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Servicios de soporte:
Registro en el mismo sitio, consultas de negocio, alquiler de equipamientos de exposición y flores, transporte, almacenaje y manipulación de los artículos expuestos, distribución de la "Lista de los Expositores" y el "Boletín de la Feria", servicios de elaboración de la tarjeta de presentación, fotocopia/mecanografía, etc., servicios de inspección de mercancías, aduana, banco, seguro, transporte de ultramar, correo y expreso, recepción de quejas, primeros auxilios, etc.
Servicio de comida y bebida:
En el complejo están establecidos muchos puntos de suministro de comida rápida que proporcionan la rica comida rápida china y occidental, buffet, menú comercial, entre otras. Proporcionan también platos de gusto especial para musulmanes y asiáticos del sudeste.
Servicio de traducción:
Intérpretes en Inglés, francés, árabe, español, italiano, japonés, ruso, vietnamita, etc.
Servicio en el Pabellón Internacional:
Se establece especialmente el Centro de Servicio en el Complejo para prestar todos los servicios redondos a los expositores de ultramar incluyendo la modificación de stand, el transporte del objeto expuesto, el almacenaje, el cambio de divisa, el viaje de negocios, la reserva de boleto, la traducción, etc.
Servicio para adquisición de las empresas multinacionales:
Se ofrecen a los grandes empresas de cadena multinacionales de venta al por menor locales de negociación, así como servicios relativos a negociaciones emparejadas con proveedores previamente citadas, publicidad por Internet, organización de seminario de adquisición, etc.
Servicio del "Club de VIP Ultramarino":
Para agradecer a los compradores por su profundo afecto y apoyo que vienen prestándonos durante tantos años, a partir de la 105ª Feria, se fundó el "Club de VIP Ultramarino" a fin de prestar servicio VIP en serie a los huéspedes ultramarinos asistentes a la Feria, incluyendo los servicios personalizados, tales como la tramitación rápida de la tarjeta IC por vía verde, la comida del mediodía, café y pastel gratis y zona de Ocio VIP.
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Servicio de Comercio-E:
Varios centros de servicio de comercio electrónico en el Complejo prestan servicios de acceso a la Internet por banda ancha, impresión y fax, entre otros. Al mismo tiempo también se ofrece en las salas de exposiciones el servicio gratuito de acceso inalámbrico por banda ancha.
Servicios de consulta de informaciones:
El Servicio de Asesoramiento establecido en el complejo proporcionará a los compradores informaciones concernientes. Y se establecen los puntos de consulta SEARCH, que ayudarán a los compradores a encontrar informaciones de los expositores y productos. El sitio Web oficial (www.cantonfair.org.cn) emite informaciones de la Feria y proporciona la consulta sobre la información de los expositores y objetos expuestos de la presente sesión. Además de negociaciones según la muestra en el mismo lugar de la Feria, los compradores podrán también comunicarse en línea con los expositores por "Trade Maching" (Coincidencia de Comercio) de la Web.
Servicios de Reuniones:
yudan a empresas expositoras exteriores a organizar encuentros respecto a la oferta y demanda de los nuevos productos y a la presentación de las ventajas industriales de sus respectivos países (regiones), y organizan reuniones de promoción o seminarios con carácter de comercios y servicios.
Protección de la Propiedad Intelectual:
La Feria de Cantón siempre ha dado gran importancia a la protección de la propiedad intelectual. Es la primera en China en llevar a cabo la protección de la propiedad intelectual. En la 85a Sesión en 1999, se estableció un centro de quejas de la protección de la propiedad intelectual para atender las quejas de la infracción de la propiedad intelectual. Después de tantos años de exploración se ha formado un sistema completo de protección de la propiedad intelectual que corresponde a la realidad de la Feria. Lo esencial consiste en lo siguiente: establecimiento de una organización especial que abarca expertos de los diversos sectores; establecimiento de reglamentos y sistemas relativamente perfectos de los procedimientos de aceptación de las denuncias y su tratamiento, establecimiento del sistema de responsabilidad destinado a definir las atribuciones y responsabilidades de cada uno y llevar a efecto la división del trabajo.
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