facebook pixel code
importar de China

¿Cómo importar de China sin experiencia?

La idea de emprender un negocio e importar de China siempre es llamativo para muchos empresarios sin embargo, cuando comienzas a buscar opciones y encuentras la mejor forma de importar de China, puedes dejar pasar algunos aspectos importantes por falta de experiencia. 

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar la mejor importación, continúa leyendo el siguiente artículo para conocer: cómo lograr la mejor importación china.

Lo que te podría suceder al importar de China sin experiencia

1. No especificar correctamente los productos chinos que necesitas

importar de china A menudo muchas personas olvidan detallar claramente lo que esperan en sus productos y confían ciegamente en sus proveedores. Al final, se llevan una terrible decepción.

Por ejemplo, es muy fácil solicitar botellas de plástico para agua. Sin embargo, es necesario especificar su capacidad, estilo, dinamismo etc. Especificaciones que muchos olvidan pero que marcan la diferencia.

2. Quebrantar la propiedad intelectual de otra marca

importar de china sin experienciaMuchos empresarios creen que es muy fácil copiar alguna marca o estilo de diseño para crear sus propios productos y aunque esto parezca inofensivo, puede traerte severas consecuencias.

Al copiar o imitar las distinciones de una marca registrada, podrías verte sancionado con multas administrativas millonarias o el cierre de tu empresa. Ten en cuenta estos detalles antes de solicitar un producto que pueda perjudicarte.

3. Confiar en importadores sin experiencia

fraudes al importar de chinaUno de los grandes problemas que puedes cometer es confiar en importadores fraudulentos que puedan prometerte un envío seguro y al final envíen una producción diferente o no envié ningún material.

Esto suele suceder debido a que se confía ciegamente en los importadores equivocados los cuales, no tienen prestigio, no cuentan con oficinas que los respalden o con documentos que los certifiquen. Debes de estar atento ante estos casos.

¿Cómo evitar fraudes al importar de China?

La mejor forma de evitar fraudes de importadores chinos es acercándote a importadores de confianza que tengan todas las credenciales para realizar este tipo de procedimientos.

fraudes al importar de chinaPor eso, no dudes más en acercarte a China Service.

Nosotros somos expertos en importar desde China y recibir en México sin ninguna complicación.

Nos especializamos en importaciones de luces LED, equipo de audio, celulares, electrónica, muebles y materiales de construcción.

Además, contamos con las siguientes ventajas:

  1. Ofrecemos servicio de puerta a puerta.
  2. Contamos con una bodega de 10,000m2 en China.
  3. Ofrecemos 70m3 disponibles en nuestra contenedor.
  4. Únicamente pagarás por los m3 que necesites (USD400 por metro cúbico).

Somos tu mejor opción para importar de China con éxito.

Puedes solicitar el servicio aquí.