facebook pixel code

Servicios

China Negocios

Viajes de Negocios

El equipo de profesionales de China Service ofrece paquetes especiales para sus viajes: de negocios, de incentivo, de grupos profesionales o conferencias. Todo va de acuerdo a un itinerario que incluye tarifas de vuelos internacionales, domésticos y transporte dentro de China.

En China Service nos preocupamos por su bienestar, por ello su viaje de negocios está diseñado a su medida y de acuerdo a sus planes de viaje. Su empresa no tendrá que preocuparse más que por disfrutar su viaje grupal.

Búsqueda

Contamos con el servicio de búsqueda profesional de proveedores chinos, facilitando su inserción al mercado para otorgarle los mejores tratos. Nuestro servicio se enfoca en realizar una investigación detallada de proveedores chinos.

Valoramos las fábricas, sus procesos y productos para que su empresa pueda hacer la mejor elección.

 

Verificación de fábrica

Realizamos verificaciones profundas de la fábrica de su elección antes de cerrar tratos con proveedores.

Nos enfocamos en que usted conozca toda la información técnica de la fábrica, desde su establecimiento, personal y legalidad, hasta su capacidad de instalaciones y maquinaria.

 

Inspección

Inspeccionamos todo el proceso de su producción. Revisamos a detalle cada elemento que conforma el proceso de materiales, medidas, embalajes o etiquetados y producción final.

Supervisamos en todo momento el producto final y su presentación. Otorgamos información precisa sobre los acabados de los productos y su funcionamiento.

 

Negociación y compra

Asesoramos su negociación para que pueda concretar con proveedores especializados y confiables. Le asistimos en todo lo necesario en la revisión de documentos, muestras, detalles del producto y fábrica.

Para que la negociación sea clara le asistimos en la comunicación con su proveedor, le ayudamos a la traducción de documentos comerciales y legales y ante las revisiones finales de su mercancía.

 

Trámites de envío

Gestionamos y realizamos la documentación necesaria para llevar su mercancía desde la fábrica a un puerto de despacho. Contamos con profesionales capacitados en el área, responsables de otorgarle un servicio calificado y sin demora.
Si su proveedor o fábrica no cuenta con los permisos necesarios de exportación, en China Service le asesoramos en su trámites.

 

China Travel

Viajes de Turismo

China Service le ofrece diferentes paquetes de Tours y Excursiones para que pueda recorrer China y conocer ciudades como: Beijing, Shanghai, Suzhou, Urumqi, Xi’An, Turpan Dunhuang, el Tíbet, Guilin o Hong Kong.

Para poder apreciar mejor China, contamos con diferentes planes de viaje, diseñamos a su medida los paquetes que incluyen vuelos domésticos, transporte, o diversas opciones de hospedaje.

Promociones

Para realizar diferentes actividades, China Service le ofrece promociones y tarifas especiales. Contamos con paquetes de viajes express, cursos para perfeccionar técnicas chinas, tours específicos por ciudad y diversas actividades por temporada. Podemos mostrarle las mejores promociones.

Hoteles

China Service le ofrece un buscador especializado de Hoteles para que pueda elegir la mejor opción de acuerdo a su plan de viaje y necesidades. Dentro de nuestros paquetes diseñamos su agenda de estancias para su confort.

Servicios Especiales

Traducción e Intérpretes

China Service cuenta con un equipo de traductores profesionales capacitados para asesorar su viaje, llamadas telefónicas o  emails; apoyar en contratos mercantiles, documentos legales y/o jurídicos. Se pueden realizar traducciones de Mandarín-Español o Mandarín-Inglés para una mejor comprensión del tema.

Guías

Para profundizar sobre la cultura, China Service pone a su disposición a guías expertos que le permitirán conocer las costumbres, formas de socialización, vida y rutina de las ciudades. Además, gracias a los guías podrá apreciar mejor las cualidades que le ofrece este país.

Nuestro guías son asignados de acuerdo a su tipo de viaje, ya sea de negocios o turístico y están enfocados en darle la mejor atención para que logre conocer los mejores sitios de interés mientras entiende las tradiciones de la civilización china.

Transporte

China Service cuenta con servicio de transporte local, la asignación de choferes para realizar traslados desde el Aeropuerto hacia el Hotel de su elección. Igualmente, podemos brindarle el servicio de renta de camioneta con chofer o servicios privados de transporte.