facebook pixel code

Haz crecer tu negocio en la Feria de Cantón 2019

La Feria de Cantón 2019, el evento comercial más grande del mundo que te pemitirá crecer tu negocio gracias a la gran variedad de proveedores, mercancía y tendencias que encontrarás; se encuentra cada día más cerca. Si dentro de tus planes estar el asistir a este evento, es necesario que prepares todo para tu viaje a China, especialmente el registro al evento, el pasaporte, la visa, entre otras cosas que serán de gran utilidad para tu estancia en el gigante asiático.

 

Investiga los productores y mercancía de China

Investiga los productores y mercancía de China

Antes de tomar la decisión de registrarte en la feria y comprar boletos de avión a Guangzhou, China, donde se llevará a cabo; primeramente deberás de investigar los productores y mercancía de China que necesitas para tu negocio o que sería una buena oportunidad de importar, ya que en la Feria de Cantón 2019 también se muestran las últimas tendencias.

 

Para ello, te recomendamos buscar en internet a las principales importaciones de China, además de las últimas tendencias. La misma página web de la Feria de Cantón 2019 tiene un apartado donde podrás buscar cada uno de los asistentes y los productos que estarán presentes. Aunado a ello, anota los que te interesen visitar para que después los ubiques en las fases.

 

Después de ubicar a los productos y proveedores que te interesan, regístrate en la página oficial de la Feria de Cantón 2019, además tramita tu gafete en línea para que cuando estés en Guagzhou el proceso sea más rápido y tengas tiempo adicional para visitar a los expositores y los productos que te interesan. No olvides tomar fotografías y anotar sus nombres.

 

Prepara tu viaje a China

 

Prepara tu viaje a China

Después de que hayas tomado la decisión de viajar a la Feria de Cantón 2019 y registrado en el sitio web oficial, no olvides tramitar tu visa, ya que es un requisito indispensable para entrar a China independientemente del motivo de tu viaje. Posteriormente, es fundamental que reserves de manera inmediata tu hospedaje y los vuelos, ya que será temporada alta en la ciudad.

 

Recuerda que no es necesario que te quedes en los hoteles recomendados por la página oficial, ya que en Guagzhou existe una gran variedad de lugares para hospedarse para todos los presupuestos, incluyendo AirBnb. En cuando a los vuelos, si no deseas hacer escala en Estados Unidos y Canadá, aerolíneas como Aeroméxico, China Southern Airlines y Hainan Airlines ofrecen vuelos directos de México a China.

 

No olvides las tarjetas de presentación con tu nombre, puesto y nombre de tu empresa o negocio, ya que son fundamentales al momento de entablar negociaciones. En cuanto al Internet, recuerda que muchas páginas web y apps como Google, Google Maps, Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp, entre otras, están bloqueadas por disposición de las autoridades chinas. Para que puedas usarlas sin problema alguno, te recomendamos instalar un VPN en tu Smartphone y laptop.

 

Prepara tu viaje a ChinaPor otro lado, es recomendable que instales la app de mensajería WeChat, la más usada en China, para poder contactar con los productores. Adicionalmente, en caso de contar con el presupuesto, verifica los planes de Roaming internacional disponibles con tu operador telefónico. En caso contrario, no te preocupes, si cuentas con un Smartphone desbloqueado, podrás adquirir una SIM Card local con internet, mensajes y llamadas a un precio accesible.

 

No olvides contratar un Seguro de Viajero Internacional o verificar si tu Tarjeta de Crédito te ofrece alguno para cualquier inconveniente que pueda presentarse en el viaje; y por último, los siguientes detalles: un convertidor de voltaje, y en caso de que ya hayas establecido contacto previo con algún proveedor que conocerás en la feria, te recomendamos llevarle algún detalle o artesanía local.

 

Requisitos indispensables para viajar a China

Recuerda que para asistir a la Feria de Cantón 2019 en Guagzhou, China, deberás contar con un pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y una visa. En caso de que no cuentes con ella, tramítala de manera rápida, cómoda y segura y recíbela en tu casa u oficina a través de China Service, sin necesidad de acudir a la Embajada.