facebook pixel code
turismo en China

¿Sabes cuántos millones genera el turismo en China?

Se espera que durante este 2018, el turismo aumente y se vean registrados ingresos superiores a los del año anterior y, ¿sabes por qué está sucediendo esto?

Continúa leyendo este artículo para conocer, cómo el turismo el China generará millonarios ingresos. 

El poder de China: el turismo en China

festejos en China

Según el Ministerio de Cultura y Turismo de China, se prevé que durante los meses de vacaciones, los ingresos turísticos lleguen a los 167, 700 millones de yuanes, lo equivalente a 26, 700 millones de dólares.

Aunque la mayor parte de estos ingresos turísticos parten en su mayoría de visitas internacionales, también se ha visto el incremento de vuelos domésticos para que cientos de chinos lleguen a sus lugares de origen, y por el interés de millones de turistas en conocer otras regiones de China. 

Se dice que aproximadamente 399 millones de viajes se realizarán durante esta época; el 84% de turistas realizarán vuelos al interior del país y sólo el 37% permanecerán en las ciudades más populares, tales como: Pekín, Shanghái y Hong Kong. 

Los festejos en China 

Durante los meses de abril, mayo y junio se llevarán a cabo cientos de festejos en China que son atractivos para locales y para extranjeros. Los más populares son: 

Día de la Limpieza de Tumbas:

turismo en ChinaEsta festividad, también conocido como el Festival de Qingming, es una celebración similar a el Día de Muertos en México, ya que de igual forma se busca honrar y recordar a los ancestros y por ende, a llevarles tributos a sus tumbas. Esta festividad se realiza durante 3 días, los cuales son de asueto.

Día Internacional del Trabajo:

visa de turismo en ChinaEl primero de mayo, como en muchos otros países es festejado el Día Internacional del Trabajo sin embargo, para los chinos esta fecha es festejada durante 3 días, lo que permite que millones de chinos puedan regresar a sus lugares de origen a descansar.

Festival del Bote del Dragón:

turismo en ChinaCelebrado el quinto día del quinto mes del calendario lunisolar chino, esta festividad tradicional y muy popular conmemora la vida y muerte del gran poeta y diplomático Qu Yuan, quien vivió durante la dinastía Chu. Hoy en día, este festival significa días de descanso, carreras de botes y arroz envuelto en hojas de bambú y caña.

Viaja a China y vive las mejores experiencias

Entre otras cosas, el turismo en China ha permitido que hoy en día, el país sea uno de los destinos turísticos más atractivos de todos los tiempos. 

visa de turismo a ChinaPor eso, viaja a China para que puedas vivir las grandes experiencias que ofrece este gran país asiático y con ayuda de China Service podrás lograrlo.

Nosotros te ayudamos a tramitar tu visa de turismo a China, para que tu única preocupación sea elegir los destinos y festividades que deseas conocer.

Sólo debes de ingresar a la sección visa de turismo a China, cumplir con los requisitos y ¡listo! Así de fácil será iniciar tu trámite para visitar China. 

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta gran experiencia de conocer China.