facebook pixel code
Innovación, sustentabilidad y proveedores globales en la Feria de Cantón 2019

La Feria de Cantón 2019 apuesta por la sustentabilidad

Dentro de la edición de primavera de la Feria de Cantón 2019, el evento comercial más grande a nivel global llevado a cabo del 23 de abril al 5 de mayo, se exhibieron algunas de las últimas tendencias por parte de los expositores chinos y extranjeros a los miles de asistentes locales e internacionales. Sin embargo, cabe destacar que no sólo participaron medianas y grandes empresas, sino que también pequeños productores de mercancías tradicionales o naturistas, promoviendo así la sustentabilidad del evento y de la industria nacional.

 

Expositores chinos y extranjeros

 

Expositores chinos y extranjeros

 

Los 1,18 millones de metros cuadrados del Complejo de Pazhou, ubicado en la ciudad de Guangzhou (Cantón), recibieron a más de 25,000 expositores provenientes de las diferentes regiones de China, desde las empresas más grandes y conocidas, hasta start-ups y PyMEs; incrementando en un 30% el volumen de productos innovadores presentados durante este evento.

 

Adicionalmente, el Pabellón Internacional de la Feria de Cantón 2019 albergó a 650 empresas y 383 expositores provenientes de países como Corea del Sur, Japón, Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Brasil, Polonia, las exrepúblicas soviéticas del centro de Asia como Kazajistán, Kirguistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Tayikistán (las cuales forman parte de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, impulsada por el gobierno chino); entre otros.

 

Sustentabilidad y pequeños productores de China

 

Sustentabilidad y pequeños productores locales de China

 

No todo fue innovación y tecnología dentro de la edición de primavera de la Feria de Cantón 2019, ya que alrededor de 700 empresas provenientes de las zonas menos desarrolladas de China (productoras de mercancías tradicionales o elaboradas con materiales naturales) fueron invitadas al evento de manera gratuita, abriéndoles las puertas no sólo al mercado local, sino también mundial.

 

Tanto la feria, como el gobierno chino, han estado impulsando a empresas que promueven el desarrollo sostenible de la industria nacional en temas medioambientales, humanos, entre otros.

 

No te pierdas la próxima edición de otoño de la Feria de Cantón 2019, la cual se llevará a cabo del 15 de octubre al 5 de noviembre. Tramita tu visa de manera rápida, cómoda y segura, recibiéndola directamente en tu casa u oficina; y con opción a facturar el importe a través de China Service.