facebook pixel code

Todo lo que debes saber sobre ecoturismo en China

La nueva tendencia de China está en realizar un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente.  Si te interesa conocer el lado ecológico y sustentable de China, continúa leyendo, ecoturismo en China: lo nuevo del gigante asiático. 

Lo mejor de China está en el turismo ecológico

turismo ecológico

La industria turística en China es enorme; millones de personas viajan a diario con la intención de conocer zonas culturales o tecnológicas dentro de las grandes metropolis sin embargo, en años recientes, se ha visto un gran auge dentro del turismo ecológico. 

Según la Asociación Nacional de Turismo en China en el 2014, más de 300 millones de viajeros visitaron distintos destinos ecológicos y naturales en China y se prevé que para el 2020 el gigante asiático se convierta en el mejor destino para realizar este tipo de turismo.

Desde entonces, China ha tomado ciertas acciones para proteger más de 2,300 reservas naturales. Una de ellas es la formación de cientos de guías locales que ayudarán al turismo a conocer los espacios de una forma responsable.

Los mejores destinos para hacer ecoturismo en China

1. Provincia de Sichuan

visa de turismo a ChinaEsta provincia localizada al sur de China es un destino distinguido del ecoturismo. Podrás visitar Yading, una reserva nacional de 134 mil hectáreas con distintas planicies, así como la montaña de las «Cuatro Niñas» una montaña compuesta por picos adyacentes cubiertos de nieve.

2. Bosque de Zhangjiajie

ecoturismo en ChinaLocalizado al norte de la provincia de Hunan, este es el primer bosque protegido por autoridades chinas. Cuenta con 397 kilómetros cuadrados de extensión al que le llaman área escénica de Wulingyuan.

3. Parque Natural Jiuzhaigou

ecoturismo en ChinaDeclarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, este parque cuenta con tarimas y elevados caminos para proteger el parque y guiar a las personas por los senderos. 

4. Montaña de Hua Shan

visa de turismo a ChinaEn China existen 5 montañas sagradas y la montaña de Hua Shan es una de ellas. A 2 horas de la provincia de Xi’an esta zona ecológica es un destino ideal para hacer excursión mientras se aprende de la naturaleza.

Visita lo más destacado de ecoturismo chino

Si eres un aventurero con causa, entonces el ecoturismo en China es para ti.

Viaja a China antes que nadie con la ayuda de China Service; nosotros te ayudamos a tramitar tu visa de turismo a China de una forma fácil y rápida.

visa de turismo a ChinaLo único que necesitas es entrar a la sección visa de turismo, completar el formulario y esperar a la llegada de tu visa china. Así de sencillo es.

Visita las mejores zonas, aprende de la naturaleza y vive las mejores experiencias gracias a China Service.