facebook pixel code

5 restaurantes exclusivos de Shanghái para deleitar tu paladar

China destaca por su peculiar gastronomía: una mezcla de ingredientes agridulces que deleitan el paladar de más de un turista.

En esta ocasión presentamos los mejores restaurantes de Shanghái; opciones diferentes que deberías conocer en tu siguiente visita a la ciudad más popular de toda China.

 

Encuentra los mejores restaurantes de China

restaurante de china

La forma de presentar los platillos chinos varia dependiendo de la zona; podrás deleitarte con la mejor comida callejera o asistir a los restaurantes más sofisticados, mundos culinarios completamente diferentes y atractivos.

Por ello, Shanghái, siendo un experto representante de la cocina China, promete una gran variedad de lugares que destacan por elaborar platillos exclusivos para los turistas más exigentes.

A continuación, 5 restaurantes exclusivos de Shanghái.

 

5 restaurantes exclusivos de Shanghái

 

1. Jean Georges

restaurantes exclusivos de ShangháiEste restaurante, es famoso por ser el único que combina la tradicional cocina china y la francesa, una peculiar fusión perfecta para los amantes de la creatividad culinaria.

La calidad de los platillos radica en sus ingredientes naturales, destacando las infusiones, y las hierbas aromáticas que dan un toque armonioso a la presentación de la comida.

Puedes visitar este restaurante en: Three in the Bund, Zhong Shan Dong Yi Road Shanghái.

 

2. M on the Bund

turismo en ChinaLa maravilla de este restaurante es su privilegiada localización a la orilla de The Bund, la zona de malecón que recorre una gran parte del Shanghái con estilo europeo.

Este clásico restaurante con vista a la Torre Perla Oriental, destaca por el toque mediterráneo que añade a cada uno de los platillos con la combinación entre las especias selectas y los característicos sabores agridulces de la cocina china.

 

3. Martín Shanghái by Martín Berástegui

restaurante de chinaEn pleno parque de Xuajiahui, un distrito comercial importante en Shanghái, se encuentra el restaurante Martín Shanghái, creado por uno de los chefs más renombrados de la cocina vasca, Martín Berástegui.

Este restaurante se caracteriza por incluir constantemente nuevos platillos en su menú, manteniendo interesado a un grupo de fieles comensales que siempre están al pendiente para probar los mejores platillos españoles y chinos.

 

4. T8 Restaurant & Bar

restaurantes exclusivos de ShangháiEl estilo vanguardista y contemporáneo hace de este restaurante un lugar especial para todo el turismo joven que necesita pasar un rato agradable fuera del bullicio de Shanghái.

T8 Restaurant & Bar forma parte de la lista de restaurantes famosos en China debido a que presenta únicamente lo mejor de la gastronomía en platillos como: Pato Pekín, Chou Mein o Hot Pot.

El restaurante lo puedes visitar en: 168 Hubin Road, Hubindao Jinana Road, Xintlandi China,

 

5. Jin Xuan Chinese Restaurant

turismo en ChinaLo mejor de la comida típica de China la encuentras en el restaurante Jin Xuan Chineses Restaurant de la cadena The Ritz Carlton; un restaurante que ofrece a todo el turismo una magnifica variedad de recetas chinas de gran calidad.

Este prestigiado restaurante se encuentra en el piso 53 de un rascacielos con vista directa a la Torre Perla Oriental, un lugar exclusivo frecuentado por personalidades y empresarios chinos.

Visítalo en: 8 Century Avenue, Lujiazui, Pudong Shanghái.

 

¿Cómo viajar a los restaurantes más exclusivos de Shanghái?

Prepara tu viaje para emprender este gran recorrido a los restaurantes exclusivos de Shanghái, con China Service. Ofrecemos el trámite de visa a China en línea para que tu única preocupación sea armar tu itinerario de visitas culinarias.

turismo en China

No olvides tramitar tu visa de turismo directamente en la sección de visas de turismo en China, ahí podrás conocer los requisitos necesarios para tramitar tu visa.

Empieza a organizar tu viaje para conocer la cara VIP de China.