facebook pixel code
5 mejores cruceros por China

Los 5 mejores cruceros por China

Los cruceros son una de las formas más populares para vacacionar debido a su dinamismo, ya que te permite conocer muchos destinos sin la necesidad de preocuparse por los vuelos y el hospedaje; además de todas las actividades a bordo que puedes hacer mientras el barco está en altamar.

 

Adicionalmente, son una buena opción para conocer algunas de los puntos más emblemáticos, o desconocidos, de China.

 

Si te agrada la idea de conocer este país a bordo de un crucero, te recomendamos los 5 mejores cruceros por China, que además visitan algún otro destino fuera de este país.

 

Visita China en crucero

Visita China en crucero

 

Norwegian Cruise Line

Ciudades que visita: Yokohama, Tokio, Shimizu, Kobe, Sasebo (Japón), Tianjín, Shanghái, Xiamen y Hong Kong (China)

Duración: 16 días

 

Zarpa de Yokohama, al sur de Tokio, el Norwegian Spirit nos llevará a los destinos más emblemáticos de China y Japón, además de Shimizu, a las faldas del Monte Fuji, y Sasebo, un puerto con parques temáticos para chicos y grandes como Huis Ten Bosch, un sitio con temática de pueblo holandés.

 

Al finalizar con Japón, el barco se dirigirá a Tianjín, una ciudad portuaria que mezcla modernos rascacielos, edificios con arquitectura europea y tradicional; continuando con la futurística Shanghái con sus imponentes edificios; Xiamen, una isla con atractivos arquitectónicos y naturales como Gulangyu, un pintoresco pueblo sin automóviles; terminando en Hong Kong.

 

Princess Cruises

Ciudades que visita: Busán (Corea del Sur), Shanghái y Hong Kong (China)

Duración: 6 días

 

Esta es una opción ideal para aquellos que no deseen pasar mucho tiempo a bordo de un crucero o que no cuentan con suficientes vacaciones para conocer más destinos. En el Majestic Princess, conocerás tres emblemáticas ciudades de Asia: Busan, uno de los principales puertos de Corea del Sur con modernos rascacielos, templos budistas y playas; continuando con las modernas Shanghái y Hong Kong.

 

Holland America Line

Ciudades que visita: Shanghái, Qingdao, Tianjín, Dalian (China), Fukuoka, Nagasaki, (Japón), Jeju y Busán (Corea del Sur)

Duración: 15 días

 

Zarpando de la futurística Shanghái a bordo del MS Westerdam, Holland America Line nos llevará a un inolvidable recorrido por estos tres países. La primera parada es en Qingdao, un importante puerto famoso por sus parques, playas, arquitectura con estilo alemán (debido a la ocupación ocurrida a finales del SXIX) y por ser la sede de la famosa cervecera Tsingtao.

 

La tercera parada es Tiajín; seguido por Dalian, ubicada en la península Liaodong  y famosa por sus playas y edificios con estilo renacentista. Después de China, continuaremos por Fukuoka, con atractivos arquitectónicos y naturales; Nagasaki, la isla de Jeju, una maravilla volcánica; para terminar en Busán.

 

Princess Cruises

Ciudades que visita: Shanghái, Hualien, Hong Kong (China), Kagoshima (Japón) y Busán (Corea del Sur)

Duración: 15 días

 

Nuevamente, Shanghái es el puerto de partida para esta corta aventura a bordo del Sapphire Princess. La primera parada será el puerto de Busán, seguido por Kagoshima, ubicada en la isla de Kyushi, famosa por sus playas y parques naturales que incluyen al volcán Sakurajima.

 

Hualien, en la isla de Taiwán, es la tercera parada, un lugar donde podrás visitar la Garganta Taroko, una de las siete maravillas naturales de Asia. El viaje terminará en uno de los centros financieros más importantes del mundo, Hong Kong.

 

Holland America Line

Ciudades que visita: Hong Kong, Shanghái, Qingdao, Tianjín, Dalia, Hualien, Keelung,  (China), Nagasaki, Yokohama, Kobe, Naha, Kagoshima, Miyazaki y Shimizu (Japón)

Duración: 29 días

 

Holland America Line nos llevará en esta aventura de un mes a bordo de MS Westerdam para conocer China y Japón. Ésta comenzará en Hong Kong, seguido de Shanghái, Qingdao, Tianjín (que gracias a su cercanía, podrías escaparte a Beijing), Dailan, Nagasaki, Yokohama, Kobe, una moderna ciudad famosa por su corte de carne y sus vistas panorámicas desde las montañas que la rodean.

 

Después de Kobe, el crucero se enfilará a Naha, ubicada en la isla de Okinawa y conocida por sus playas; y los siguientes destinos son Hualien y Keelung (Taiwán), este último un antiguo pueblo minero con atractivos arquitectónicos y naturales.

 

Seguido de Keelung, se visitará Kagoshima, Miyazaki, ciudad con monumentos históricos y naturales como la isla de Aoshima, donde se podrá practicar surf. El viaje continúa en Shimizu y el desembarco se hace en la ciudad de Yokohama.

 

Conoce todas las opciones de cruceros en Asia

Conoce todas las opciones de cruceros en Asia

 

Si además de estos cruceros, te quedaste con ganas de explorar más, te recomendamos descargar de manera gratuita la Guía de Cruceros en Asia 2019 con consejos para tener nuevas aventuras en familia.