facebook pixel code

¿Cómo aprovechar tu día al visitar una feria comercial china?

Antes de visitar una feria comercial en China, es necesario que tengas las ideas muy claras de qué es lo que harás, qué piensas comprar, y cómo lo conseguirás. De lo contrario tu visita será desaprovechada.

Para que conozcas cómo lograrlo, continúa leyendo el siguiente artículo sobre cómo aprovechar tu día al visitar una feria en China.

¿Qué hacer durante tu visita en las ferias comerciales de China?

 Localiza a tus proveedores

Después de haber puesto los ojos en los proveedores de tu interés, lo ideal es que puedas apartar unos días extras para que, después de ver los productos en la feria, puedas visitar la fábrica.

De esta manera, podrás conocer si es fidedigno, establecer mejores acuerdos y concretar el negocio.

Cuida tu gafete

Al asistir a una feria tan grande e importante como lo es la Feria de Cantón, recibirás un gafete oficial que te permitirá tener acceso a las distintas áreas y actividades.

Es importante que no lo pierdas. Cuídalo porque es indispensable que lo portes para mayor seguridad.

Crea un plan

Al entrar a una feria, los empresarios suelen sentirse abrumados por la cantidad de áreas y pabellones que pueden encontrar por ello, es indispensable que cuenten con un mapa que les ayude a identificar los productos de su interés y así asistan al pabellón indicado.

Se recomienda que visiten únicamente dos o tres pabellones por día, para que puedan aprovechar los tiempos y no se saturen de productos nuevos.

Acceso a redes limitadas

El problema al estar dentro de las ferias y que podrás usar muy poco tus redes sociales. No contarás con acceso a Facebook, Gmail o WhatsApp, así que ten previsto esto y busca otros medios de contacto cuando estés fuera.

Una opción es que contrates un VPN para poder tener acceso a ciertos lugares.

Vista la feria sin contratiempos

Después de conocer cómo visitar la feria de Cantón, te recomendamos que comiences con todos tus preparativos de viaje, desde tu itinerario, vuelos y hasta tu visa de negocios a China.

Si no habías contemplado esta última parte, nosotros te podemos ayudar.

Con China Service podrás tramitar tu visa de negocios entrando directamente a nuestro sitio, cumpliendo los requisitos y esperando hasta las puertas de tu casa.

Así de fácil y rápido podrás obtener tu visa de negocios a China.

Viaja a China y ten éxito en tu próxima visita a las ferias comerciales.