facebook pixel code
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA TU VISA
01 (55) 5536 6013

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
Sin necesidad de ir a la embajada

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
No requiere ir a la embajada

SOLICITAR VISA

¿Qué significa la visa de 1 o 2 entradas o múltiples entradas para China?

Pregunta:  ¿Qué significa la visa de 1 o 2 entradas o múltiples entradas para China?

Respuesta:

Antes de realizar su trámite de visa a China, el número de entradas y salidas van de acuerdo a la movilidad que tenga en el viaje, es decir, cuántas veces salga y entre de China Continental a otra regiones o países.

 

Por ejemplo, si de China Continental desea ir a la India y posteriormente regresar a China Continental, deberá tramitar una visa de 1 ó 2 entradas en el caso de Turismo o tramitar múltiples entradas, ya sea por 6 ó 12 meses en el caso de Negocios.

 

Para la visa de Turismo a China, (estudiantes y extranjeros) de 1 a 2 entradas. Existen excepciones de turistas, estudiantes o extranjeros que requieren hacer más de dos entradas por diversas actividades, para ello, se debe demostrar en la solicitud de visado el programa de viaje que tiene contemplado para entender las veces que requiera regresar a China Continental.

 

Para la visa de Negocios a China de 1 ó 2 entradas forzosamente se requiere una carta de invitación del proveedor o compañía con la que tiene el enlace.

 

Para Negocios de múltiples entradas (6 o 12 meses) se requiere igualmente una carta de invitación y un visado de negocio previo, es decir, categoría M, de lo contrario no podrá ser elegible para tramitar visa a China de múltiples entradas.

 

Tramite su visa a China con China Service