facebook pixel code
visa de turismo a china

Te vas a enamorar de Sanya en China

Un paraíso tropical que estamos seguros de que te encantará. Conoce más sobre Sanya, la isla que será tu próximo destino favorito en China.

Lo que debes de saber de Sanya en China

sanya en chinaUbicada en la isla de Hainan, la ciudad prefectura Sanya, es una de las ciudades más populares de la isla y una de las más visitadas por turistas extranjeros y nacionales gracias a su fantástico clima tropical.

Esta pequeña ciudad, se divide en 4 distritos:

  1. Distrito de Jiyang
  2. Distrito de Tianya
  3. Distrito de Haitang
  4. Distrito de Yazhou

turismo en sanyaEl majestuoso clima tropical de Sanya, considerado húmedo seco, mantiene un clima cálido casi durante todo el año. Cuenta con una estación húmeda y larga y otra estación relativamente seca.

Además, se dice que se encuentra a la misma latitud que la isla de Hawái, y gracias a ello, se le ha denominado la Hawái del Oriente.

Cultura de Sanya en China

sanya en chinaEl nombre de Sanya ha cambiado a través del tiempo.  Durante la dinastía Qin, Sanya solía llamarse Yazhou, y desde entonces, siempre fue perteneciente a las distintas dinastías.

Después, su nombre cambió a Yaxian para que finalmente, en 1954 el partido comunista chino le otorgara el nombre permanente de Sanya.

turismo en sanya

Haciendo turismo en Sanya

Entre sus mejores lugares se encuentran: Yalong Bay, Isla de Wuzhizhou, Guanyin of Nanshan y la Bahía de Haitang.

¿Te gustaría conocerlos?

En China Service te ayudamos a que tu viaje sea una realidad.

visa de turismo a chinaTramita con nosotros fácilmente tu visa de turismo a China. Sólo entra aquí, cumple con los requisitos e inicia tu preparación de viaje.

Vista y este y otros mágicos lugares de China, gracias a China Service.