facebook pixel code
CHINA SERVICE
 
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA TU VISA
01 (55) 5536 6013

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
Sin necesidad de ir a la embajada

Tu VISA en menos de 72 horas

No requiere ir a la embajada

SOLICITAR VISA

viaje familiar a China

El viaje familiar a China que estás buscando

Si estás pensando organizar un viaje familiar a China, te contamos un poco de las opciones que tenemos.

China ofrece una gran variedad de actividades turísticas para toda la familia. Su cultura milenaria tiene mil secretos que ofrecer a los viajeros.

Sin importar que viajes  con un grupo de amigos, en familia o con niños pequeños, todos encontrarán en China un sinfín de actividades recreativas y  lugares por conocer.

viaje familiar a chinaAdemás de asesorarte para que cumplas con los requisitos para poder ingresar a este país asiático, contamos con el servicio adicional para ayudarte a planear el tour a China perfecto según los gustos de tu familia.

Estas son opciones adicionales que te podemos asesorar a elegir para que tu itinerario en tu viaje familiar a China esté hecho a la medida:

-Guías bilingües

-Visitas a templos antiguos

-Espectáculos tradicionales

-Restaurantes de comida típica u opciones occidentales

-Hoteles disponibles en cada ciudad china que desees conocer

 

¿Conviene tramitar una visa grupal a China?

visa grupal a china

Si estás considerando realizar un viaje a China en compañía de varios miembros de tu familia, debes saber que uno de los requisitos para ingresar a este país es contar con una visa; por ello, tenemos una excelente opción se trata del servicio tramitar visas grupales.

 

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Ofrecemos cobertura para toda la República Mexicana.
  2. Precios especiales al tramitar más de 10 visas a China.
  3. Olvídate de tener que coordinar horarios para que tu familia pueda acudir a la Embajada China, nosotros hacemos el proceso por ti.
  4. Recibirás tus visas a domicilio.

 

Si te interesa recorrer otro país de Asia, también podemos tramitar tus visas a:

  • Taiwán
  • Tailandia
  • India
  • Vietnam

 

 

Testimonio de nuestro tour a China

Vacacionar en familia es un momento único que se recuerda para toda la vida, por ello en China Service nos preocupa cuidar hasta el más mínimo detalle para que cada miembro de tu familia disfrute del viaje.

La periodista Julieta Lujambio nos comparte un poco de su experiencia en China luego de confiar en China Service para el trámite de visas para su familia y la planeación de su agenda de viaje:

 

“Ya estamos de vuelta, todavía con el horario volteado, todo estuvo muy bien. Muchas gracias por lo que hiciste para que ocurriera.Agregamos una parada al Palacio de Verano en Xi’an que es una maravilla, muy recomendable. La Montaña Amarilla fue toda una experiencia, corrimos con mucha suerte porque a la subida éramos prácticamente sólo nosotros, arriba nos tocó un gran clima.»

 

Si deseas un viaje personalizado para los intereses de tu familia, no dudes en solicitar informes para que te demos más detalles de la visa grupal a China.