facebook pixel code

Tips para hacer un viaje largo en crucero

No hay nada mejor que realizar un viaje por crucero; una de las experiencias más gratificantes que pueden existir.

Si entre tus planes está realizar un viaje por crucero a Asia (uno de los trayectos más largos que existen dentro de los planes de viaje en crucero), te compartimos algunos tips que te ayudarán a aprovechar al máximo tu aventura.

¿Cómo disfrutar a bordo de un crucero?

Una vez que estamos a bordo del crucero nos sentimos trasladados a un espacio completamente atractivo, lleno de amenidades, actividades y confort.

Gracias a todo lo que contiene un crucero, se vuelve muy sencillo acoplarse al trayecto y disfrutar al máximo de todo. Pero ¿qué pasa cuando el trayecto es demasiado largo?

Los viajes en crucero por Asia, suelen ser trayectos largos, ya que recorren una gran cantidad de sitios y espacios hermosos del continente.  

Estos viajes suelen durar más de dos semanas por ello, y antes de que emprendas un viaje largo por crucero, conoce estos tips que te harán disfrutar mejor de tu recorrido.

Tips para un viaje largo en crucero por Asia

Vestimenta

Es necesario que tomes en cuenta la cantidad de días y, por ende, el clima de cada destino. Esto te permitirá hacer una buena elección de tus prendas para llevar lo necesario y básico.

Puedes llevar algunas playeras de algodón que te funcionen para climas cálidos y fríos, mezclilla básica, suéteres ligeros y gruesos. 

Actividades

Inscríbete a distintas actividades a bordo para que tengas gran variedad de planes durante el tiempo que dura tu crucero.

Seguramente encontrarás shows, eventos, ventas o alguna clase de baile que te ayudará a compartir mejor con tu familia o amigos. 

Al tocar puerto

¿Bajar o quedarse? Siempre suele ser un dilema. Para muchos la opción del explorar los territorios suele ser algo fantástico que enriquece el viaje, para muchos otros, suele ser un momento para quedarse en el barco y descansar del bullicio de la gente.

Lo ideal es ubicar los puertos, el tiempo de estancia y las actividades a los alrededores para saber qué te interesa más.

Cuida tu salud

Uno de los problemas más frecuentes al viajar por crucero por un largo periodo son los constantes mareos. 

Para quienes no estén acostumbrados, los cruceros suelen tener zonas de mayor movimiento que ocasionan mareos y dolores de cabeza.

Es importante que tomes en cuenta estos detalles y siempre tengas medicamentos a la mano. 

Planea tu viaje por crucero

Planear, planear y planear es básicamente lo más importante que realizar para un viaje largo en crucero. 

Para que conozcas más recomendaciones sobre cruceros en Asia, descarga tu copia gratuita de la Guía de Cruceros en Asia 2019. 

Tips e información general sobre cruceros en Asia.