facebook pixel code
lijiang

La maravilla natural más destacada de China en el 2018: Lijiang

Montañas, canales e historia se concentran en una de las ciudades más antiguas y hermosas de China: Lijiang.

Continúa leyendo para conocer más sobre la maravilla natural de China: Lijiang

Lo más destacado de la naturaleza en China: Lijiang

Lijiang es una antigua ciudad china situada dentro de la provincia de Yunnan. Esta ciudad, también conocida como “la Venecia del Este”, tiene más de 800 años y ha llamado la atención de los turistas gracias a su organizado sistema de canales y puentes.

Historia:

Lijiang está ligada a las tradiciones de los Naxi desde tiempos de la dinastía Yuan.

Los habitantes de dicha ciudad siguen manteniendo las costumbres ancestrales gracias a las edificaciones y templos que la rodean.

Arquitectura:

En total, la ciudad cuenta con 300 puentes de piedra; el más famoso es el Gran Puente de Piedra, algo impresionante a la vista.

La mayoría de las casas están construidas de madera y ladrillos y, cada una, está orientada hacia los 4 puntos cardinales para llevar un orden perfecto.

Paisajes:

Lijiang cuenta con un gran sistema de canales y puentes que son recorridos por los locatarios.

Entre sus paisajes más destacados está la Montaña Nevada del Dragón de Jade o la Garganta del Salto del Tigre, dos espacios únicos rodeados de agua y nieve.

También, se encuentra el Lago Lugu o el Estanque del Dragón Negro, espacios naturales que se rodean de las magnificas casas de Lijiang.

Visita Lijiang en China

Si entre tus destinos está visitar las grandes ciudades de China, ¿por qué no le das oportunidad a esta maravilla natural?

Visita Lijiang antes que nadie con la ayuda de China Service. Nosotros somos expertos en resolver el trámite más complicado de tu viaje: el trámite de visa de turismo a China.

Puedes solicitarla fácilmente desde nuestro sitio, evitando así, largas filas en la Embajada de China.

Únicamente necesitas entrar a la sección de visitas de turismo, cumplir con los requisitos y esperar por tu visa de turismo hasta las puertas de tu casa.

Visita esta gran ciudad de China y vive una de las mejores experiencias naturales de tu vida.