facebook pixel code

¿Cómo evitar problemas al visitar ferias en China?

Antes de visitar una feria comercial en China, es necesario que conozcas los riesgos existentes que pueden truncar algunas de tus estrategias de negociación.

Para que no te suceda esto, te recomendamos que continúes leyendo este artículo para conocer cómo evitar inconvenientes al visitar ferias en China.

¿Qué inconvenientes existen al visitar ferias de China?

Las ferias comerciales en China, suelen ser experiencias enriquecedoras para muchos empresarios que buscan ampliar su gama de productos.

Sin embargo, antes de aventurarte a visitar una feria comercial de China, es indispensable que sepas reconocer algunas actividades alrededor de la feria para que puedas evitar cualquier inconveniente y tu visita a las ferias comerciales de China sean un éxito.

Lo que debes tomar en cuenta al visitar las ferias en China

Tomar un taxi

Debes revisar bien el taxi que vas a tomar en el aeropuerto. Generalmente existen stands en donde puedes encontrar los diferentes precios hacia los distintos destinos pero, ¡ojo! debes estar atento a que no lleguen personas externas que te ofrezcan atención personalizada y te cobren mucho más.

Otra opción es buscar el metro, existen conexiones hacia cualquier parte de la ciudad.

Revisar los billetes al pagar

Cada vez que pagues y te regresen el cambio revisa bien los billetes. En ocasiones, te pueden devolver un billete falso por medio de varios engaños y confusiones. 

Revisa el tipo de billete que entregas y si tiene alguna numeración que puedas identificar.

Planea tu transporte con anticipación

Generalmente, las personas expertas en turismo o el staff del hotel te podrán dar recomendaciones precisas y verdaderas sobre el tipo de transporte que debes tomar para la feria.

Inclusive, puedes revisar si algún taxi certificado por el hotel te puede recoger y llevar de vuelta para cuidar tu seguridad y evitar que pagues de más por el transporte.

Adapta tus tarjetas de presentación

Algo muy importante a considerar son las tarjetas de presentación. Es necesario que hagas unas sencillas de comprender. Necesitas tu nombre completo, tu puesto, empresa y tu correo electrónico y un código QR para poder conectarte con algún chat.

Puedes considerar hacer un correo especial para este tipo de eventos ya que, con seguridad, recibirás una gran cantidad de mensajes de distintos proveedores.

Outfit funcional

No te preocupes por arreglarte demasiado, esto no hará la diferencia entre causar una buena impresión o no. Valora más la comodidad, usando tenis y ropa casual. Lo importante es usar prendas cómodas para las largas caminatas que realizarás durante la feria.

Visita la Feria de Cantón

Ahora que cuentas con los mejores consejos para visitar la Feria de Cantón, no dudes en comenzar con todos tus trámites para viajar antes que nadie y para eso, está China Service.

Nosotros te podemos ayudar a realizar el trámite más complicado, el trámite de visa de negocios a China.

Tan sólo necesitas entrar a la sección visa de negocio, cumplir con los requisitos e iniciar con el trámite. Así de sencillo será obtener tu visa de negocios a China.

Así que viaja antes que nadie y prepárate para vivir la mejor experiencia que es conocer las ferias comerciales de China.