facebook pixel code

Las 5 ferias más populares de China en primavera

China es un centro internacional de ferias comerciales. En ellas, se concentran gran parte de los productos y servicios que se ofrecen alrededor del mundo, los mejores y los más actualizados.

Para que conozcas las nuevas tendencias del mercado, te compartimos las ferias más populares de China durante la temporada de primavera.

Ferias Chinas en primavera

Existen ferias de todo tipo durante la temporada de primavera; puedes encontrar ferias de comida, medicina, textiles, ingeniería, turismo, regalos y construcción.

Expo Build China

Expobuild China es una feria internacional que promueve herramientas de construcción y decoración. En ella, se exponen productos y diseños arquitectónicos de vanguardia. Por otro lado, esta feria funciona como una plataforma para proveedores de productos sostenibles e innovadores.

Los visitantes tienen la oportunidad de encontrar nuevos proveedores y establecer valiosos contactos comerciales dentro de los 482 expositores.

Global Sources Lifestyle

Global Sources Lifestyle ofrece una gran variedad de regalos, premios, juguetes inteligentes, gadgets, textiles, accesorios de moda, artículos de oficina y más; accesorios de gran demanda.

Es un lugar ideal para encontrar proveedores de regalos y productos para el hogar de alta calidad.

China Yiwu Cultural Products Trade Fair

Es una feria internacional de arte contemporáneo y es celebrada cada año en Yiwu.

Se puede encontrar una gran variedad de artistas, galerías, pinturas, esculturas, fotografías, diseño gráfico, y nuevos medios de comunicación, así como instalaciones internacionales de arte y vanguardia.

China International Gold, Jewellery & Gem Fair

China International Gold, Jewellery & Gem Fair es un recinto ferial internacional de la industria joyera en China.

Este espacio presenta nuevas colecciones, materiales, y atrae posibles contactos y clientes interesados en las joyas.

China Global Oil

Es una feria internacional de aceites comestibles de oliva de alta calidad. En esta feria, se ofrece la oportunidad de recibir información completa sobre tendencias y productos de la industria del aceite.

Conoce las ferias comerciales de China

Para viajar a China, es necesario que comiences a realizar diversos trámites, entre ellos, la compra de boletos, las inscripciones a las ferias y el trámite de visa a China.

visa de negocios a China

Te ayudamos a tramitar la visa de turismo a China, para que puedas visitar las ferias de tu preferencia.

Tan sólo necesitas entrar a la sección visa, comenzar con el trámite en línea, cumplir con los requisitos y esperar por tu visa hasta las puertas de tu empresa.

Así de sencillo será que visites las ferias de china en primavera.