LOGO CHINA SERVICE
 
NUESTROS CLIENTES OPINAN | MAPA DEL SITIO  
01.800.633.2063
01 (55) 55.36.60.13
 
 
VISAS CHINA SERVICE
TRAMITA TU VISA A CHINA
 
PROMOCIÓN VACACIONAL JULIO 2016
  *ITINERARIO:

* El tour comienza desde la ciudad de Beijing y termina en Shanghai.
* Solamente cuatro (4) salidas , los días 02, 09, 16, 23 de Julio.
* Se requiere de un mínimo de 10 pasajeros para que el paquete pueda activarse.
* Incluye los vuelos transpacíficos vía Canadá , por lo que se requiere de Visa Canadiense.
* Promoción valida hasta el 15 de Abril del 2016.
CHINA SOLO EN JULIO A ESTE PRECIO – TODO EL AÑO EL MEJOR SERVICIO

Día01 Beijing (-, -, -)
Arribo a Beijing, recepción por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Día02 Beijing (D, A, -)
Visitas: Plaza de Tian'an Men, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, tienda de Perla de agua dulce.
Alojamiento.

Día03 Beijing (D, A, -)
Visitas: Gran Muralla (SIN teleférico), Tumba Ding, Photostop en Villa Olímpica
Alojamiento.

Día04 Beijing-Xi'an (D, A, C)
Visitas: Templo de Cielo, Templo de Lama. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para viajar a Xi'an.
Alojamiento en tren.

Día05 Xi'an (D, A, -)
Llegada a Xi'an, recepción por nuestro guía y desayuno.
Visitas: Museo Histórico de Shaanxi, Pagoda de Oca Silvestre, Torre de Campana
Alojamiento
.

Día06 Xi'an-Chengdu (D, A, -)
Visitas: Museo de los Guerreros de Terracota.
Traslado al aeropuerto para volar a Chengdu, llegada y recepción por nuestro guía. Resto del día libre (Recomienda visitar a Jin Li o Kuan Zhai Xiang Zi por cuenta propia)
Alojamiento.

Día07 Chengdu-Chongqing (D, A, -) 
Visitas: Centro de Investigación y Cría de Osos Panda, Museo de San Xin Dui
A la hora indicada, traslado a la estación de tren para ir a Chongqing, llegada y traslado al muelle. Embarcar. Alojamiento en barco.

Día08 Tres Gargantas (D, A, C)
Visitas: Ciudad de Fantasmas Fengdu
Alojamiento en barco.

Día09 Tres Gargantas (D, A, C)
Hoy pasamos por la Garganta Qutang, la Garganta Wuxia y la Presa de las Tres Gargantas.
Alojamiento.

Día10 Tres Gargantas-Yichang-Shanghai (D, A, -)
Visitas: la Presa de las Tres Gargantas
Llegada a Yichang y desembarcar, traslado al aeropuerto para volar a Shanghai. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.

Día11 Shanghai-Suzhou-Shanghai (D, A, -)
Tour de día completo a Suzhou por carrer.
Visitas: Jardín de Red, Colina de Tigre, Calle Shan Tang.
Alojamiento.

Día12 Shanghai (D, -, -)
Visitas: Templo de Jing An, Sala de Exhibición de Planificación Urbana, el Bund 
Resto del día libre para explorar la ciudad por su propia cuenta.
Alojamiento.

Día13 Shanghai-México (D, -, -)
Traslado al aeropuerto para volver a su país. Fin de nuestro servicio.
(D- Desayuno, A- Almuerzo, C- Cena)

* Precio en base a habitación doble en hoteles de 4*:

A partir de 4 pasajeros US$4550 por persona, suplemento de habitación individual US$580

* Incluye: 

1. Hospedaje 12 noches / 13 días, en hoteles 4* con desayunos incluidos.:
Beijing Holiday Inn Temple of Heaven 4* www.holidayinn.com
Xi'an Grand New World Hotel 4* www.gdhxian.com
Chengdu Yinhe Dynasty Hotel 4* www.yinhedynasty.com
Tres Gargantas Vicotoria 5 by CCOTC 4* www.ccotc.com 
Shanghai Holiday Inn Downtown 4* www.holidayinn.com
2. Boleto de avión transpacífico , vía Vancouver , Canadá.
3. Boleto de avión domestico con impuestos incluidos viajando en clase turista Xi'an-Chengdu, Yichang-Shanghai.
4. Boleto de tren cama blanda Beijing-Xi'an. (4 pax en un camarote)
5. Boleto de tren de asiento en segunda clase Chengdu-Chongqing.
6. Traslados apto/estación de tren-hotel-apto/estación de tren, traslados necesarios y guía local de habla española en los días de visita en Shanghai, Beijing, Xi'an y de habla INGLESA en otras ciudades y destinos.
7.  Comidas (10 almuerzos , 2 cenas) indicadas en restaurantes locales con un vaso de bebida (agua mineral, coca-cola, sprite o cerveza local), durante el crucero comidas ofrecidas según el menú de barco.
8. Entradas a los sitios de interés incluidos en el programa.

* No incluye: 

1. Suplemento de habitación individual.
2. Seguros de viaje.
3. Visado de Canadá y de China
4. Cargo por exceso de equipaje así como gastos privados.
5. Propina para guía, chófer y maletero.
6. Todos los otros servicios que no se mencionan en el apartado "Incluye".
 
DESCRIPCIÓN DE LOS LUGARES QUE SE VISITAN

BEIJING (北京)
Beijing la capital de China es una ciudad enorme. Con más de 13 millones de habitantes, tiene una superficie urbana de más de 1500 km2. Un rectángulo de 50 por 30 kilómetros. Ha sido capital de las últimas tres dinastías feudales. Es una ciudad llena de atractivos

JARDÍN IMPERIAL (颐和园)
También conocido como Palacio de Verano porque posee un lago enorme artificial y una colina artificial. Es el mayor jardín imperial concentrando los paisajes y construcciones de estilo de Suzhou y Hangzhou de China

GRAN MURALLA (长城)
Uno de los patrimonios mundiales de la UNESCO como consecuencia de su larga historia de construcción y sus grandes proporciones arquitectónicas. Es una obra que duró más de 2000 años con una longitud de 6,700 kilómetros

TEMPLO DE LAMA (雍和宫)
Este templo es el más vistoso de Beijing, con sus bellos tejados, preciosos frescos, magníficos arcos decorativos, tapices, una carpintería extraordinaria y una pareja de leones chinos. Vale la pena visitarlo antes de hartarse de ver templos; el conjunto es inmenso

SUZHOU (苏州)
Es el reclamo más conocido de Jiangsu, célebre por sus jardines clásico, la seda y sus mujeres encantadoras. Se encuentra sólo a dos horas en tren desde Shanghai, a lo largo del Gran Canal, Suzhou ofrece a los visitantes una ojeada a la historia clásica de China.

COLINA DE TIGRE (虎丘)
Hacia el noreste de la ciudad, esta colina artificial es muy popular entre los turistas locales. En ella reposan los restos de He Lu, el fundador de Suzhou. Fallecido en el siglo VI A.C., se han creado algunos mitos en torno a su figura, entre ellos que fue enterrado con una colección de 3.000 espadas y que está protegido por un tigre blanco.

.MUSEO DE TERRACOTAS (兵马俑)
Fue la Tumba Imperial de Qin Shihuang que ocupa 8 kilómetros cuadrados de superficie y tiene 55 metros de altura. No es sólo la primera Tumba Imperial de la historia china, sino también la más grande de China. Uno de los patrimonios mundiales de UNESCO.

.CHENGDU(成都)
A primera vista, Chengdu tiene poco encanto: es llana, hace un tiempo gris y lluvioso durante gran parte del año y el tráfico es espantoso. Sin embargo, todo el que la visita se marcha satisfecho. Quizás sea por los maravillosos salones de té de sus muchos parques y templos. O por su fabulosa comida y su aceptable vida nocturna. O tal vez por los osos panda. ¿ Quién sabe? Chengdu es el centro de comunicación con la región, por lo que la mayoría de los viajeros pasan por esta ciudad próspera y moderna, aunque muy tranquila, como mínimo una vez durante su exploración del suroeste de China.

CHONGQING(重庆)
Encaramada en las escarpadas colinas que dan a la confluencia de los ríos Yangtsé y Jialingjiang, es una de las ciudades más atípicas del país. Bajo una tenebrosa neblina, polvorientas casas y brillantes edificios de oficinas apuntan a las inclinadas laderas que componen gran parte del centro urbano. Los porteadores corren de arriba abajo por los empinados escalones de piedra que surcan la ciudad cargando sobre sus hombros desde verduras y arroz hasta muebles y televisores. Los barcos de pasajeros y de carga navegan por el centro urbano y los muelles rebosan vida, tanto de día como de noche.

RÍO YANGTSÉ(长江
 El Yangtsé, de 6.300 km, es el río más largo de China y el tercero del mundo. Nace de las nieves de Tanggula Shan, en la Qinghai suroccidental, y se abre paso por el Tíbet y siete provincias china antes de verter sus aguas en el mar de la China Oriental, al norte de Shanghai. Entre las ciudades de Fengjie, en Sichuan, y Yichang, en Hubei, hay tres grandes gargantas, que figuran entre los mayores atractivos paisajísticos de china..

CIUDAD PROHIBIDA (故宫)
También conocida como MUSEO DEL PALACIO IMPERIAL que ocupa una superficie de 720,000 metros cuadrados y posee más de 9.000 salones, el mejor conservado y mayor conjunto de palacios imperiales

.TEMPLO DE CIELO (天坛)
 Un lugar de oración para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing hicieran rogativas al cielo por las buenas cosechas y por las lluvias, tiene una superficie de 270 hectáreas y es el mayor de los templos existentes de China.

.TUMBA DING (定陵)
La tumba del emperador Wanli, agrupa una serie de cámaras subterráneas entrelazadas y los restos de diversas puertas y salas. Excavada a finales de la década de 1950, presenta un mayor interés para algunos visitantes, oues se permite bajar a la cámara subterráneas. Al final de la escalera, los visitantes se encuentran delante de las inmensas puertas de mármol con cierre automático que sellaban la cámara. Véase el hueco en el suelo donde la piedra encajaba al cerrarse la puerta.

.SHANGHAI (上海)
La metrópolis de más de 14 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país.

JARDÍN PESCADOR(网师园)
Es el jardín más pequeño de Suzhou, frente a Shiquanjie: su superficie es la mitad del pabellón de la Ola Azul y una décima parte de la del jardín del Administrador Humilde. Sin embargo, supera en belleza a los otros.

XI'AN (西安)
Es la ciudad más antigua de China, y una de las cunas de la civilización humana, donde la cultura ha surgido y prosperado. En sus tres mil años de historia ha sido la capital de 12 dinastías. Esta ciudad es un espléndido museo viviente. Dos siglos antes de que Homero escribiera la llíada y la Odisea (y de la fundación de Roma), y cinco siglos antes del surgimiento del budismo, Xi'an ya merecía el título de ciudad del mundo clásico

PAGODA DE OCA MAYOR (大雁塔)
Esta pagoda se encuentra en lo que había sido el templo de la Gran Gracia Maternal, al sur de Xi'an. Fue construido hacia el año 648 por el emperador Gaozong (de la dinastía Tang), cuando aún era principe, en memoria de su difunta madre. El complejo que se observa actualmente data de la dinastía Qing y fue erigido en estilo Ming

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CRÍA DE OSOS PANDA(熊猫基地)
Situado unos10 km al norte de Chengdu, este centro está dedicado al estudio y a la cría de los pandas. Fue fundado en 1987 y se abrió al público por primera vez en 1995. El centro acoge cerca de cicuenta pandas gigantes y pandas rojos y tiene como objetivo conseguir su reproducción

FENGDU (酆都))
Fengdu, a 170 km de Chongqing, es una de las ciudades más importantes durante el crucero. Cerca de allí está la morada de los Espíritus, donde se dice que habitan los dominios. Desde la dinastía Tang, se han construido numerosos templos que albergan esculturas diabólicas con nombres tan alentadores como "puente de la Impotencia" o "palacio del Rey del Inferno"

TRES GARGANTAS (三峡)
las espectaculares Tres Gargantas --- Qutang, Wu y Xiling--- empiezan justo después de Fengjie y acaban cerca de Yichang, extendiéndose a lo largo de unos 200 km. Las gargantas miden desde 300 m en su parte más ancha hasta menos de 100 m en las más estrechas.

 
OTROS SERVICIOS CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Interpretes & traductores
  TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS DEL
MANDARÍN A INGLÉS O ESPAÑOL.
 
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Choferes  
  CON AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA ZONA.  
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Guías  
  EN ESPAÑOL E INGLÉS, EXPERIMENTADOS.  
CHINA SERVICE