facebook pixel code
china vs estados unidos

Donald Trump visita China

Hace apenas unos días, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, visitó China como parte de su gira en Asia.

Continúa leyendo este artículo para saber más sobre la visita del presidente Donald Trump a China.

Trump visita China

trump visita chinaDurante su visita a China, el presidente Donald Trump calificó al país como un «contendiente con promesas de expansión» que promete superar en muy poco tiempo a Estados Unidos.

Desde su campaña presidencial, ha emitido fuertes declaraciones sobre China, debido a que ha despuntado económicamente, logrando ser el país número uno en materia exportación, algo que ha comprometido los empleos de miles de personas en Estados Unidos.

Sin embargo, el mandatario estadounidense externó su respeto y admiración ante las políticas públicas y económicas que ha incluido en su gobierno durante su encuentro con el presidente chino Xi Jinping. Además, argumentó que éste continúa prosperando y fungiendo como una de las economías más fuertes del mundo.

negocios en chinaHoy en día, la mayoría de los expertos en economía confirman que la visita especial de Trump en China, se debió para lograr futuros acuerdos comerciales que pudieran ayudar a la economía americana.

Aunque aún no se tiene claridad sobre los temas que trataron ambos mandatarios, se pudo confirmar que firmaron acuerdos comerciales por 218 millones de euros, calificando al mismo, como un “milagro histórico” ya que trabajarán juntos dentro del sector energético, automovilístico, tecnológico y aeronáutico.

China vs Estados Unidos 

El poder de China continúa a la alza; el país se encuentra en su mejor momento y promete prosperar de manera inimaginable. Es por ello, que expertos prevén que China se convertirá en muy poco tiempo, en la máxima potencia mundial.

trump visita chinaAdemás de Estados Unidos, países como Vietnam y Japón buscan establecer estándares para la producción, comercio, seguridad en alianza con China, para sumar esfuerzos y lograr acuerdos que beneficien a varias naciones.

Expertos afirman que anteriormente, Mao Zedong unió las provincias chinas, Deng Xiaoping dio inicio a un boom económico y ahora Xi Jinping, tiene la intención de fortalecer las políticas exteriores para que las decisiones políticas internacionales tengan siempre en cuenta los intereses del país asiático y juntos puedan prosperar.

Iniciar negocios en China

Después de los eventos anteriores, sin duda alguna China se mantiene ante la mirada de los más poderosos, haciendo de este país un espacio que promete ser el mejor lugar para iniciar una inversión.

Para lograrlo, ¿por qué no iniciar negocios en China?

En China Service, encontrarás un aliado para realizar las mejores negociaciones para que comiences a importarlos mejores productos chinos.

negocios en chinaOfrecemos el servicio de puerta en puerta, para que puedas realizar todo el trámite y recibir tu producción hasta las puertas de tu casa, trabajo o bodega.

Únicamente necesitas dejar tus datos para que comencemos con el proceso de importación; nosotros seremos el intermediario de confianza que necesitas para tener una importación segura. Entra a aquí y comienza con tu proceso.

Importa de China con éxito gracias a la confianza y experiencia de China Service.