facebook pixel code
CHINA SERVICE
 
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA TU VISA
01 (55) 5536 6013

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
Sin necesidad de ir a la embajada

Tu VISA en menos de 72 horas

No requiere ir a la embajada

SOLICITAR VISA

5 hoteles fantásticos de China 2018

China siempre se ha caracterizado por ser uno de los países más vanguardistas del mundo. Cada año nos sorprende presentándonos nuevas edificaciones y grandes espacios de turismo, recreación y descanso. 

Continúa leyendo este artículo para conocer los mejores hoteles chinos de espectacular arquitectura. 

Los mejores hoteles de China

Si estás planeando viajar a China y aún no sabes en dónde te hospedarás, te presentamos 5 de los hoteles más lujosos, exóticos e increíbles de toda China para que no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única.

1. Zhangzhou Wei Qun Lou Inn:

hoteles chinosEste majestuoso lugar, es único en la zona montañosa de Fujian Tulou. Hoy en día, es considerado uno de los más grandes diseños de la arquitectura clásica y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

2. Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

hoteles en ChinaEste espectacular hotel situado en Huzhou, es una increíble combinación entre arquitectura clásica y arquitectura vanguardista. Ubicado a las orillas del lago Taihu, el Sheraton Huzhou, llama la atención por sus 100 metros de edificación en forma de herradura.

3. MGM Cotai Macau

visa de turismo a ChinaAdemás de ser hotel, este lugar es un enorme casino que cuenta con más de 500 mesas de juegos de azar y 2500 tragamoneadas. Su excéntrica arquitectura lo ha posicionado como uno de los hoteles más llamativos de toda China. Cualquiera se puede hospedar es sus lujosas villas mientras disfruta de las actividades. 

4. Intercontinental Sanya Haitang Bay Resort

hoteles en ChinaLo mágico de este lugar es cuenta con espacios que se encuentran dentro de un acuario, porque lo que podrás tener un gran espectáculo con tan sólo mirar a los alrededores.

5. Hotel Eclat Beijing

hoteles chinosEste grandioso hotel, cuenta con la colección privada de arte contemporáneo más grande de toda China. En todo el hotel, podrás admirar piezas originales de Salvador Dalí, Andy Warhol y de grandes artistas chinos.

Visita China para conocer los sitios más espectaculares

Después de conocer estos fantásticos hoteles chinos ¿qué estás esperando para emprender tu viaje?

Visita este y los mejores alrededores de este gran país asiático gracias a la ayuda de China Service.

visa de turismo a chinaNosotros te ayudamos con el proceso más laborioso para que no tengas nada de qué preocuparte: tu trámite de visa de turismo a China.

Únicamente necesitas entrar a la sección visa de turismo a China, cumplir con los requisitos y esperar por tu visa hasta las puertas de tu casa.

Sin largas filas y sin difíciles trámites. Nosotros te ayudamos agilizar todo tu proceso de viaje para que tu única preocupación sea elegir el mejor hotel.

Viaja a China y vive la experiencia de hospedarte en los hoteles más populares de toda Asia.