EXPERIENCIA DE VIAJE
Y APRENDIZAJE UNICAS
POR CHINA
 
China Joven, empresa SINO-MEXICANA orientada a la promoción de programas culturales y educativos impartidos en la R.P. China tiene el gusto de ofrecerte en Beijing R.P. China, un programa integral de estudio, trabajo, cultura y voluntariado que no podrás encontrar en ningún otro lado del Mundo.

Todo lo que incluimos en este programa ha sido cuidadosamente planeado, para así impulsar tu desarrollo personal y agregar peso específico a tu C.V. , lo que te permitirá incrementar las posibilidades de cristalizar futuras oportunidades de trabajo. ¡Viaja a Beijing y Vive una inolvidable e irrepetible experiencia!
 

Aquí una breve semblanza de lo que incluye nuestro paquete:

Un curso semestral de idioma mandarín ( 4 horas al día ~ 16 semanas válido para créditos universitarios).
Hospedaje en dormitorio universitario en base de ocupación doble.
Trabajo de medio tiempo durante tres meses (válido para créditos universitarios).
Cursos electivos, ya sea de Negocios en China o bien Culturales (impartidos en idioma ingles y de igual manera válidos para créditos en la universidad).
18 días de tour por China
Actividades sociales y de Networking .
Preparación/asesoría en la búsqueda de oportunidades de trabajo en China.

Una EXPERIENCIA como esta, te da la oportunidad de estudiar el idioma Mandarín en Beijing , la Capital de la República Popular China, realizar voluntariado social y claro está viajar por China. Nuestra idea es la de mostrarte China, pero también la de permitirte entender y gustar de China , y puesto que sabemos que ir a fondo en una cultura comienza por el idioma, nuestro programa incluye clases de mandarín en la Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Beijing, pero también (a tu elección) cursos de Negocios en China ó de Cultura China , los que impartimos en idioma inglés.

Ponemos en tus manos un programa profundamente vivencial, incluyendo una importante “experiencia de trabajo en China” (tres meses de internship) , cuatro fines de semana de voluntariado en zonas rurales del país , para obtener así una perspectiva real de la propia R.P. China , entendiendo objetivamente sus contrastes y sus oportunidades, y si no fuera suficiente, no olvides que el programa incluye un viaje turístico con duración de 18 días.

Todo esto por un costo de USD7,500 en base de ocupación doble.

Programa apropiado para:
 
Jóvenes universitarios deseosos por vivir una experiencia cultural, académica y de negocios en China.

Alumnos que se han graduado, ya sea del CCH o de la Universidad quienes busquen darle un extra a su C.V. , pero también vivir un tiempo de aventura y aprendizaje en China.

Quienes tengan curiosidad por acercarse al idioma Mandarín así como la cultura Oriental, por aprender de la forma de hacer negocios de la segunda economía más grande del Mundo , y claro está por aprender un poco de ese país.
 
Contacto de nuestras oficinas

01.800.633.2063 | 01 (55) 55.36.60.13
estudia@chinajoven.com.mx

 
Generalidades del programa
 
Agosto 03 ó 04 - arribo a Beijing
Recepción y traslado Aeropuerto-Hostel . Hospedaje en base de ocupación doble .

Agosto 05 - almuerzo de bienvenida
Donde también se platicará a detalle sobre el programa , servicios , asistencia de nuestro grupo de expertos y justamente hoy comenzamos con nuestro viaje por China lo que llamamos The Dragon Trip .
Ya que para el viaje por China buscaremos hacerlo con poco equipaje, nosotros nos encargaremos de

Agosto 22 – hacemos el check out del hostel para movernos al CAMPUS de la Universidad que será la sede de tus clases de idioma mandarín .

Agosto 23 - registro oficial a la Universidad
Claro está con nuestra asesoría y acompañamiento. A lo largo del semestre, aprovecharemos 4 fines de semana para trabajo de medio tiempo (internship) en una empresa china establecida en Beijing, comenzando el 06 de Octubre.
El programa concluye el 15 de Enero 2017.
La participación al curso requiere de visado de estudiante tipo X2 (con validez de 6 meses).