facebook pixel code

4 tips para planear tu viaje a China

¿A quién no le gusta viajar alrededor del mundo, conocer su cultura, sus sabores, y sus rincones más famosos?

Si dentro de tus expectativas de 2019 se encuentra visitar China, uno de los países más extensos en territorio, más poblados y más ricos culturalmente del planeta, aquí te dejamos las recomendaciones más básicas, pero más importantes para considerar dentro de la planeación de viaje.

Lo que necesitas para planear tu viaje a China

viaje a China

  1. Establece tu presupuesto

Antes de lanzarte a la aventura a las increíbles tierras orientales, es muy importante establecer desde antes el presupuesto con el que contarás durante el viaje, para que así pongas acción a tus planes de ahorro para el mismo. Lo primero que se requiere es determinar el tiempo que te encontrarás de visita, ya que no es lo mismo determinar los gastos de tres días, dos semanas o un mes.

Ya que fijes tus días de viaje, es importante que decidas qué prefieres; comodidad y lujos o economizar. Hay personas que prefieren hospedarse en hostales, pero asistir a los mejores restaurantes de la región, asimismo, también hay viajeros que deciden alojarse en buenos hoteles y les da igual comer en la calle o no. Sabemos que existen muchísimas opciones, sólo es cuestión de que elijas qué tipo de viaje deseas.

Por último, cabe mencionar que el internet es una herramienta valiosa para investigar en blogs o en páginas de viajes sobre los precios estimados de transporte, hospedaje, entretenimiento y alimentos, para que así, puedas calcular el gasto diario aproximado.

Con estos pasos, será muy fácil determinar el presupuesto necesario para vivir una experiencia maravillosa.

  1. Elige los lugares que quieres conocer y checa la mejor fecha del año para visitarlos

Un gran tip es que investigues muy bien los lugares que deseas visitar, ya que cada sitio puede contar con una fecha o temporada ideal para acudir, puesto que en muchas ocasiones se realizan eventos o podrían celebrarse días festivos, lo que sin lugar a dudas, será algo que enriquecerá bastante tu visita dentro de la cultura china.

  1. Considera contratar un guía para que no tengas problemas con la barrera del idioma

Estamos seguros que tu experiencia será totalmente diferente al acudir con un profesional que te ayude a entender mucho mejor la cultura, historia, y la vida diaria en China, ya que el idioma podría considerarse un gran obstáculo para los turistas. No tengas miedo y cotiza con diversas opciones, seguro encuentras la mejor para lograr tener una de las mejores experiencias de tu vida.

  1. Tramita tu visa a China según el número de visitas que necesites

Para poder viajar a China, se requiere de una visa, te invitamos a que te acerques a China Service, nosotros te podemos ayudar a resolver el trámite de tu visa a China sin necesidad de acudir a la Embajada.

Los requisitos para obtenerla son los siguientes:

  • Pasaporte original vigente con validez mínima de 6 meses antes del viaje y dos hojas consecutivas sin sellos de ningún país.
  • Llenar correctamente el Formulario de Solicitud de Visa.
  • Foto tamaño pasaporte, reciente y a color, la cual deberá ir pegada en el Formulario de Solicitud.
  • Copia del boleto e itinerario de avión, viaje redondo a China.
  • En caso de visita familiar, presentar certificado de parentesco.

Es importante mencionar, que hay diferentes tipos de visas, las cuales varían por la cantidad de entradas que requerirás al país y los meses de validez.

Para que te evites realizar todo este proceso, tan sólo necesitas entrar a sección, trámite de visa de turismo a China, cumplir con los requisitos.

Tan sólo necesitas entrar a sección, trámite de visa de turismo a China, cumplir con los requisitos y comenzar

Ahora que ya sabes lo primordial a considerar antes de irte de viaje a este imponente país, te invitamos a ponerle acción a ese plan con anticipación, y así viajes sin apuros ni preocupaciones.