facebook pixel code
Feria de Cantón 2018

Feria de Cantón 2018: el éxito comercial más grande del mundo

La primera etapa de la Feria de Cantón, celebrada del 15 de abril al 5 de mayo en Cantón, fue una feria que rompió estándares de calidad, variedad y récords de exportación.

Si quieres conocer más sobre lo que sucedió en la  Feria de Cantón sesión de primavera, continúa leyendo el siguiente artículo.

Creada en 1957, la Feria de Cantón es la exposición comercial con la mayor trayectoria, la mayor cantidad de productos y el más alto volumen de movimiento comercial de China.

feria de cantón 2018Y en esta ocasión, la 123ª Feria de Importación y Exportación en China, conocida como la Feria de Cantón, cerró en esta primera sesión del año, con un incremento del 3.1% en el total de exportaciones con respecto a la edición anterior.

Al final del evento, el volumen total de las exportaciones alcanzaron los 189.197 millones de yuanes (30,080 millones de dólares), algo nunca antes visto en ediciones pasadas. 

Lo más vendido en la Feria de Cantón: sesión de primavera

En esta ocasión, la maquinaria en general y los productos electrodomésticos fueron los productos más solicitados por los visitantes, algo que les permitió vender alrededor de 15.890 millones de dólares.

feria de cantón sesión de primaveraPor otro lado, toda la producción industrial ligera, logró un volumen de operación de 8000 millones de dólares, mientras que los textiles alcanzaron ventas de 1420 millones de dólares.

En esta ocasión, la feria comercial más grande del mundo, contó con la participación de 203,346 compradores de 214 regiones del mundo, la participación más alta en los últimos 5 años.

Además, contaron con 1076 expositores de los cuales, 109 se trataron de cadenas internacionales como: Walmart, Carrefour, Schwartz, Amazon y más.

¿Listos para la sesión de otoño de la Feria de Cantón 2018?

Debido al éxito de la Feria de Cantón en su sesión de primavera, miles de personas ya están inscribiéndose para asistir a la sesión de otoño; una sesión que promete romper récords de asistencia.

Así que, ¿qué esperas para iniciar todos tus trámites para asistir a la mejor Feria de China?

Con China Service, podrás lograrlo.

visa de negocios a ChinaNosotros te ayudamos a que tramites tu visa de negocios a China, para que puedas viajar para encontrar a los proveedores chinos correctos. 

Basta con que entres a la sección de visa de negocios a China, elijas el tipo de visa que deseas tramitar, cumplas con todos los requisitos y comiences con tu solicitud desde la comodidad de tu casa.

De esta forma, obtendrás en el menor tiempo posible tu visa de negocios a China para que inicies todos tus trámites y asistas a la mejor Feria de China: La Feria de Cantón.