facebook pixel code

¿Qué esperar si viajas a China por primera vez?

Viajar a China es para muchos, una de las mejores experiencias que han vivido.

La magia de su cultura, su edificaciones deslumbrantes y su gente acogedora, son algunas de las razones por las que no debes dejar de escapar la oportunidad de conocer este gran país asiático.

Para saber
qué debes esperar en tu próximo viaje a China, continúa leyendo el siguiente
artículo.   

Lo que debes saber antes de ser turista en China

  • China con sus 1395 millones de habitantes, es el país más poblado del mundo. Además, es hoy en día considerado, la potencia económica número uno del mundo.
  • Este país, está dividido en veintidós provincias, cinco regiones autónomas, cuatro municipios bajos jurisdicción central y dos regiones administrativas especiales (Hong Kong y Macao). Lo que quiere decir, que para viajar internamente se necesitan distintos permisos de acceso.
  • El paisaje y clima chino es bastante diverso. Se pueden encontrar desiertos, climas tropicales, hasta bosques subtropicales con cordilleras montañosas como el Himalaya, ríos como el Yangtsé y mares como el Oceano Pacífico.
  • Su cultura y civilización ha destacado por sobre muchas. Durante milenios, su sistema se basó en monarquías y dinastías que dejaron huella en sus edificaciones y paisajes.
  • Su gastronomía es también considera de las más diversas del planeta. Sus platillos se distinguen por ser exóticos y exquisitos al paladar. Muchos de sus elementos, provienen del mar, el arroz y las distintas proteínas animales.

Aunque para muchos el idioma, puede representar la barrera más grande durante su viaje, existen otros detalles culturales que, si se desconocen, podrían ser un bache importante en tu visita a China por primera vez.

Conoce aquí, algunos detalles que harán mejor tu visita.

5 cosas que cambiarán tu viaje a China

Si estás a punto de viajar a China por primera vez, estas son algunas de las cosas que debes de conocer.

1.Los cazaturistas:

En ciudades
muy grandes existen muchas personas que se dedican a estafar a algunos
visitantes. Estas pueden presentarse como buenos amigos o guias de turistas.

Lo recomendable es que se asegure de las intenciones de la persona o, esté certificada por alguna compañía de renombre.

2. La comida:

Se tiene que estar abierto a nuevas experiencia de sabores, porque al final, no todo es arroz frito.

Los sabores suelen ser diferentes por región; algunos tienen condimentos muy fuertes o proteína animal exótica. ¡No tengas miedo de experimentar!

3. Las filas:

En China las filas o el orden no existen. Generalmente, las personas suelen estar amontonadas en comercios o en sitios de entretenimiento. Debes tener paciencia y acoplarte a su forma de organización.

4. Las promociones:

Los chinos están acostumbrados a buscar descuentos en todo lugar. A veces, su forma de regatear puede ser excesiva, sin embargo, para muchos turistas esto puede ser alentador.

No tengas miedo en pedir descuentos en cualquier lugar. Créenos, en muchas ocaciones saldrás ahorrándote unos cuantos centavos.

5. El espacio:

A diferencia de otros países occidentales, en China se tiene un concepto distinto del espacio vital. Como muchos están acostumbrados a las grandes aglomeraciones, se han cambiado los espacios de cada persona.

Así que si
sientes que, hay mucha gente cerca de ti, tranquilo. Considera que no siempre
se puede tener la comodidad y el espacio que todos buscamos.

Viaja a
China por primera vez y antes que nadie

Si China está dentro de tus próximos destinos de viaje, no dejes pasar la oportunidad y prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Viaja a China
con ayuda de China Service.

Nosotros te podremos ayudar con tu trámite de visa a China en tan sólo unos pasos.

  1. Entra a la sección visa a China.
  2. Llena el formulario
  3. Cumple con los requisitos
  4. Espera por tu visa hasta las puerta de tu casa

Así de fácil será emprender tu viaje a China por primera vez.