facebook pixel code
osos panda en china

El santuario de osos panda en Chengdu

¿Hay otra cosa más adorable en el mundo que un oso panda chino?

Chengdu, situada al centro de China, se ha convertido en el centro de conservación animal más importante de todo el mundo: la Reserva Natural Nacional Wolong.

Si quieres conocer más sobre esta fantástica ciudad china, continúa leyendo este artículo para conocer, el santuario de los osos panda en Chengdu.

Los osos panda en Chengdu China

osos panda en ChengduCon el paso de los años, Chengdu ha adquirido gran popularidad entre los apasionados de la ecología y la conservación animal, ya que en esta ciudad, se encuentra un centro especial de conservación, llamado la Reserva Natural Nacional de Wolong, encargada de proteger a cientos de animales en peligro de extinción y principalmente al oso panda, el Tesoro Nacional de China.

El oso panda gigante, uno de los animales más raros del mundo; se estima que sólo existen 1500 ejemplares, incluidos los que habitan en zonas salvajes y otros protegidos en la provincia de Sichuan.

turismo en ChengduPor ello, la Reserva Natural Nacional de Wolong, es única en su tipo poniendo en marcha un proyecto para reintroducir a su hábitat natural a los osos panda y así salvar por completo a la especie.

El clima subtropical húmedo de la zona ha contribuido a ser un santuario idóneo para estos osos panda que necesitan de zonas boscosas especiales para su reproducción, igualmente, este favorable clima, ha permitido desarrollo de la agricultura y la ganadería, haciendo de Chengdu una zona tradicional y cultural que contrasta entre los excéntricos espacios tecnológicos de otras ciudades de China.

Turismo en Chengdu China

Además de contener una importante reserva animal, Chengdu es un increíble destino turístico chino, en donde abundan los increíbles paisajes naturales y sitios históricos.

turismo en ChengduPor ejemplo: es recomendable visitar el Templo del Marqués de Wu, construido en honor al reino de Shu; el Monasterio Wenshu, un centro budista de la dinastía Tang o la Cabaña de Du Fu, construido para artistas pertenecientes a la dinastía Ming y Qing.

También, su excelente gastronomía con un estilo regional de la cocina china y su ingrediente más famoso la Pimienta de Sichuan la posiciona como una de las ciudades con grandes atractivos por conocer.

Con todo esto, ¿ya estás pensando visitar Chengdu? ¡Nosotros te podemos ayudar!

visa de turismo a ChinaEn China Service, podrás tramitar tu visa de turismo a China, para que tu única preocupación sea elegir los sitios que planeas visitar en este hermosa ciudad de China.

Lo único que necesitas es entrar a la sección de trámite de visas de turismo a China, completar el formulario, cumplir con los requisitos y ¡listo!

No necesitarás esperar largas filas en la Embajada o hacer un trámite largo y exhaustivo. En China Service somos expertos en hacer que tu preparación de viaje a China sea un éxito.

Visita Chengdu y conoce a los pandas más hermosos de todo el mundo.

China Service, expertos en tu viaje a China.