facebook pixel code

5 sitios para hacer senderismo en China

¿Te gustaría poder realizar un deporte mientras recorres y conoces los mejores sitios de China? Entonces el senderismo es para ti.

Continúa leyendo el siguiente artículo para conocer 5 sitios para hacer senderismo en China.

Turismo y naturaleza: senderismo en China

senderismo en china

Cada vez que planeamos visitar un nuevo destino, olvidamos algunas actividades que nos permitirían conocer los sitios a fondo y descubrir la naturaleza del área.

En este caso el senderimo es un deporte similar al montañismo, que permite explorar y recorrer distintos paisajes, montañas o bosques, mediante una caminata guiada.

China, particularmente cuenta con diferentes espacios para realizar senderismo; esta práctica te permitirá vivir una experiencia única de visita que recordarás para siempre.

Por eso, te compartimos 5 lugares que debes visitar para realizar senderismo en China.

5 lugares esenciales para realizar senderismo en China

Las cataratas de Huangguoshu

visa de turismo en ChinaEsta increíble maravilla natural, cuenta con una cavidad en el fondo que te permitirá ver la caída de la cascada. Esta catarata proviene del río Baishui, dentro de la provincia de Guizhou  y cuenta con una altura de 77,8 metros y una anchura de 100 metros.

Lago Nam-tso

senderismo en ChinaEste lago es considerado el lago más salado y profundo de toda China. Aquí, cientos de discípulos del budismo acuden a orar todos los días. El lago Nam-tso tiene una área de 1940 metros cuadrados, emplazando a una altura de 4,700 metros sobre el nivel del mar y se encuentra localizado en la frontera del distrito de Damxung y Baingoing.

Las montañas Changbai

senderismo en ChinaEn la provincia de Jilin se encuentra las montañas de Changbai, en donde viven una gran cantidades de ejemplares de tigres salvajes del noreste. Este lugar, es una reserva natural y los animales se encuentran bajo protección debido a ser especies en peligro de extinción.

Pueblo de Chengguan

Situado en la comarca de Danxian, en la isla de Hainan, el pueblo de Chengguan es el lugar con más tormentas en China. Los pobladores afirman que cada año se presentan alrededor de 131 tormentas, es decir, casi 4 meses y medio de condiciones extremas; así que si eres de lo que busca mayor aventura, este lugar es idóneo para ti.

Bosque Kárstico de Maolan

turismo y naturalezaUbicado en la comarca de Libo en la provincia de Guizhou, la Reserva Nacional del Bosque Kárstico, es el mayor bosque ubicado en China. Este cubre un área de 130 kilometros cuadrados con una cobertura forestal de 91,59 por ciento.

 

Practica senderismo en China

¿Practicas senderismo? ¿te gustaría realizarlo en China? Entonces prepara tu viaje a este maravilloso país asiático con la ayuda de China Service

En China Service podrás tramitar tu visa de turismo para que llegue hasta las puertas de tu casa u oficina.

visa de turismo a ChinaPodrás olvidarte de las complicadas filas en la Embajada de China o en el Consulado. China Service es tu opción segura para tramitar tu visa.

Entra a la sección visas, elige la opción visa de turismo y completa tu trámite.

China Service tu mejor aliado para viajar.