LOGO CHINA SERVICE
 
NUESTROS CLIENTES OPINAN | MAPA DEL SITIO  
01.800.633.2063
01 (55) 55.36.60.13
 
 
VISAS CHINA SERVICE
TRAMITA TU VISA A CHINA
 
 
¿QUÉ TIPO DE SERVICIOS OFRECEN?
 

China Negocios en conjunto con LatinAmerica Sourcing Ltd.Co., son una empresa dedicada a facilitar la búsqueda, compra y venta de productos para Importación y Exportación desde y hacia China

Servicios de búsqueda de productos y proveedores en China
Servicios de traducción de documentos.
Servicios de asesoría para negociación. pagos, condiciones decontratos en China
Servicios de inspección de producción y control de calidad.
Servicios de inspección de carga, asistencias aduanales para la exportación, embalaje y embarque de productos.

Con la ayuda de nuestro socio
China Travel Mexico, ofrecemos igualmente

Servicios de recepción y traslado en aeropuertos.
Servicios de reservaciones en hoteles
Servicios de intérpretes.
Servicios de visitas guiadas a centros de producción y fábricas

 
¿EXISTE UN ALTO RIESGO EN NEGOCIAR Y COMPRAR CON EMPRESAS CHINAS?
China es un mercado de capital floreciente, sus productos son de alto nivel competitivo pero los riesgos también lo son. Muchos de los resultados negativos o adversos, son productos de una mala comunicación y falta de entendimiento por diferencias culturales y de idioma.

Nuestra principal meta, es velar por la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes en cada transacción que realicen dentro de Gigante Asiático. Conocemos la cultura China y la forma de negociar en ella, conocemos los posibles defectos, vicios e irregularidades en su sistema de comercialización. Por ende, conocemos la forma de identificar y evadir los posibles riesgos que implica participar en ella.
¿CUESTA MÁS O IMPLICA UN AUMENTO EN LOS COSTOS AL UBICAR UN PRODUCTO A TRAVÉS DE USTEDES?
 

Por lo general, no. China Negocios y sus socios comerciales tiene como ventaja negociar con los proveedores en su mismo idioma, así como conocer información del mercado, contar con disponibilidad de tiempo y personal permanente para ubicar productos y ofertas. El sólo hecho de contar con estos factores, induce al fabricante a dar una mejor oferta y elimina el riesgo de una sobre facturación por parte del comprador. Nuestros recursos nos permiten obtener precios y condiciones aún mejores para nuestros clientes.

¿USTEDES COMPRAN EL PRODUCTO O MATERIA PRIMA Y MAQUINARIA EN CHINA, PARA DESPUÉS REVENDERLO A SUS CLIENTES?

No, no lo hacemos. El objetivo de nuestra empresa es facilitar el intercambio comercial entre los países de Latinoamérica con la República Popular de China.

La distancia y la diferencia idiomática entre ambos países, la falta de un contacto en China con conocimientos de comercialización y exportación, ha sido siempre el impedimento y el eslabón faltante para establecer las relaciones comerciales con China. Nuestro objetivo es entablar relaciones comerciales confiables y perdurables en el tiempo, basado en ética, profesionalismo y eficiencia.

¿PUEDEN ATENDERME DIRECTAMENTE EN CHINA?

Contamos con oficinas en Beijing y en Guangzhou, para facilitar la atención de los clientes que estén viajando, su visita será siempre bienvenida.

¿PUEDO CONTACTAR CON EL FABRICANTE Y VISITAR SUS INSTALACIONES O FABRICAS?

Si puede hacerlo. A diferencia de empresas y agentes que intermedian para revender el producto, nuestra política y esquemas de operaciones son distintas y difieren del resto, por ser abiertas y transparentes. Nuestro sistema de trabajo, es una muestra de confianza hacia nuestros clientes y muestra de confianza hacia la labor que realizamos.

 
OTROS SERVICIOS CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Interpretes & traductores
  TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS DEL
MANDARÍN A INGLÉS O ESPAÑOL.
 
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Choferes  
  CON AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA ZONA.  
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Guías  
  EN ESPAÑOL E INGLÉS, EXPERIMENTADOS.  
CHINA SERVICE