facebook pixel code

Visita la Feria de Cantón 2017

¿Te perdiste la Feria de Cantón en abril? ¡No te preocupes!

Este próximo 15 de octubre, llega por segunda ocasión en el año, la feria comercial más grande del mundo a Guangzhou.

Conoce aquí todos los detalles sobre la segunda temporada de la Feria de Cantón 2017 para que planees tu visita a China antes que nadie.

Feria de Cantón 2017

La Feria de Cantón (China Import and Export Fair) regresa a China en su segunda temporada de otoño, para presentarnos a más de 22 mil exhibidores de toda clase de productos.

visa de negocios a china

En esta feria podrás encontrar más de 150 mil productos que van desde electrodomésticos y maquinaria de construcción, hasta textiles y artículos para el hogar.

Ninguna otra feria se compara a la gran oferta de productos que ofrece la Feria de Cantón.

Este año, la Feria de Cantón pretende ampliar su oferta con un recinto especial para proveedores de distintas partes del mundo, incluyendo en este espacio, conferencias y seminarios sobre tendencias en producción.

¿Qué encontrarás en la Feria de Cantón?

Para esta temporada de otoño, la Feria de Cantón se dividirá en 3 fases las cuales, presentan toda la gama de productos de una sola clase.

Para la primera fase de la feria, que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre, encontrarás:

  1. Electrónicos
  2. Electrodomésticos
  3. Maquinaria
  4. Equipo de Iluminación
  5. Ferretería
  6. Materiales de Construcción
  7. Producción Química

En su segunda fase, que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre, encontrarás:

  1. Productos de consumo
  2. Productos para el hogar
  3. Artículos de decoración
  4. Regalos

Finalmente, para la tercera y última fase de la Feria de Cantón realizada del 31 de octubre al 4 de noviembre, encontrarás:

  1. Textiles
  2. Ropa para toda la familia
  3. Zapatos
  4. Artículos para la oficina

Aunque las fases estén divididas en categorías, no dudes que encontrarás más de lo esperado y regresarás con más de una opción de productos.

Vista la Feria de Cantón 2017 con China Service

No dejes pasar la oportunidad de visitar la Feria de Cantón del 15 de octubre al 4 de noviembre, en esta su segunda temporada de otoño.

visa de negocios a chinaAún estás a tiempo de iniciar con los preparativos para viajar a China. En China Service, te ayudamos a conseguir tu visa de negocios a China, fácil y rápido, y sin necesidad de asistir a la Embajada de China en México.

Únicamente necesitas entrar a la sección de visa, y cumplir con los requisitos para tramitar la visa de negocios a China.

Puedes tramitar tu visa de negocios dependiendo tu visita a las fases de la Feria e Cantón, solicitar tu visa con una o dos entradas, o múltiples entradas que vas desde los 6 a los 12 meses.

Ahora, lo único que te preocupará será encontrar al proveedor que necesitas para tu empresa.

También, puedes conocer aquí nuestros servicios de puerta en puerta para importar de China a México sin complicaciones y a un precio competitivo.

Vive la experiencia de conocer China y de viajar a la Feria más importante de todo el mundo: La Feria de Cantón 2017