facebook pixel code
CHINA SERVICE
 
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA TU VISA
01 (55) 5536 6013

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
Sin necesidad de ir a la embajada

Tu VISA en menos de 72 horas

No requiere ir a la embajada

SOLICITAR VISA

importar de china a méxico

4 pasos para importar de China con éxito

Seguramente estás emprendiendo un nuevo negocio y para ello, necesitas de novedosos productos y sobre todo, de ventas que te aseguren un prometedor retorno de inversión.

Así que si estás considerando importar desde el extranjero, no hay mejor lugar que China para empezar.

Continúa leyendo este artículo para conocer 4 pasos para importar de China a México con éxito.

Importar de China con éxito

empresa de exportación¿Qué importar? ¿Cómo hacerlo? ¿En quién confiar? Son algunas de las preguntas que todo empresario se hace cuando desea emprender un negocio próspero.

Sin importar si se trata de una persona o de toda una empresa, si no se llevan a cabo ciertos pasos esenciales para iniciar un proceso de importación, podría convertirse en una situación complicada que sólo contribuirá a tener fuertes gastos.

Por eso, aquí te compartimos 4 pasos esenciales para que logres que tu importación sea segura y tenga éxito.

Lo que debes hacer para importar de China con éxito

1. ¿Qué importar?

empresa de exportaciónSi aún no tienes claridad sobre qué importar, busca en internet en sitios de venta de productos. Una opción es Alibaba un sitio con proveedores que muestra la últimas tendencias; recuerda informarte sobre las preferencias de tus futuros consumidores, así, podrás hallar con mayor facilidad el producto que tú estás buscando y que tu empresa necesita.

2. Hacer el primer contacto con proveedor

importar de china a méxicoAntes que cualquier cosa necesitas informarte de una empresa que pueda ayudarte a realizar el producto que necesitas, esto puedes lograrlo con ayuda de recomendaciones de conocidos, de internet o de algún portal de negocios. Sólo recuerda, es importante que antes de realizar un primer acercamiento, verifiques que la empresa esté establecida legalmente, cuente con experiencia y tenga forma de comprobar algunos casos de éxito.

3. Comienza una producción

importar de china a méxicoDespués de que tengas claridad del producto que quieres y el medio de importación, puedes iniciar haciendo tu producción. Asegúrate de enviar las especificaciones necesarias que contemplen el tipo de producto, medidas, materiales y tiempos estimados de producción y entrega. Sé muy organizado antes y después de tu producción.

4. Busca al mejor importador/exportador

importar de china con éxitoGeneralmente, existe la opción de que el mismo proveedor pueda ayudarte en tu proceso de importación sin embargo, es recomendable poder contactar a una empresa de exportación que pueda ayudarte a resolver todos los trámites y que logre hacer llegar tu pedido en la fecha contemplada.

¿Cómo importar de China a México fácilmente?

Existe una opción que podría hacer que tus pasos sean más sencillos, para eso China Service puede ser tu mejor aliado en tu viaje de negocios a China. 

Nosotros te ayudamos a tramitar tu visa de negocios a China, en donde sólo necesitarás cumplir con los requisitos, decidir tu tiempo de estancia y movilidad para que la recibas tu visa hasta las puertas de tu casa.

Confía en China Service para hacer que tu proceso de importación sea un éxito.