facebook pixel code
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA TU VISA
01 (55) 5536 6013

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
Sin necesidad de ir a la embajada

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
No requiere ir a la embajada

SOLICITAR VISA

ferrocarriles de China

Ferrocarriles de China apuestan por la alta velocidad

Con un costo de 7,000 millones de dólares, las nuevas tecnologías ferroviarias de China han beneficiado a gran parte del país asiático, permitiendo que miles de pobladores y turistas puedan desplazarse con gran facilidad.

Continúa leyendo este artículo para conocer, los ferrocarriles de China. 

Ferrocarriles de China

tecnologías ferroviarias de China

Gracias al gobierno chino y su millonaria inversión, las tecnologías en transporte ferroviario han permitido que miles de chinos tengan la oportunidad de conectarse a distintos puntos del país a una gran velocidad. 

Por ejemplo, estos ferrocarriles de gran velocidad, pueden conectar el aeropuerto de Pudong y Shanghái, a una velocidad de 430km/h en tan solo 8 minutos.

ferrocarriles de ChinaHoy en día, esta alta tecnología que alcanza los 22,000 kilómetros de distancia , ha rebasado el trasporte de grandes potencias como la de Japón, Francia y España; posicionándose como uno de los países con los trenes bala más equipados.

Aún se tiene prevista la construcción de más de 8,000 kilómetros de alta velocidad, los cuales conectarán al 80% de las grandes ciudades del país asiático. 

ferrocarriles de chinaAdemás, se cree que Pekín destinará más de 445,000 millones de euros para aumentar la conexión de vías ferroviarias que puedan alcanzar nuevas destinos fuera de China como lo son Tailandia, Vietnam, Birmania y Camboya.

Visita las tecnologías ferroviarias de China

Estas nuevas tecnologías de transporte han jugado un papel determinante en el alto impacto que ha tenido sobre el turismo chino.

Debido a esto, China ha obtenido un aumento del 25% en su afluencia turística, algo que no se había registrado en años anteriores, posicionándolo como uno de los países más visitados, sólo por detrás de Estados Unidos.

Entonces, ¿qué esperas en ser parte de esta gran tecnología?

Vive la experiencia de estar en uno de los ferrocarriles más rápidos de China con la ayuda de China Service; nosotros te ayudaremos a tramitar tu visa de una forma fácil y rápida para que tu única preocupación sea planear tus destinos de viaje.

Puedes tramitarla fácilmente entrando a la sección, visa de turismo, solicitando el número de entradas y cumpliendo con los requisitos señalados. No necesitarás ir a la Embajada de China, ni tendrás que esperar semanas hasta tener la aprobación y entrega. 

Tramita con nosotros y vive la gran experiencia de viajar en las mejores tecnologías ferroviarias de China.