes

viajar a chinaPor último, China posee todo tipo de paisajes espectaculares, desde desiertos a selvas, playas y praderas adornadas con árboles como el Ginko o el Sakura con hermosas tonalidades que destacan entre todo el gran colorido que se ve en el país.

 

Inicia los preparativos para viajar a China

Si ahora, estás convencido de viajar a China, te recomiendo que comiences a hacer una guía sencilla de los lugares que planeas visitar, tu tiempo de estancia y todos los trámites que debes hacer. Para eso te recomendamos que lo primero que hagas sea tramitar tu visa a China.

Con China Service, puedes tramitar visas a China de turismo o de negocios de una forma fácil y rápida. No necesitarás ir a la Embajada ni esperar largas horas para iniciar el trámite; lo único que necesitas es dirigirte a la sección de Visas, elegir la visa que necesitas e iniciar el procedimiento.

En China Service podrás obtener tu visa rápidamente y emprender tu viaje al país asiático más increíble de todo el mundo.