facebook pixel code

Transporte seguro a la Feria de Cantón

Durante la temporada de la Feria de Cantón, la ciudad se vuelve todo un caos debido a la cantidad de empresarios que visitan la zona para hacer negociaciones con proveedores chinos. 

Si quieres saber cómo viajar sin preocupaciones dentro de Cantón, entonces continua leyendo este artículo para conocer acerca del transporte seguro durante la Feria de Cantón. 

¿Cómo viajar seguro durante la Feria de Cantón?

La movilidad en la zona, siempre suele ser compleja debido a la vasta demanda, y a la dificultad de hallar transporte disponible y confiable por eso, debes de tomar en cuentas algunas recomendaciones que te ayudarán a que tu movilidad sea todo un éxito. 

Siempre trae dinero a la mano

Es importante que cambies tus dólares o monedas de tu región en el hotel o en el aeropuerto y destines el dinero necesario para tu transporte y los gastos generales de la feria. 

Es importante que evites usar billetes de denominaciones altas, ya que los taxistas generalmente no llevan cambio y se han visto casos en los que los taxistas no regresan el billete. 

Busca taxis establecidos

Toma taxi dentro del hotel o en su defecto, dentro de sitios de servicio de transportación. Trata de apartar tu viaje con tiempo ya que en determinadas horas, es muy difícil encontrar alguno disponible. 

Mantente en lugares seguros

Evita tomar taxis en áreas que no sean turísticas o busca transporte en sitios cercanos a la feria. Podrías fácilmente ser engañado con la cuota del viaje. 

Mantén tus documentos seguros

No olvides llevar contigo copias de tus permisos, pasaporte y visa. No cargues el original, ya que si llega a haber un extravío del mismo, será muy difícil contactar al transporte para recuperarlo. 

Busca hospedaje con transporte incluido

Intenta encontrar un hotel que tenga servicio de camión o taxi, entre el hotel y la feria. Esto te ayudará mucho a ahorrar tiempo y dinero. 

Viajando a la Feria de Cantón

Después de haberte inscrito a la feria y de completar el permiso correspondiente, no olvides la importancia de tener tus permisos a la mano y tu visa de negocios a China. En China Service somos expertos en el trámite de visa de negocios a China. 

Solo necesitas entra a la sección visas, elegir visa de negocio, completar el proceso y esperar por ella sin necesidad de visitar la Embajada.

¡Es más sencillo de lo que imaginas!

Visita la Feria de Cantón durante la temporada de otoño, y sigue estos tips para que tu movilidad dentro y fuera de la zona, sea segura y óptima.