facebook pixel code

Beipanjiang: el puente más grande del mundo en el 2018

Después de su inauguración en el 2016, el puente Beipanjiang continúa a la cabeza entre los puentes más altos de todo el mundo.

Si quieres conocer más sobre esta estructura, continúa leyendo el siguiente artículo.

Beipanjiang: lo más alto de China

beipanjiang

A principios del 2013, un equipo formado por más de 1000 ingenieros y constructores chinos comenzaron a construir el puente Beipanjiang, (Beipanjiang Bridge Duge) el único y más alto del planeta.

Este puente, inaugurado a finales del 2016, está construido sobre el río Nizhu el cual, conecta a Yunnan y Guizhou, dos regiones que anteriormente estaban separadas por 5 horas de camino y ahora,  se encuentran a una sola hora.

puente beipanjiangAdemás, la plena intención de este gran puente es ampliar las conexiones, la afluencia turística y mejorar el tráfico abundante de  China.

Beipanjiang, tiene aproximadamente 1,341 metros de longitud (lo equivalente a un edificio de 200 pisos) y se encuentra elevado a 564 metros de altura. 

Récord de Beipanjian

Con un costo de más de 144 millones USD,  el puente Beipanjian considerado el puente con la mayor distancia vertical entre su plataforma y la superficie, lo que lo ha llevado a desafiar la física por elevarse en condiciones particularmente extremas.

visa de turismo a ChinaHoy en día, el puente Beipanjian representa el mayor triunfo de ingeniería civil del gigante asiático, superando hasta ahora, al puente Royal George, localizado en Colorado, Estados Unidos.

La construcción total de este puente tuvo un especial cuidado ya que los ingenieros y constructores tuvieron que lidiar con los fuertes vientos que desequilibraban la estructura.

Visita el puente más grande del mundo

beipanjiangEn los últimos años, China ha despuntado por crear edificaciones que rompen récord, diseñando estructuras con la más alta tecnología y sobre superficies imposibles.

Un claro ejemplo es Beipanjian, y ¿por qué no visitarlo?

Viaja a China para conocer esta y más maravillas estructurales con ayuda de China Service. Nosotros somos expertos en hacer los trámites para tu viaje más rápidos y sencillos.

visa de turismo a ChinaTe ayudamos a tramitar tu visa de turismo a China y recibirla hasta las puertas de tu casa. Únicamente necesitas entrar a la sección visas, cumplir con los requisitos y comenzar con el proceso.

Podrás evitar largas filas en la Embajada de China y darle mayor tiempo a la organización completa de tu viaje.

No te pierdas está y más maravillas mundiales de alta tecnología que sólo encontrarás en China.