facebook pixel code

Los lagos de China que debes visitar este 2018

Cuando pensamos en China, siempre ubicamos las grandes estructuras y su alta tecnología, sin embargo, China es mucho más que eso.

China es un lugar con grandes vistas naturales en donde destacan hermosos lagos que, te aseguramos, se convertirán en tus spots favoritos.

Pero antes, continúa leyendo este artículo para conocer los lagos de China que debes visitar este 2018.

Los mejores lagos de China

Si eres de los que aman visitar los mejores puntos naturales de cada ciudad, entonces China será tu lugar ideal.

Lago Celestial

visa de turismo a chinaRodeado de grandes picos nevados, este lago, también conocido como el Lago Tianchi, está ubicado en las Montañas de Tian Shan, a casi 115 kilómetros de Ürümqi y a unos 1880 metros sobre el nivel del mar; uno de los lagos más asombrosos de todo el mundo.

Lago Kunming

lagos de chinaJunto con la Colina de la Longevidad, el lago Kunming es una de las grandes maravillas de los jardines del Palacio de Verano. Este lago, cuenta con un área de 2,2km2 y ocupa tres cuartas partes de la zona.

Lago Namtso

paisajes de ChinaUbicado al norte del Tíbet y rodeado de las montañas Nyainqentanglha, este hermoso lago es considerado un espacio celestial y de meditación. Las aguas de este lago son prácticamente cristalinas por lo que podrás observar a sus habitantes interiores.

Lago Qinghai

paisajes de chinaCon una circunferencia de 360 kilómetros, este lago es considerado el lago de agua salada más grande de China. En él, viven cientos de especies de peces. Desde un punto más alto se pueden observar las bandadas.

Lago Lugu

visa de turismo a chinaEste precioso lugar se encuentra al norte de la provincia china de Yunnan, muy cerca de la altiplanicie tibetana. Este lugar es ideal para hacer senderismo gracias a las magnificas montañas que lo rodean y al suave y cálido clima.

Lago de la Ciudad Antigua

visa de turismo a chinaCerca de los famosos jardines de Yuyuan, se encuentra el lago de la Ciudad Antigua, una zona de encuentro de muchos shanghaineses y sobre todo, de turistas. Podrás encontrar distintos locales con souvenirs.

Viaja a conocer estos magníficos espacios

Emprende tu viaje y conoce estos y otros grandes sitios naturales de China con ayuda de China Service.

visa de turismo a chinaNosotros te podemos ayudar gestionando uno de los trámites más complicados, el trámite de visa de turismo a China.

Con un sólo click, podrás iniciar tu trámite y obtener tu visa de turismo hasta las puertas de tu casa.

Visita los lagos más grandiosos de China con ayuda de China Service.