LOGO CHINA SERVICE  
 
NUESTROS CLIENTES OPINAN | MAPA DEL SITIO  
01.800.633.2063
01 (55) 55.36.60.13
 
 
VISAS CHINA SERVICE
TRAMITA TU VISA A CHINA
 
PRINCIPALES LUGARES A VISITAR
 
 
 
  Bangkok
Mukdahan
Chiang Mai
Phrae
Phayao
Prachuap
Phet Chaburi
Chai Nat
Loei
  Kalasin
Roi Et
Tak
Surin
Lop Buri
Phichit
Si Sa Ket
Udon Tani
Yasothon
 
 
 

En Tailandia, hay siete lugares conocidos como las "Siete Maravillas de Tailandia", las cuales son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Tistoria, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura, y los festivales internacionales de Tailandia.

Bangkok Visión general de la ciudad

Bangkok se ama o se odia. Vibrante, sudorosa y exótica, Bangkok es una ciudad más grande que la vida misma. El ritmo frenético, el calor, el tráfico y la falta de espacio personal pueden llegar a abrumar a algunos y ser una buena razón para que el paso por la ciudad sea lo más breve posible pero, para muchos otros, el profundo dinamismo de esta ciudad resulta embriagador.

Las calles de Bangkok, con su curiosa mezcla de tradición oriental y modernidad occidental, reservan una sorpresa para todo visitante. Edificios destartalados se arrinconan junto a templos exóticos rodeados de preciosos jardines, que a su vez dan a modernos hoteles y oficinas. Bangkok se ha convertido en una de las mayores ciudades del mundo con atascos de tráfico a la altura. Los omnipresentes móviles y las ropas de diseño son las características más destacadas de sus calles. El caos se refleja en el denso tráfico del río Chao Phraya, que divide la ciudad en dos y está surcado habitualmente por barcazas, taxis acuáticos y pequeñas embarcaciones remeras que se esquivan milagrosamente.

A pesar de todo, la vida tradicional Tai está siempre cerca. Todavía se pueden ver monjes budistas con sus túnicas azafranadas pidiendo limosna entre las caravanas de coches en plena hora punta matinal. A pocos metros del centro, comunidades enteras viven aún en casas flotantes en el río ganándose la vida a duras penas con técnicas y tradiciones que han permanecido intactas durante siglos.

En 1782, Bangkok se convirtió en la capital del reino de Siam tras la destrucción de la capital anterior, Ayutthaya. Los tailandeses no llaman a la ciudad Bangkok, sino Krung Thep, que es en realidad una versión abreviada de su larguísimo nombre. El poder absoluto de la monarquía vio su fin en 1932 cuando fue reemplazado por una monarquía constitucional.  Hasta el día de hoy, la monarquía es objeto de reverencia casi religiosa e insultar a la familia real se considera una ofensa que se castiga con penas de prisión. El reinado de Su Majestad el Rey Bhumibol es el más largo del mundo, ya que llegó al poder en 1946. Tras el fin de la monarquía absoluta, Tailandia se dirigió hacia la democracia, tarea interrumpida por el ejército, que ha protagonizado a menudo golpes en protesta contra las políticas del gobierno. En la actualidad, la influencia del ejército en las políticas nacionales es escasa. La década de los 90 trajo inestabilidad y se sucedieron los gobiernos. Sin embargo, en los últimos tiempos, ha existido cierta estabilidad desde que el gobierno decidió afrontar la crisis económica de finales de los 90 así como las más recientes crisis de la neumonía asiática (SARS) y la "gripe de las aves".

Durante la estación lluviosa, la humedad es muy alta y los chaparrones son cortos pero violentos, provocando a menudo inundaciones en las calles de Bangkok.

Los canales de Bangkok

En el siglo 19 Bangkok fue definitivamente una ciudad flotante, y el apodo de la Venecia de Oriente era apto para esta hermosa ciudad con encanto.
Durante ese período, unas 400.000 personas vivían en casas flotantes en los ríos de Bangkok, mientras que el resto de personas vivían en casas sobre pilotes a orillas del río y el canal.
A mediados del siglo 19, el rey Rama IV y su hijo Rama V inició la modernización de la ciudad por la construcción de carreteras y vías férreas. Con el desarrollo de carreteras, la única de la comunidad acuática de Bangkok tiene desplazados y ahora vemos más carreteras pavimentadas y aparcamientos en vez de casas flotantes.
Sin embargo, hay parches en Bangkok, donde todavía hay comunidades acuáticas y uno de ellos es el mercado de Talin Chan, donde puedes ver canoas excavadas en la venta de pollo, huevos, carne de cerdo y especias a los locales que viven en barcazas agrupados juntos. Una vez que salga Talin Chan, se llega a un canal más amplio que un afluente del Chao Phraya, el río principal de Bangkok. Aquí podrás ver pescador sin camisa sentado en la construcción de pilotes y emitan sus barras de fabricación casera en las tranquilas aguas del canal. Además de esto, el visitante obtendrá verdadero sabor de la comunidad acuática de Bangkok con los buses de agua, barcazas, barcos remolcadores y turistas de paso peligrosamente cerca uno del otro a lo largo del río.

Muchos residentes locales que viven en los canales, incluso hoy en día creen que si no hubiera sido por los turistas que llegan a Bangkok, el gobierno desde hace mucho tiempo lleno de los canales y caminos construidos en ellos.
Wat Phra Kaew es uno de los templos más bellos de Tailandia. Wat Phra Kaew es el templo que alberga al Buda de Esmeralda El templo está situado en los terrenos del Gran Palacio y se compone de más de cien edificios. Los edificios son muy coloridos y están hechas de azulejos de color verde brillante y de color naranja del techo, mientras que los pisos son de mármol y mosaico.
Wat Phra Kaew es el templo más sagrado en Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una pequeña imagen del Buda Esmeralda.

Aunque la imagen es pequeña, es el icono más importante para el pueblo tailandés. Según los registros, el Buda de Esmeralda se originó en la India y por primera vez en Camboya. Más tarde se le dio como regalo a la Ayuthaya rey en el siglo 15. También se dice que la imagen desapareció durante un determinado período, cuando el país estaba siendo destruido por los invasores birmanos. Un siglo más tarde reapareció. La estatua fue trasladada a varios lugares antes de que fuera presentada a la ubicación actual en Tailandia. Antes de que fuera llevado a su última morada, algunas personas han sugerido otra ubicación a la casa de la imagen. Sin embargo, la mayoría decidió que su ubicación actual era el lugar de descanso perfecto y es aquí donde aún hoy en día los visitantes  encuentran el Buda de Esmeralda.
Las paredes interiores del templo están bellamente pintadas que representan los cuentos Jathaka. La pared exterior es un muro blanco con pinturas que representan el famoso poema épico indio - Ramayana. Con toda su belleza, el Wat Phra Kaew templo se erige como uno de los puntos turísticos más concurridos en Tailandia.

El norte de Tailandia Tours - Un refugio para los turistas
La topografía del norte de Tailandia es accidentada y montañosa. El norte de Tailandia es de 17 provincias que ocupan casi 170.000 kilómetros cuadrados, la frontera con Laos en el este y Myanmar en el oeste.
El norte de Tailandia es también el hogar de la población de las tribus muchas colinas que durante siglos han hecho de esta área de sus hogares. La cultura de las tribus de las montañas y las tradiciones han atraído a turistas de todo el mundo. Las mujeres de tribus de las montañas son famosas por su belleza, mientras que la población en general del norte de Tailandia es famosa por su generosidad y hospitalidad.

El momento más hermoso para visitar el norte de Tailandia es durante el invierno. El invierno en esta región es de noviembre a enero, y este es el momento cuando las flores florecen en invierno y cubrir las Montañas Nubladas dándoles una apariencia espectacular. Esto es especialmente cierto para Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son.
No hay duda de que los atractivos naturales son las razones por las que los turistas acuden al norte de Tailandia. Uno puede encontrar muchos parques nacionales y cadenas de montañas impresionantes y hermosas, especialmente Doi Inthanon, Angkhang Doi, Doi Mae Salong y Doi lun Jong en la provincia de Chiang Mai.

La gente también visita el norte de Tailandia para las actividades basadas en la naturaleza como observación de aves, trekking, rafting y ciclismo de montaña. Sin embargo, la historia del norte de Tailandia también ha demostrado ser una fuerte atracción para muchos turistas. La parte norte de Tailandia es el hogar de la primera civilización de Tailandia y uno puede ver estos en Chiang Mai, Mai Hong Son, Lampang y Sukhothai.
Visitar el norte de Tailandia es muy fácil ya que la región está bien comunicada con el resto del país por las redes de carretera en buen estado. Si se prefiere tomar la ruta aérea, es posible como compañía aérea nacional del país, opera vuelos diarios hacia el norte.

 

Phu Pha Turm Parque Nacional

Mukdahan está situado a orillas del río Mekong y es alrededor de 642 kilometros de Bangkok. La provincia es famosa por sus hermosos paisajes y es considerado como la puerta de entrada a Laos. La provincia es el hogar de Phu Manorom, que se encuentra a unos 3 kilómetros del municipio de Mukdahan, y desde su cima se puede ver el hermoso paisaje del río Mekong, y Mukdahan Suwannakhet en Laos.
Mukdahan tiene muchos sitios históricos y naturales. Uno de estos lugares que es muy popular entre los visitantes es Phu Pha Turm Parque Nacional. El parque está localizado en los distritos de Muang y Dontan de Mukdahan. El parque cuenta con una mezcla de bosque de hoja caduca en el terreno rocoso, montículos rocosos cubiertos de coloridas flores silvestres en invierno y bosque mixto en el valle. Los árboles más comunes que se encuentran en el parque son de palo fierro Malabar, ébano birmano, palo de rosa Makhaa, roble India, champaka silvestres, sal siameses y cedro Moulmein

El parque cuenta con maravillosas atracciones para los visitantes. Usted puede ver una extraña roca con forma de cueva histórica, y la primavera y la cascada de la derecha que el flujo de todo el año. El parque se extiende sobre un área de 48,5 kilómetros cuadrados y es de origen distinto de muchos tipos de animales como jabalíes, ciervos, aves de la selva, el zorro, el mono, pavos reales liebre, verde, faisán y muchas especies diferentes tipos de aves.
El pico más alto del parque es Phu Jongsi, que es una montaña rocosa a unos 420 metros sobre el nivel del mar. Esta montaña tiene un alto acantilado y muchas rocas superpuestas en diferentes formas y tamaños. El parque es también la fuente de muchas fuentes, asaber, Huai Taluak, Canta y Huai Huai Ruar.


Chiang Mai
Provincia de Chiang Mai es uno de los pocos lugares en Tailandia, donde es posible encontrar en el corazón de los siglos de edad chedis ciudad y templos junto a tiendas de conveniencia moderna y hoteles boutique.
La ciudad, con sus exclusivos hoteles y restaurantes , que ofrece deliciosos platos de Tailandia y el norte es un destino turístico ideal.
Para los turistas que están habidos de aventura con la adrenalina desbordando, hay diferentes formas de deportes de aventura disponibles. Senderismo a pie o en elefante es bastante común. 

El trekking caminos difíciles en los terrenos de montaña tientan a los turistas a recorrer sus cumbres y los bosques. Dado que hay una gran cantidad de ríos y arroyos que fluyen en toda la provincia, es una buena oportunidad para el rafting o el uso de bambú balsas de goma. Rutas populares para el rafting incluyen Mae Kok, Chaem Mae y Tuen ríos Mae. Todos estos ríos fluyen a través de los exuberantes bosques y la tribu de los asentamientos colina.
Otras formas de deportes de aventura como el karting, la reactivación de la selva también es común. Incluso se puede conseguir una vista de pájaros de la región a través de un turismo por el aire a bordo de una nave ultraligera. Amantes de la naturaleza tienen una opción maravillosa de la observación de aves en
Doi Inthanon y Doi Suthep.
Hay más de 300 hoteles, resorts, casas de huéspedes, hostales y apartamentos disponibles. Las tarifas varían de 200 baht por noche a más de 20.000 baht por noche. Posadas y hoteles de gama media se encuentran a lo largo de Charoen Prathet Road, Charo, de Tha Phae Gate y carretera Huay Kaew.
Para los traslados,  hay segunda clase ordinaria y el 1ra de autobuses con aire acondicionado  para salir de Chiang Mai desde la Terminal Norte de Bangkok. Las líneas aéreas domésticas incluyendo
Airways de Tailandia, Bangkok Airways operan varios vuelos diarios entre Bangkok y Chiang Mai.

Parque Nacional de Doi Inthanon
Doi Inthanon Natinal Park es uno de los parques nacionales más bellos de Tailandia. Cubre el de Chomthong Distrito, Distrito Mae Wang, Distric Sanpatong, y Toi Lor Sub-distrito de Chiang Mai con más de 482 kilómetros cuadrados.
La montaña más alta de Tailandia es también una parte de Doi Inthanon. Hay muchos paisajes grandes  y hermosos en este parque nacional como
 la  cascada Mae Ya.
Históricamente, Doi Inthanon era conocido antes como "Doi Angka" El nombre, Inthanon, se cambió después de que el último gobernante de Chiang Mai, el príncipe Intharawichayanon así lo decidiera.  Hoy en día, los turistas todavía  pueden ver la estatua del príncipe Intharawichayanon en la cumbre de Doi Ang Ka.

El bosque en el Parque Nacional de Doi Inthanon es muy rico en biodiversidad. DThere es el Bosque de pinos, bosque húmedo siempreverde, y mixto caducifolio, y mucho más. El parque nacional es también el hogar de muchas flores  hermosas, como: vandalismo rododendros orquídeas, Sphagnum Moss, Osmanda helechos, e inumerables aves y especies varias. Gran diversidad biológica es posible, debido al clima fresco y amplio rango altitudinal.

El clima de Doi Inthanon suele ser frío con gran humedad durante todo el año, ya que se encuentra a 2.565 metros sobre el nivel del mar. El clima en invierno puede estar por debajo de 0. Incluso en el verano caliente de Tailandia, sigue siendo la congelación en la parte superior de Doi Inthanon. Si usted no está acostumbrado al clima frío, es recomendable llevar ropa gruesa y caliente antes de visitar el Parque Nacional.


Chiang Mai Turismo Aventura
Chiang Mai, con sus numerosos ríos, arroyos, cascadas, montañas, cuevas, aguas termales, montañas, y la belleza natural prístina, es el mejor destino para el eco-turistas y personas interesadas en los deportes de aventura
Se puede disfrutar de unas horas de rafting (utilizando balsas de bambú o de goma) a lo largo del Taman Mae, Mae Kok, Mae Chaem (a través de la hermosa George Ob Luang) y Mae Tuen ríos, que fluyen a través de los exuberantes bosques y los pueblos tribales de las montañas y caseríos. rafting en aguas bravas es una experiencia inolvidable, que generalmente consiste en cubrir un tramo de 10 kilómetros y toma alrededor de dos horas y media para completar dependiendo de las condiciones del río.

Todo el recorrido está dividido en tres partes, con la primera y la tercera parte de la jornada es relativamente tranquilo, mientras que la sección media del viaje es la fase con más adrenalina  ya que es donde  contiene los rápidos de aguas blancas, están aguas turbulentas  que terminan por estrellarse con mucha fuerza contra enormes rocas. Rafting es un deporte peligroso y por lo tanto los turistas están siempre acompañados por expertos  en el rafting bien entrenado y con experiencia.

Exploración de los terrenos de montaña rica y picos escénicos, que están salpicados de cuevas y cascadas, es una actividad favorita de los turistas que visitan Chiang Mai. A menudo en senderismo (a pie o en la parte posterior del elefante), o en bicicleta de montaña. Los mejores senderos para estas actividades se encuentran en el Parque Nacional de Doi Inthanon. Caminatas montadas en elefante son una de las favoritas entre los turistas, amantes de vaivén en la parte posterior de estas aniamles enormes, ya que recorren a través de las tierras forestales abiertas, y exuberantes campos de arroz.
Otras formas de deportes de aventura como el puenting, paseo en globo, tiro al blanco, karting, la reactivación de la selva están también disponibles en Chiang Mai. También se puede disfrutar de una vista aérea de la hermosa región de embarque por una embarcación de ultraligeros. Los interesados ​​en la escalada en roca pueden tener un rato de la gala en Sankampang, una montaña de 60 a 80 metros de piedra caliza en Muang On, que ofrece lo mejor de 140 rutas de escalada en roca.
Para los turistas aventureros ligeramente, Chiang Mai ofrece paseos en 'Vehículo todo terreno' por las laderas onduladas de la magnífica cordillera de Chiang Dao.

Chiang Mai Museo Nacional
Chiang Mai Museo Nacional se encuentra en la parte norte de la ciudad, justo al lado de Wat Chet Yot sobre la «Superway 'carretera, donde aparece como un precioso edificio de típico estilo tailandés con un tejado tradicional estilo Lanna.
Un turista puede abordar un tuk-tuk del centro de la ciudad para llegar al museo. El museo permanece abierto de miércoles a domingo (excepto lunes, martes y otros días festivos nacionales). Los horarios son de 9 am a 4 pm Los turistas pagan 30 baht para poder entrar en el museo.
El museo ofrece una oportunidad de aprender sobre la antigua cultura de Lanna de una manera interesante. El Departamento de Bellas Artes ha designado a la de Chiang Mai Museo Nacional como un lugar para preservar el arte y la cultura del norte de Tailandia y el Reino Lanna. Se considera como el centro para la educación, y transmite una visión histórica del Reino Lanna, la gente de Tailandia y las tribus numerosas.
El museo alberga una colección de elementos de la época Lanna, que da una idea a los visitantes sobre la historia del norte de Tailandia y el Reino de Lanna. En el museo, Lanna tailandesa obras de arte, antiguas imágenes de Buda, armas de guerra, joyas antiguas, hornos (y la cerámica excavada de ellos) y muchos otros temas del siglo 14 se ponen en la pantalla.

En la planta baja del piso, varios documentos se ponen a la vista, que hablan de la historia del norte de Tailandia desde los tiempos pre-Neolítico hasta la época actual. En la segunda planta del museo exclusivamente muestra los elementos de arte y artesanía de la época de Lanna. Aparte de esto, hay otra sección en la misma planta se centra en la maquinaria agrícola antigua. Todo el piso está decorado con imágenes interesantes y fotografías, tallas de madera y los textiles producidos durante ese período. El bronce notable y joyas de oro son preservados y expuestos en vitrinas. Además de las áreas de la pantalla principal, hay una zona de descanso acogedora para los visitantes a relajarse durante su visita.
El Museo Nacional de Chiang Mai es una "visita obligada" para todos los turistas que visitan Chiang Mai si quieren aprender sobre la historia antigua de Lanna y estilo de vida de los tailandeses que vivían en esta hermosa región durante el siglo 14 y 16.


Chiang Mai Vida Silvestre y Eco-turismo

Si usted es una persona que le gusta estar cerca de la naturaleza,  Chiang Mai es una visita obligada para usted. Ofrece senderismo, ciclismo, tracción en las 4 ruedas, rafting en aguas bravas, rafting de bambú, sendero de la selva a distancia, ciclismo de montaña fácil, paseos emocionantes elefante, y alojamientos alternativos como si  se quedara en casa.
Uno puede quedarse con las familias de las tribus de las montañas (Lahu, Lisu y tribus Akha colina) en sus chozas simples y comer lo que se prepara por las familias locales. Esta experiencia brinda a los turistas  una visión de la vida y estilos de vida de estas tribus de las montañas. Nunca se puede olvidar la emoción de acampar en un refugio de plátano, o en casas de bambú conjunto contra el telón de fondo las espléndidas montañas. Incluso puede disfrutar recorrer en  bicicleta el campo, granjas y aldeas.
También puede visitar el elefante Mae Malai, campo de entrenamiento, para aprender cómo los elefantes son mantenidos y entrenado. También puede alimentar a los elefantes con los plátanos, interactuar con los mahouts saber más sobre el comportamiento de los elefantes, ver a los elefantes bañarse en los arroyos, u observar cómo una madre y su cría interactúan entre sí. Otro lugar de interés es el de Chiang Mai Mae Sa Granja de Orquídeas, que es un gran vivero, con una gran variedad de orquídeas. Usted puede planificar una visita al bosque seco Hill Evergreen en la zona de Mae Pan Falls, a menudo se conoce como la travesía de Doi Inthanon Park, que ofrece una caminata muy satisfactorio través de los paisajes vírgenes salpicada de cavernas y cascadas.

Si usted ama la vida silvestre, usted puede planear una visita al Parque Nacional Doi Inthanon, que debido a su altitud (2.565 m), actúa como una morada para una gran variedad de plantas, aves y especies animales. Se estima que hay 364 especies de aves, muchas de las mariposas, el oso negro, y diferentes especies de monos en este parque nacional. Los observadores de aves pueden tener un tiempo maravilloso viendo pájaro en Doi Inthanon y Doi Suthep
.
Provincia de Phrae - Lugares de interés turístico de Tailandia


Situado a orillas del río Yom, Phrae Provincia es un destino turístico precioso rodeado de montañas por todos lados. Se trata de un antiguo lugar histórico muy conocido en el país por su mayor reserva de bosques de teca.
El principal destino turístico en Phrae Provincia es el Wat Phra que Suthon Mongkhon Khiri. Este templo es famoso por su hermosa obra de arquitectura y escultura espléndida. Hay muchos otros chedis maravilloso y templos en la región, incluyendo Wat Phra que Si Don Kham, Wat Chom Sawan, Wat Phra que Cho Hae y Phra que Lo Phra. La región es famosa por las aldeas que se especializan en la fabricación de artesanías.
Phrae región está llena de bosques, cascadas y montañas. Es un destino de ensueño para los amantes de la aventura. Rafting en los torrentes caudalosos de Yom Río a Keang Luang es el más admirado para los deportes de aventura en esta región. Las cuevas de Erawan en esta región son una delicia de ver. Otra actividad interesante para los turistas es de camping y trekking en la selva de Mae Yom Parque Nacional. Este parque es famoso por sus bosques de teca de hoja caduca. Wiang Kosai Parque Nacional incluye dos cascadas que se forman los arroyos que desembocan en el río Yom.
La riqueza cultural de la región puede ser descrita a través de sus festivales anuales. Estos incluyen los Parientes Salak Feria, un viejo caso budista mérito de decisiones, celebrada en septiembre, y Phra que Cho Hae Feria celebrada en marzo. Provincia de Phrae región es famosa por su industria de artesanías. Mo Hom y Pha estaño Chok son algunos de los materiales de artesanía popular que pocos merecen una descripción.

Las vías aéreas tailandesas operan vuelos directos entre Bangkok todos los días alternos. Compañía de Transporte Limited opera autobuses diarios desde Bangkok Mochit la Terminal 2 del autobús. Los turistas tienen incluso la opción de alquilar un coche desde Bangkok a llegar a Phrae. Esta región es de 555 kilómetros de la capital. Bastantes restaurantes y lugares de comedor están presentes en esta región que sirven los alimentos tailandeses, chinos y europeos. Los turistas pueden optar por alojamientos diversos en función de su capacidad monetaria.


Wiang Kosai Parque Nacional
Situado a orillas del río Yom, la hermosa provincia de Phrae es una de las provincias más antigua de Tailandia, que es bien conocido por su importancia en la historia de Tailandia. Hasta hace poco, Phrae se ha mantenido esquiva con el mundo exterior.
Sin embargo, hay varios lugares de interés presentes en esta provincia que merece la pena una visita. Uno de estos destinos turísticos bello es el Wiang Kosai Parque Nacional que se encuentra en el distrito de Wang Chin, a 70 kilómetros de la ciudad Phrae.


Parque Nacional Wiang Kosai también se conoce como el primer parque nacional en toda la provincia de Phrae. Con una superficie de casi 410 kilómetros cuadrados, este parque nacional se extiende sobre la barbilla en el distrito de Wang en la provincia de Phrae y la golondrina de mar, y los distritos Sobprab Mae Ta en Lampang provincia.
Geográficamente, la mayor parte del parque está cubierto de altas montañas escarpadas. Las colinas y las regiones circundantes están cubiertas de bosques caducifolios de hoja perenne que se mezclan. Superposición de los altos acantilados escarpados de las montañas se encuentran algunas bellas cascadas e impresionantes que son fuente de algunos de los principales ríos de Tailandia, como el Yom río.
El clima dentro del parque es principalmente templado, con las temperaturas subiendo a 35 ° C durante el verano y descendiendo durante los inviernos de hasta 13 ° C. La mejor época para visitar este parque es entre enero y marzo, cuando las flores están en pleno esplendor.
Presente en las selvas de este parque nacional son la flora y varias especies de fauna, algunas de las cuales son de importancia económica. Algunas especies animales son: tigres, elefantes, ciervos, jabalíes y ardillas. El  magnífico ambiente en el interior del parque de atraer a diferentes tipos de pájaros acuden en estos bosques cada año.


Tejiendo la tela del pueblo
Situado en la parte norte de Tailandia, Phrae es el de las provincias más prósperas y desarrolladas económicamente en todo el país famoso por sus minas de carbón y otras industrias lucrativas. Aparte de éstos, hay un aspecto que simboliza la provincia de Phrae, que es el arte de hacer la tela de estaño Chok.

Long es un distrito pequeño que se encuentra a unos 45 kilómetros de la ciudad de la provincia de Phrae en la carretera No. 1023. Presente en este distrito son los artesanos que están excepcionalmente calificados en el tejido de telas de seda y algodón. De hecho, tejiendo la tela de seda y el algodón es una industria familiar en esta provincia que se practica desde hace siglos. Tejedores que viven en este distrito se cree que son los descendientes de una comunidad antigua que se supone que han existido durante el período Haripoonchai.
Hay diferentes tipos de telas que se tejen en este distrito. Popular entre ellos es la tela de estaño Chok que se considera que es el tejido más intrincado hecha a mano y requieren una competencia extrema y el trabajo intenso. No todo el mundo tiene experiencia en tejer esta tela. El arte de tejer la tela de estaño Chok se ha transmitido de generación en generación y es todavía uno de los tipos de telas más preferido y costoso que se encuentran en Tailandia. Sin embargo, la gente está tratando de cambiar con el tiempo.

Con el fin de conmemorar la importancia de Tin tela Chok en la cultura de Tailandia, una feria anual se celebra cada año en el distrito durante el mes de noviembre. Es realmente una experiencia de aprendizaje para ver a estos artistas tejer la tela de estaño Chok.

 
 
  Links culturales sobre tailandia www.thaiculturalcenter.com
Página web www.egv.com y Major Cineplexes tel: (02) 515 5555
www.majorcineplex.com que cuentan con varias salas por la ciudad; Lido Multiplex,
Rama I Road (tel: (02) 252 6498), y United Artists, en Soi 24 Suchiumvit Road (tel: (02) 664 8711)
 
 
 
 
VISAS TAILANDIA |REQUISITOS PARA VISADO | INDUSTRIA |NEGOCIOS |PRINCIPALES CIUDADES | PRINCIPALES LUGARES PARA VISITAR | TIPS DE VIAJE |
GASTRONOMÍA | TIPOS DE CAMBIO | PAQUETES A TAILANDIA | FERIAS
OTROS SERVICIOS CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Interpretes & traductores
  TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS DEL
MANDARÍN A INGLÉS O ESPAÑOL.
 
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Choferes  
  CON AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA ZONA.  
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Guías  
  EN ESPAÑOL E INGLÉS, EXPERIMENTADOS.  
CHINA SERVICE