facebook pixel code

5 documentos indispensables para viajar a la Feria de Cantón 2019

 

La edición de otoño de la Feria de Cantón 2019 acaba de comenzar, es por ello que debes de estar preparado para emprender el viaje hasta la sede del evento comercial más grande del mundo, Guangzhou, China, y así poder aprovechar al máximo las tres fases de este evento para hacer crecer tu empresa o negocio.

 

Antes de planear tu asistencia a esta feria comercial en China, no olvides estos documentos

 

Ferias comerciales en Chins

 

En este artículo, te mencionamos 5 de los documentos indispensables para asistir a la edición de otoño de la Feria de Cantón 2019, es muy importante que cuentes con todos estos ya que, de lo contrario, no podrás acudir al evento:

 

  1. Pasaporte vigente

 

Recuerda que para entrar a China necesitas un pasaporte con una vigencia restante mínima de 6 meses. Revisa la vigencia de este documento antes de solicitar tu visa a China. En caso de tener dudas o necesitar una cita para renovarlo, ingresa al sitio o comunícate a la delegación de la Secretaria de Relaciones Exteriores más cercana a tu casa.

 

  1. Boleto de avión

 

Después de verificar que tu pasaporte esté en orden, busca un vuelo para llegar a Guangzhou. Líneas como Aeroméxico, China Southern Airlines o Hainan Airlines ofrecen vuelos directos (con una breve escala en Tijuana) desde la Ciudad de México a Shanghái o Beijing, ciudades de las cuales tienen conexión con la sede de la Feria de Cantón.

 

  1. Hospedaje

 

A pesar de que Guangzhou es una de las ciudades más grandes del sudeste de China, los hoteles estarán saturados por los miles de visitantes que acudirán a la feria. Trata de revisar las distintas opciones de hospedaje que ofrece la ciudad, desde hoteles de cadenas internacionales, pasando por los locales, posadas, pensiones, hostales e incluso opciones como Airbnb o Couchsurfing.

 

  1. Registro para la feria

 

Ya que tengas todos los documentos necesarios para poder viajar a China, además de hospedaje, no olvides hacer tu registro para la feria y así ahorrar tiempo en las filas para registrarte. Llena el formulario en este sitio.

 

No olvides la Visa a China

 

Visa a China

 

Por último pero no menos importante, no olvides tramitar tu visa a China, ya que sin este documento te negarán el acceso al país y te quedarás sin asistir a la edición de otoño de la Feria de Cantón 2019. Tramítala de manera fácil, rápida y segura en China Service.