facebook pixel code
CHINA SERVICE
 
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA TU VISA
01 (55) 5536 6013

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
Sin necesidad de ir a la embajada

Tu VISA en menos de 72 horas

No requiere ir a la embajada

SOLICITAR VISA

5 cosas básicas que debes saber de la Feria de Cantón

La Feria de Cantón es una de las ferias comerciales más completas que existen en el mundo; la cantidad de proveedores y productos que manejan es insuperable.

Por ello, cada año la Feria de Cantón debe dividirse en dos sesiones, la sesión de primavera y la de otoño, próxima a llevarse a cabo.

En esta ocasión te presentaremos todos los detalles para que puedas asistir a la temporada de otoño sin ningún contratiempo.

Lo que debes de saber antes de visitar la Feria de Cantón

feria de cantón

En ella podrás encontrar toda clase de artículos ideales para las empresas. Sin importar el artículo que estás buscando, en la feria podrás encontrar lo que no tiene tu competencia.

Electrodomésticos, materiales de construcción, artículos para el hogar, textiles, calzado y ropa son algunas de las cosas que podrás encontrar.

Pero, antes de comenzar te dejamos algunos consejos para que tu experiencia de visita sea gratificante y puedas encontrar justo lo que necesita tu negocio.

¿Qué debo considerar para visitar la Feria de Cantón?

¿Qué productos estás buscando?

La temporada de otoño de la Feria de Cantón se divide en tres fases. La primera fase está destinada a electrónica y productos del hogar; la segunda fase está destinada a bienes de consumo y la segunda a textiles, hogar, equipo médico y productos de deportes.

Lo ideal es que logres ubicar la sesión que más le interesa a tu empresa para que vayas lo días exactos y conozcas todo lo que ofrecen los proveedores y tu competencia.

¿Cómo llegar?

Para llegar a la Feria de Cantón, necesitas volar directamente a Guangzhou o volar a Hong Kong y finalmente tomar el tren hacia Guangzhou.

Generalmente, suele ser más barato volar desde América a Honk Kong. Revisa los precios y haz comparaciones de vuelos.

¿En dónde alojarse?

Lo ideal es que busques cerca del lugar de la feria, la cual se lleva a cabo en la isla Pazhou.

Existen muchas ofertas de hoteles y rentas de cuartos durante esa temporada sin embargo, es recomendable que logres apartarla con antelación para que puedas obtener un precio justo y razonable.

¿Qué no debes olvidar llevar contigo a la Feria?

Existen muchas cosas que debes de tomar en cuenta antes de asistir a la feria. Te compartimos una lista con lo esencial.

  1. Ropa cómoda: Vas a caminar mucho tiempo así que lo recomendable es que asistas con ropa casual.
  2. Tarjetas de presentación: Es básico que puedas llevar tarjetas de presentación en donde esté claramente detallada tu empresa, el giro, tu nombre y algún teléfono o correo de contacto. Recuerda que esto te ayudará a que los proveedores puedan contactarte después de haberte presentado los productos.
  3. Mochila: Dentro de tu mochila o maleta debes cargar con agua y algún snack que te permita tener la energía que necesitas para rendir durante la jornada. De lo contrario, podrías perderte algunas cosas por estar buscando qué comer o beber.

¿Dónde comer?

Generalmente, si atiendes la feria, podrás tener acceso a una extensa área de alimentos, en los cuales podrás encontrar desde las grandes cadenas internacionales hasta la cocina tradicional china.

Extra: ¿Qué necesitas para mejorar la experiencia?

Esencialmente necesitarás comprar tu vuelo redondo y tener listos todos tu trámites, el más importante la visa de negocios a China.

Por si no lo sabías, la visa de negocios a China es uno de los pasas más laboriosos e importantes que debes hacer. De ella dependerá tu entrada al país y el tiempo permitido de estancia.

¡No te preocupes! China Service puede ayudarte a tramitarla sin ningún contratiempo.

Tan sólo visita nuestra sección visa de negocios a China, cumple con los requisitos y espera por ella hasta las puertas de tu casa.

Así de fácil es obtener tu visa a China.

Viaja a la segunda temporada de la Feria de Cantón sin contratiempos y descubre los mejores productos del mercado.