LOGO CHINA SERVICE  
 
NUESTROS CLIENTES OPINAN | MAPA DEL SITIO  
01.800.633.2063
01 (55) 55.36.60.13
 
 
VISAS CHINA SERVICE
TRAMITA TU VISA A CHINA
 
PRINCIPALES LUGARES A VISITAR
 
 
 
  Bangkok
Mukdahan
Chiang Mai
Phrae
Phayao
Prachuap
Phet Chaburi
Chai Nat
Loei
  Kalasin
Roi Et
Tak
Surin
Lop Buri
Phichit
Si Sa Ket
Udon Tani
Yasothon
 
 
 

Provincia de Kalasin - Lugares de interés turístico

Kalasin Provincia es una antigua provincia situada en el noreste de Tailandia. Esta provincia es mejor reconocido por su música tradicional Pong Lang y fósiles de la era Jurásico. Geográficamente, la provincia entera es un terreno montañoso.
Los historiadores y los turistas pueden tener un tiempo espléndido en Kalasin. La mayor variedad de fósiles de dinosaurios se encuentra en Phu Kum Khayo. Los arqueólogos han excavado numerosos fósiles de saurópodos conjunto que probablemente existían 120 millones de años algunos. Otra antigua ciudad situada cerca de Kalasin es Fa Daet Yang Song. Las excavaciones han revelado varios restos y artefactos de los monumentos y templos que ofrecen un enlace de esta región a la época prehistórica.

Construida a través del Pao y ríos Huai Yang, es la presa de Lam Pao. Esta presa es un destino popular para los deportes de ocio y aventura. Canotaje y rafting son permitidos en las aguas delrío. El entorno irresistible a orillas del río se merece una visita. Esta es una importante zona de cría de peces. 
Principales cultivos agrícolas en la provincia de Kalasin son el arroz pegajoso, mandioca y caña de azúcar. La gente de esta región a nivel local productos de alta calidad Phrae seda Wa. Otros productos populares incluyen cestas de bambú y bolsas de tela. Esta tierra es una rica provincia de vista cultural como se desprende de sus diversos festivales. Importantes entre ellos son Pong largo y justo de la Cruz Roja y Wichit Phrae Wa Festival de la Seda.
Kalasin Provincia es de 519 kilómetros de Bangkok. La forma más conveniente de viajar a Kalasin es tomar un autobús directo desde Mochit Bangkok la Terminal 2 del autobús o alquilar un coche de Bangkok. Las vías aéreas tailandesas operan vuelos desde Bangkok a Khon Kaen. A partir de aquí, los turistas pueden subir a un autobús y llegar a Kalasin. Por otra parte, los visitantes pueden incluso llegar a funcionar de Hua Bangkok Estación Ferroviaria Lamphong a Khon Kaen, que se ubica a 78 kilómetros de Kalasin.

Ban Khok Kong y Tailandia del pueblo de Phu
Kalasin Provincia se encuentra en la parte noreste de Tailandia y es más pequeño que otras provincias en la misma región. Fue relegado una vez para un distrito antes de ser convertida en una provincia más. Sin embargo, la provincia tiene mucho que ofrecer a un visitante curioso y es conocida como la Tierra de Pong Lang Música. Kalasin es de alrededor de 519 kilometros de Bangkok.
Kalasin tiene la mayor concentración de fósiles de dinosaurios en Tailandia. También es popular para la famosa tela de Phrae Wa. Esta pequeña provincia se extiende sobre un área de 6.946 kilómetros cuadrados y se divide en 18 distritos administrativamente.
Si usted va a Kalasin Provincia, no se pierda una visita al distrito de kuchi Narai. Aquí encontrarás Ban Khok Kong Phu-aldea tailandesa. Este pueblo tiene su propia cultura y el idioma. El pueblo de Phu-tailandesa pertenecer a una tribu Isan y yendo a la aldea, que tendrán la oportunidad de permanecer allí durante un par de noches con los habitantes del pueblo y la experiencia de un tipo diferente de estilo de vida tailandés.
Los aldeanos son excelentes anfitriones y huéspedes ofrecen comida tradicional de Laos con una selección de los occidentales también. A continuación, puede sentarse y disfrutar de la tradicional danza del mono en el que todos los niños del pueblo realizan a la música Phu y Tailandia. Además, incluso las mujeres de la aldea dan soporte al espectáculos de danza.
Usted puede aprender el método de tejer canastas y haciendo otros artículos de artesanía. Y si te cansas de todo, puede escapar a un parque forestal, que se encuentra a dos minutos caminando del centro del pueblo. Aquí usted puede relajarse viendo las cascadas y arroyos que fluyen a través del parque.

 

Phu Phra Parque Forestal
Phu Phra Forest Park está situado en el distrito de Tha Khantho de la provincia de Kalasin. Fue originalmente una parte de Dong Mun Reserva Forestal Nacional, pero ahora es un parque en sus propios derechos. El parque es conocido por su espeso bosque denso que es el hogar de muchos animales salvajes. Además, el parque cuenta con una impresionante montaña, que tiene un hermoso arroyo y ofrece vistas panorámicas. Justo a la vuelta de la montaña se puede encontrar una imagen increíble antigua Buda.
Sin embargo, Phu Phra Forest Park ofrece muchas otras atracciones que vale la pena explorar. Algunos de estos lugares son los siguientes:

Pha Sawoei es un acantilado de piedra enorme que se extiende a lo largo de 150 a 200 metros de ancho. Se acantilado ofrece impresionantes vistas del bosque. También puede visitar Tham Siam Sap, una cueva en un acantilado. La especialidad de la cueva es que parece como si alguien lo excavado con la ayuda de una pala, también conocido como Siam en tailandés. La otra cueva que vale la pena visitar en el parque forestal es la Tham Phra Rot. Esta cueva se produjo debido a la separación natural de los acantilados de piedra donde se basa. Usted necesita tener acceso a una pasarela que es de 2 metros de ancho y 30 metros de largo para llegar a Tham Phra Rot. Una vez dentro de la cueva, se puede admirar los monjes permanecer allí y practicar el Dharma.
Otro acantilado que la Phu Phra Forest Park ofrece es de 20 metros de largo y 6 metros de profundidad acantilado inclinándose conocido como Pha Hin Yaek. Este barranco es muy popular entre los visitantes que quieren un sitio de turismo bien.
Sin embargo, la mayor atracción del parque forestal es Tham Phra, Es la  cueva es de 30 metros de profundidad y tiene una entrada de unos 15 metros de ancho, la cueva contiene una imagen muy venerada de Buda. Cada año, durante el Festival Songkran, la gente viene a la cueva y ungir a la imagen de Buda con agua para sus respetos.

Wat Klang
Wat Klang se encuentra en Mueang Kalasin Distrito en Kalasin Provincia de Tailandia. Se encuentra muy cerca de Phraya Chaisunthon Monumento. Wat Kland está rodeado por una muralla y el interior del recinto se puede ver la Ubosot, que es una ampliación del antiguo edificio.
El Ubosot está construido en estilo tailandés de la arquitectura y decorado con remate de frontón (Chofa en idioma tailandés) y crockets (Bai Raka en tailandés). El Ubosot es el hogar de murales, que cuentan la historia de la Jataka Vesantara. Las puertas de madera del templo tienen esculturas que cuentan la historia de la vida del Señor Buda, mientras que los marcos de las ventanas representan los cuentos de Jataka. Hay una puerta delantera y trasera y las dos puertas tienen guardianes estuco puerta custodiaban la entrada. Sólo cerca de la Ubosot es un pabellón que alberga la imagen más impactante de Buda.
El pabellón o la Sala, como se le llama en idioma tailandés, cuentan con  la imagen de Buda de bronce. El ancho regazo de la imagen es de 20 pulgadas. La imagen se encuentra en un pedestal, que tiene una inscripción en tailandés antiguo que nos informa de que la imagen fue construida durante el reinado del rey Khu Na Kham.
Aparte de la imagen de Buda negro, también se puede ver una huella de Buda en Wat Klang. Esta huella se convierte en la laterita y alrededor de 20 pulgadas de ancho y 80 pulgadas. Se cree que la huella fue construida durante el período de Lawa. Originalmente, la huella se basó en los bancos de Lam Pao (río Pao), que está cerca de Kaeng Samrong. Sin embargo, el banco del río comenzaron a derrumbarse y los lugareños decidieron transferir huella de Buda de Wat Klang.
Wat Klang es muy venerado en la región. Siempre que hay una sequía en la zona, los lugareños toman el negro la imagen de Buda en una procesión, y rogar y rezar para que llueva.

Sirindhorn Museo

Sirindhorn Museo y Phu Kum Khao y el sitio excavación de dinosaurios, se encuentra en el distrito de Sahatsakhan de Kalasin Provincia. Está situado a los pies de Phu Kum Khao, en la Sakkawan Wat. El museo y el sitio de excavación de dinosaurios sólo son accesibles si se toma la Carretera Kalasin - Sahatsakhan de 25 kilómetros. El museo se encuentra a unos 2 km antes de llegar a Sahatsakhan.
Phrakhru Wichit Sahatsakhan, el abad de Wat Sakkawan, descubrió los huesos grandes en el complejo del templo en 1970. No sabía que los huesos fósiles de dinosaurios eran en realidad y los guardaba en el templo. Sin embargo, en 1978, fue sólo cuando un  geólogo de Recursos Minerales del Departamento pudo comprobar los huesos, se descubrió que eran fósiles.
Luego, en 1980, un grupo tailandés-francés de geólogos a  Wat Sakkawan para llevar a cabo más estudios sobre estos huesos. Este estudio permitió a los científicos a descubrir que los fósiles pertenecían a un saurópodo.
A partir de entonces, en 1994, el área fue objeto de excavaciones sistemáticas, que reveló el número de fósiles de dinosaurios en la formación rocosa de Sao Khrua. Estos fósiles datan del periodo Cretácico temprano, que fue hace más de 130 millones de años. Más de 700 fósiles fueron recuperados de las excavaciones y todos ellos pertenecían a siete dinosaurios.
Incluso un fósil de una especie recién descubierta de un pez antiguo que fue encontrado en perfecto estado en el sitio. Este fósil pertenece a los peces conocidos como Lepidotes y tiene alrededor de 30 a 60 centímetros de longitud y se supone que el Lepidotes vivió en la era Mesozoica. Se cree que el Museo Sirindhorn y Phu Kum Khao dinosaurio excavación del sitio fue alguna vez un gran pantano que de pronto se secó y causando la muerte de la Lepidotes.
Khao Phu Kum es una de las mayores concentraciones de fósiles de dinosaurios en Tailandia y se puede ver los fósiles en el Museo Sirindhorn todos los días desde las 8.00 am hasta las 17:00
Además, también se puede admirar la imagen de Buda en Wat Sakkawan. Esta imagen es conocida como Luangpho Bandan Ritthiphon y es de la época Dvaravati. La postura de la imagen es de someter a la postura Mara y es muy venerado por los lugareños.

Fa canción Daet Yang
Fa Daet Yang Song se encuentra en Ban Sema en Kamalasai Distrito de Kalasin Provincia. Se trata de alrededor de 19 kilómetros de la ciudad. Muchas personas llaman a esta antigua ciudad Fa Daet Sung Yang o Sema Mueang porque el rasgo geográfico de la ciudad es como un mojón o una Sema.
Fa Daet Yang Song es una antigua ciudad que está rodeada por montículos de tierra. Estos montículos se extienden por una distancia de alrededor de 5 kilómetros. Un foso está presente en medio de los dos montículos de tierra.
Los hallazgos arqueológicos muestran que la ciudad fue habitada desde tiempos prehistóricos. Sin embargo, sólo entre el 8 y el siglo 10, que fue la era Dvaravati, que la ciudad se convirtió en desarrollada. Usted puede ver las ruinas religiosas en los alrededores de la ciudad en la abundancia, que van desde marcadores de límites a las imágenes de piedra arenisca en bajorrelieve de la vida del Buda y de los Cuentos de Jataka. Algunas de las reliquias de este sitio se encuentran en Wat Pho Chai Semaram, que está presente en la ciudad. Sin embargo, hay muchas reliquias y las imágenes que admirar en la antigua ciudad de Fa canción Daet Yang.
También puedes ver otras ruinas antiguas como el chedi conocido como Phrathat Yakhu, que también se llama Phrathat Yai. Se trata de una estupa más grande en Fa canción Daet Yang y está hecho de ladrillos. La evidencia muestra que esta estupa octogonal fue construida durante tres períodos. El pedestal fue construido durante el período Dvaravati como evidente por su forma cuadrada con escaleras que conducen en las cuatro direcciones y está decorado con estuco. Alta pedestal fue construido durante el período de Ayutthaya y está construida justo encima de la original. Es de forma octogonal y apoya una estupa de edad. El cuerpo y la parte superior de la estupa se construyeron durante la era de Rattanakosin. Phrathat Yakhu está rodeado por los mojones que tienen las imágenes en bajorrelieve que muestra la vida de Buda.
Cada año en el mes de mayo, un Rocket Festival se celebra en Phrathat Yakhu en Fa canción Daet Yang para rezar y pedir que llueva para que el pueblo pueda vivir en paz y armonía.


Provincia de Roi Et

Vivienda en las orillas del Lago Bueng Phlan Chai, provincia de Roi Et es una provincia próspera y bulliciosa en el noreste de Tailandia. Su historia se remonta a 200 años.
Bueng Phlan Chai es el destino turístico más importante de Roi Et. El maravilloso entorno alrededor de este gran lago artificial, vale la pena un vistazo. Este parque tiene una imagen del Señor Buda presente en el medio del jardín de flores. Bung Klua es otro lago popular. Los amantes de la aventura pueden disfrutar de diferentes deportes acuáticos en el lago, mientras que los turistas pueden relajarse en la playa de arena blanca. Thung Kula Rong Rai es uno de esos raros lugares que atestiguan el hecho de que el trabajo duro y la capacidad humana pueden crear maravillas. La gente de este lugar ha transformado la tierra seca en un lugar fértil y cultivable.
Una de las principales atracciones turísticas de Roi Et es el Tham Pha Nam donde no esta permitida la caza. Esta zona está cubierta de bosque caducifolio, bosque de dipterocarpos de hoja caduca y bosques secos de hoja perenne, rodeado de montañas de piedra arenisca.   Esta caza de la zona no es conocida por sus puntos turísticos y fauna exclusivas que incluyen, jabalíes, ciervos el raspar, monos, zorros y ardillas. Depues de una caminata en la Selva  se permite acampar durante la noche en este parque.

El paque Foresta Pha Nam Yoi F. Aparte de lo anterior, provincia de Roi Et ofrece a los turistas con varios otros lugares fascinantes como Mueang Roi Et Municipio Aquarium, Museo Nacional, Pha Nam Yoi o Isan budista Park y Parque Forestal Pha Nam Yoi. La región es famosa por sus templos budistas hermosos y antiguos y santuarios. Estos templos tienen una arquitectura excepcional, tallada en madera fina, decorada con murales que ilustran las historias budistas y las imágenes sagradas de Buda.
Uno de los productos más populares de Roi Et es la mano de seda tejido con motivos coloridos y únicos producidos en Ban Wai Leum. Hay varios festivales y ferias celebradas en esta región que gloriosamente reflejan la cultura y la tradición del pueblo de Roi Et. El más colorido de ellos es la Feria Khao Pun Bollo Phawet que se celebra anualmente durante el mes de marzo. Esta feria tiene lugar en el Somdech Phra Srinakarindra Park y Bueng melfalán Chai. Otros eventos importantes son el festival de Vela celebrada el Asalha Puja Día, Bun Khao Chi y Festival Pho Chai Productos, Festival Bun Bangfai y Carreras de Tambon Mueang Bua. Concursos de belleza, concursos de vela, concursos de artes tradicionales y la cultura, espectáculos culturales, desfiles y la competencia de un gigante del tamaño de Khao Chi se organizan durante estas fiestas.
Roi Et esta a  512 kilómetros de Bangkok y se conecta fácilmente con la capital por tierra y aire. Transport Corporation Limited opera los autobuses con aire acondicionado, y no de Mochit Bangkok Bus Terminal 2. PB Air tiene un vuelo directo diario desde Bangkok a Roi Et. Incluso los turistas pueden alquilar un coche desde Bangkok para llegar a este lugar.

Ku Kasing

Provincia de Roi Et es conocida por sus hermosos templos y monumentos históricos. Durante años la provincia ha estado atrayendo a turistas que visitan Tailandia y están interesados ​​en aprender sobre la historia y la cultura de las diferentes regiones.
Si usted va a visitar provincia de Roi Et, que se encuentra en el noreste de Tailandia, entonces usted debe visitar Ku Kasing. Esta es una ruina y puede ver tres hermosas pagodas descansando sobre la misma base. La base está hecha de piedra arenisca. Además, se puede ver dos viharas localizado en la parte delantera, que son de forma rectangular.

Ku Kasing está rodeado por un muro, que tiene cuatro entradas hacia el norte, sur, este y oeste. Justo fuera de la pared, se puede ver un foso en forma de herradura.
La pagoda principal está situado entre dos pagodas otros, que son más pequeñas que el edificio principal. Esta pagoda es mirando hacia el este y tiene un balcón y una sala de largo. La habitación cuenta con tres accesos que conducen a la terraza. Una entrada se encuentra en la parte delantera, mientras que los otros dos están en el lado. La base única para las pagodas se hace por etapas y decorado con flores de loto.
Ku Kasing se cree que fue construido entre 1017 y 1087 dC para adorar al dios hindú Shiva. Esto es evidente en el símbolo fálico, conocido como linga, presente en el edificio principal. Además, puede ver los dinteles decorados con Lord Shiva montado en Erawan, un elefante de tres cabezas. La parte frontal  principal muestra  una talla del Señor Indra, otro dios hindú, montado en su elefante de tres cabezas.

Ku Phra Kona
Ku Phra Kona está situado en Suwannaphum Distrito y está a unos 60 kilómetros de la ciudad de Roi Et. Al entrar en el complejo de Ku Phra Kona, verá que un monasterio se encuentra allí, que todavía está en uso. Sin embargo, lo que usted debe buscar son las tres pagodas hacia el norte-sur.
Las tres pagodas del Ku Phra Kona cara este, con entradas por los cuatro costados, que está al norte, sur, este y oeste. La base y las pagodas del todo hechas de piedra arenisca. La pagoda en el centro fue renovado en 1928, en donde un trabajo importante se llevó a cabo. Esta pagoda, o prang como se le llama en idioma tailandés, fue construido en los niveles y cada nivel tiene nichos que se enfrentan todos los cuatro lados a la casa de imágenes de Buda. Además, las obras de revoque se llevaron a cabo también. En la planta baja hay viharas a la casa de las huellas del Señor Buda. La entrada del vihara tiene una imponente serpiente de seis cabezas
.
Los dos prangs a ambos lados se renovaron también por el monasterio, pero estas reformas no fueron tan amplias como la realizada en el centro. Uno de los lados tiene tallas de Ramayana. Incluso  el dintel tiene tallas que muestran al  Señor Narai sentado en la parte superior de Garuda. Desafortunadamente este dintel se ha caído al suelo, pero la talla es aún visible. Otros  todavía tienen su dintel de la puerta de entrada y muestra una criatura divina que esta con una rodilla doblada.
Desde la arquitectura y diseños de las pagodas, los expertos de la arqueología poner la fecha de construcción de Ku Phra Kona en 11 dC.

Phalanchai Lago
Una de las provincias del nordeste de Tailandia es Roi Et, que se estableció hace más de 200 años. Érase una vez se trataba de una gran ciudad llamada Saket Nakhon que contaba con 11 puertas de la ciudad y 11 estados vasallos. Se cree que es como Roi Et obtuvo su nombre, que significa mil y una, y el nombre era una exageración del número 11.
Hoy Roi Et está dividido en 17 distritos y 2 distritos menores con fines administrativos y turistas siguen reuniéndose aquí para admirar a admirar la arquitectura antigua y adquirir conocimientos sobre la historia y cultura de esta hermosa provincia.
La capital provincial también se llama Roi Et, que se considera que es una ciudad muy hermosa. En el centro de la ciudad es Somdej Phra Srinakarin Park, que es el hogar de Bung Phlachai. Se trata de un gran lago artificial y se considera que es el monumento más famoso y conocido de la ciudad.

El parque se llena de flores fragantes y frondosos árboles verdes dándole un aire muy sereno y tranquilo. Y Bung Phlanchai con su isla y hermoso jardín es un lugar donde la gente de Roi Et ciudad y zonas aledañas vienen a relajarse con sus amigos y familiares.
En el Phlanchai tapón puede muchas especies diferentes de peces. Usted puede admirar el lago desde la orilla o alquilar un barco para remar por el lago. En los alrededores del lago se pueden encontrar muchas otras atracciones como el venerado santuario de la ciudad de Pilar, un pie enorme imagen de Buda, una cascada artificial, un área para la gente a hacer ejercicio y un parque infantil para que los niños felices y ocupados.

Tham Pha Nam Thip no la caza de la zona
Provincia de Roi Et se estableció hace más de 200 años y está situado en el noreste de Tailandia. Se cree que Roi Et fue establecida como la ciudad de Saket Nakhon hacia el final de la era de Ayutthaya. Sin embargo, fue sólo durante la época de Thon Buri que la ciudad fue trasladada a su ubicación actual.
De acuerdo con evidencias arqueológicas y descubrimientos de la región, que ha salido que la provincia estaba habitada desde tiempos prehistóricos. Además, la evidencia histórica muestra que Roi Et fue alguna vez parte del antiguo reino jemer. Además de las ruinas históricas, Roi Et es exuberante con maravillas naturales.
Si usted visita Roi Et, no debe perderse la oportunidad de visitar Tham Pha Nam Thip la Zona que no permite la caza, que se extiende sobre una superficie de 151.242 rai (6,25 rai = 1 hectárea). Esta hermosa área está llena de exuberantes bosques verdes que crecen en las montañas de arenisca escarpada. Los bosques son el hogar de muchos tipos diferentes de la vida silvestre, es decir, jabalíes, zorros, ardillas, venados y monos ladridos.

Cuando usted visita Tham Pha Nam Thip y alrededores, hacer una parada temprana en la mañana en Phu Pha tailandés, que es el mejor lugar en el área para ver un amanecer, mientras que los románticos pueden dirigirse a Pha Mok Mi Wai para celebrar juntos y ver una espectacular puesta de sol a través de la nube de niebla. De hecho, debido a la alta humedad en la zona, Pha Mok Mi Wai está cubierto de niebla en cualquier época del año.  Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de los dos senderos naturales de 2 kilómetros y 3 kilómetros respectivamente.
Tham Pha Nam Thip ha hecho arreglos para el alojamiento y los que quieren estar cerca de la naturaleza pueden disfrutar las ventajas que ofrece la zona de acampada.

El Museo Nacional de Roi Et
El Roi Et Museo Nacional se creó en el año 1997. En 1993 Tailandia Departamento de Bellas Artes de cumplir una política para ver que los museos se han establecido en todas las provincias. Por lo tanto, el Dr. Goh Swasdipanich tomó la iniciativa y creó el Museo Nacional de Roi Et.
Cuando el museo fue establecido inicialmente, fue utilizado para mostrar el arte y el oficio de tejer de la comunidad budista local. El museo fue llamado Isan Museo Textil. Sin embargo, hoy las exposiciones se han expandido más allá del textil. Cuando usted visita el Museo Nacional de Roi Et, podrás ver algunas exposiciones bellas de la historia, la geografía, la arqueología y la geología de la región. La historia de la zona se explica de una manera muy singular por el uso de modelos de los acontecimientos históricos. Además, también se puede admirar el vivir día a día del pueblo de Roi Et, junto con sus obras de arte y artesanías.

El museo cuenta con seis áreas de exposiciones. La primera planta del museo se utiliza para mostrar la geología, la geografía y la historia de la provincia. Aquí también se puede ver exhibiciones que el granizo y la conmemoración de los artistas a nivel nacional y figuras históricas. El segundo piso está completamente dedicado a la historia del arte en la provincia y la arqueología regional. Mientras que el tercer piso es para ver exhibiciones de textiles, artes y oficios y la vida de la gente de Roi Et.
El Roi Et Museo Nacional debe ser parte de su itinerario de viaje para visitar parte del noreste de Tailandia. El museo está abierto de miércoles a domingo de 9.00 am a 4.00 pm Precio de la entrada es de 30 baht. No se olvide de visitar la librería en el museo para recoger algunos libros excelentes de Tailandia y Roi Et.

Provincia de Tak - Lugares de interés turístico

Situado en la parte norte de Tailandia, la provincia de Tak es una delicia para los viajeros, con una larga historia, un bello entorno natural y un patrimonio cultural. Situado en la cuenca Maenam Ping, esta provincia es una región de excepcional belleza otorgada con densos bosques, espectaculares cascadas, cuevas oscuras, altas montañas y las tribus de la colina. La región era un lugar estratégico militar entre Tailandia y Birmania. Hoy en día, Tak es una región económicamente importante, y es considerado como una puerta de entrada a Myanmar occidental. Provincia de Tak tiene varios lugares exóticos para los turistas a visitar. Entre ellos destacan los magníficos templos, santuarios y chedis de esta región que son famosos por su artesanía en madera y esculturas intrincadas espléndida. Wat Don Kaeo templo es famoso por tenere el estilo mas hermoso y grande  de Buda y Birmania. Otros templos budistas de la región incluyen Wat Phra Boromthat que simboliza la historia de la antigua provincia de Tak, Wat Chumphon Khiri y Wat tailandesa Wattanaram. Hay numerosos lugares interesantes en Tak. Doi Muser de Investigación de Cultivos estación ubicada en Thanon Thongchai Montaña,  misterioso, espectacular Namtok Pha Charoen y Namtok Khruan cascadas Nang, presa Bhumibol en Maenam río Ping, Tailandia y Myanmar Puente de la Amistad y Mani Banphot pantano son todos merecedores de  una visita. Mae Sot, que se encuentra a 86 kilómetros de Tak, es un lugar famoso entre los fanáticos de las compras.

Tak ofrece oportunidades de aventura suave como el senderismo y el rafting en sus reservas forestales diferentes. Trekking y paseos en elefante de la selva a lo largo del santuario Umphang de vida silvestre son las actividades de aventura más destacados. La UNESCO ha declarado este santuario, que alberga varias tribus indígenas, como un Sitio de Patrimonio Mundial. Lo Namtok Thi Su y Namtok Thi cascadas Lo Re en este santuario son muy populares entre los amantes de la aventura del rafting, natación y camping. Hay varias cuevas naturales en esta región que vale la pena explorar. Un crucero por el río Mae Ping es una experiencia memorable.

 Loi Krathong Sai es una forma única de celebrar el festival anual de Tailandia en noviembre de luces en el río Ping en la provincia. Otra ceremonia religiosa prominente es la Feria Taksin Maharachanuson, celebrada en diciembre de 28 y 03 de enero de cada año.
Provincia de Tak es de 426 kilómetros de la capital. Los turistas pueden alquilar un coche de la capital y llegar al lugar. Autobuses diarios son operados desde el norte de la Terminal de autobuses de Bangkok. No hay vuelos directos o los trenes de esta región. Los turistas pueden tomar un vuelo Bangkok-Mae Sot o servicio de transporte en Bangkok Phitsanulok y llegar a Tak desde allí. Que Tawan Village Resort y Kwang Tung son algunos de los lugares de comedor familiar en esta región que ofrecen comida tailandesa, china y europea delicias.

Wat Phra Boromthat y la ciudad de Tak Antiguo
Wat Phra Boromthat se encuentra en el distrito de Ban Tak de la provincia de Tak en la parte norte de Tailandia. La localización del templo era una vez un tiempo en el sitio de la antigua ciudad de Tak. El templo se encuentra en la orilla de Maenam Ping, que está a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Tak.
Wat Phra Boromthat se considera que es todo un hallazgo arqueológico. Se trata de un magnífico templo con paneles de las puertas de madera y techo decorado. El Ubosot del templo tiene hermosas puertas de madera tallada, mientras que el wihan tiene un techo alto con las gradas doble. El wihan también tiene canales de ventilación que aseguran que el interior del templo son siempre frescas. En el wihan, se puede ver una imagen de Buda de estuco dorado. Toda la historia de Buda se representa por medio de imágenes que están presentes en los paneles del templo de la ventana de madera. Estos paneles están cubiertos en oro real.

La antigua ciudad de Tak tiene muchas ruinas que se pueden visitar; una de esas ruinas es una famosa pagoda, que se construye en estilo de la arquitectura Phum Khao Binth. La pagoda está situada justo al lado de Wat Phra Boromthat. Se cree que la pagoda fue construida por el rey del reino de Sukhothai Ramkhamhaeng cuando ganó en el combate cuerpo a cuerpo en un elefante contra el rey Khun Sam Chon, el rey de Tiro Muang.
La pagoda tiene muchas características de Chawedagong de Myanmar y en su interior puedes ver las reliquias sagradas de Buda. Los lugareños llaman la pagoda Royal Pagoda o Chedi Yutta Hatthi en tailandés.

Santuario de Su Majestad el Rey Taksin
La provincia de Tak es una de las provincias del norte de Tailandia. Una parte de la provincia al oeste tiene una frontera con Myanmar. De acuerdo a la evidencia histórica, la provincia de Tak fue construida hace más de 2.000 años, incluso antes de la era de Sukhothai. La provincia de Tak tiene mucha historia para los visitantes de ver y vale la pena una visita.
El rey Taksin fue el vicegobernador de Tak antes de que el Reino de Ayutthaya se perdiera a Birmania durante el reinado del rey Maha Thammaracha. El nombre real del rey Taksin era pecado y como él era gobernador de Tak, fue conocido como Tak-pecado.

Uno de los lugares de interés turístico en la provincia de Tak es el Santuario de SM el Rey Taksin, el Grande. El santuario está situado al norte de las dos Cámaras de China y está junto a la pared oriental del palacio. Se cree que este santuario es en realidad un nuevo santuario que fue construido durante el reinado del Rey Rama V por el príncipe Kromma Phra Chakrapadibhongse. El príncipe vivía en el palacio desde 1881 hasta 1900 y él tenía el actual santuario, construido después del anterior quedo en mal estado.
El Santuario de SM el Rey Taksin, el Grande es una mezcla de tailandeses y la arquitectura occidental. El techo de la capilla es de estilo tailandés, con pórtico en tres de sus lados, que está cubierto por baldosas de color amarillo-naranja. La parte superior de los hastiales está tallada en madera de teca y adornado con piezas de la Garuda y la serpiente. Mientras que las paredes que están bajo el tejado están hechas de ladrillo y mortero simple. Hay un sótano.

Dentro del edificio hay una estatua de SM el Rey Taksin, el Grande. La estatua es imensa, y muestra al rey Taksin de pie con una espada en la mano.
Cada año entre el 28 de diciembre y 03 de enero es la Feria del Taksin Maharachanuson se celebra en el santuario en honor al rey Taksin, el Grande. Durante las ceremonias se llevan a acabo  ferias religiosas, procesiones, exhibiciones y entretenimiento popular.

Sang Lan Parque Nacional
Parque Nacional Sang Lan está ubicado en la provincia de Tak en la carretera de Tak-Mae Sot. Se encuentra a unos 17 kilómetros de la ciudad de Tak y el parque es famoso por la hermosa cascada de Sang Lan. El parque tiene una superficie de 104 kilómetros cuadrados.
Montañas escarpadas y verdes bosques cubren la mayor parte del parque. El Khao Luang Montaña divide el parque en dos partes y el pico más alto de la montaña es Oomyod, que se sitúa en 1.065 metros sobre el nivel del mar. Los niveles más altos de la montaña son las cuencas hidrográficas y es por eso que se ven siempre verdes colinas y abundantes bosques de montaña de pinos. Los niveles más bajos de la montaña se han mezclado siempre verdes de hoja caduca, bosques secos y dipterocarpáceas.

Parque Nacional Sang Lan es hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo venados ladridos, sambars, cerdos salvajes, monos, langures, volando lagartos, gatos dorados y Serow rara, que es un tipo de cabra montés.
Además de la flora y la fauna, existen otras atracciones que el parque tiene para ofrecer. Se ha Pha Lad, que es una de 25 metros de ancho y 40 metros de longitud inclinada  sobre una losa de roca. El chaval Pha se encuentra en las aguas cristalinas del arroyo Lan Sang y el agua que fluye primera sobre la losa antes de la caída hasta una piscina natural. A sólo 20 metros aguas arriba de Pha Lad es la cascada Lan Lieng Ma. A pesar de esta caída de agua es pequeña, es digno de ver. Al caminar todavía aguas arriba, se llega a la cascada Lan Sang. Esta cascada brota de una grieta estrecha y luego se cae 3 niveles para llegar a la piscina justo por encima de la cascada Lan Lieng Ma. La cascada Sang Lan es de 40 metros de altura y es muy popular entre todos los visitantes.

Umphang distrito de Tak
Umphang es uno de los distritos de la provincia de Tak. Es el distrito más austral de la provincia y es el lugar ideal para aquellos que buscan el ecoturismo. El distrito es un Patrimonio de la Humanidad y si usted quiere experimentar el estilo de vida de la tribu Karen Hill, entonces este es el distrito a visitar sin falta.
Una vez en Umphang, hay muchas cosas que hacer. Usted puede practicar rafting, trekking,  sentirse  cerca de la naturaleza o tomar un paseo en elefante. Lo bueno de este distrito es que la naturaleza es tranquila y la gente cree en vivir cerca de ella. Hay muchas atracciones en Umphang, pero algunos de los más populares son los siguientes:

  • Thi Lo Cho: Esto también se conoce como lluvia caída cascada. Está situado a unos 3 kilómetros de Umphang. La parte superior de la cascada se encuentra en un alto acantilado mientras que las formas parte inferior una parte de la corriente de Mae Klong y se parece a la lluvia que cae. Usted puede visitar esta cascada derecho todo el año.

  • Lo Thi Su Cascada: Esta es la cascada más grande de Tailandia y se encuentra en Umphang Santuario de Vida Silvestre. La cascada se origina en Huai Klotho y fluye hacia abajo una altura de alrededor de 200 a 300 metros. La anchura total de la cascada es de aproximadamente 400 metros. La cascada tiene muchas pequeñas gotas que están rodeadas por un bosque verde y virgen. Puede caminata hasta la cascada de la oficina de santuario y la subida es de unos 15 minutos.

  • Takhodi Cueva: Esta cueva se encuentra a 3 kilómetros de Umphang y está situado en Ban Mae Klong Mai. En la cueva hay una gran sala, donde se pueden ver magníficas estalagmitas y estalactitas y hermosos.

  • Doi Hua Mot: Este cerro de piedra caliza es de unos 4 kilómetros de Umphang. La colina es muy popular entre las personas que quieren admirar el vasto mar de niebla, que puede ser visto temprano en la mañana desde la cima de una colina. Lo extraño de Doi Hua Mot es que no hay árboles grandes en la cima de una colina. Todo lo que puedo ver es colinas de piedra caliza con racimos de pequeños arbustos repartidos por la zona.

Tham Mae Usu
Si usted está buscando congeniar con la historia de las maravillas naturales y la diversidad étnica, entonces la provincia de Tak en la parte norte de Tailandia es el lugar para visitar. La provincia es conocida por sus montañas y exuberantes bosques verdes. Cubre un área de 16.406 kilometros cuadrados y es de alrededor de 426 kilometros al norte de Bangkok. Las fronteras de Myanmar y la provincia es considerada como una puerta de acceso no sólo a Myanmar, pero también a las principales ciudades de Tailandia como Lampang y Chiang Mai.
Una maravilla natural que usted debe visitar cuando vaya a la provincia de Tak es Tham Mae Usu. Esta cueva es famosa por sus magníficas estalactitas y estalagmitas y hermoso. Tham Mae Usu se encuentra en la soja Mae-Mae Sariang la autopista, a unos kilometros 95-96. Desde la autopista, usted tendrá que caminar 2 kilómetros para llegar a la cueva. Asegúrese de que usted no trate de visitar la cueva durante la estación lluviosa ya que no será capaz de llegar a ella. Con el fin de entrar en la cueva, es necesario en la secuencia de Mae Usu que pasa justo al frente de la cueva.

La entrada de la Tham Mae Usu es de 20 metros de ancho y 5 metros. A un lado de la cueva es el agujero del fregadero. Usted tiene que seguir una corriente grande para llegar a una escalera de madera que te lleva a una cámara de fósiles ubicados dentro de la cueva. Esta misma ruta a continuación, le lleva de nuevo a la entrada y esto es lo que hace la cueva única. Una vez dentro de la caverna, podrás ver los orificios de ventilación en el techo a través del cual los rayos de la luz del sol entran en la tarde de iluminando hasta la cueva.
El agua en la cueva es muy cálida, con temperaturas que alcanzan hasta 30 grados centígrados. Se cree que este calentamiento del agua se produce debido a la actividad geotérmica en las profundidades de la Tierra.

Provincia de Surin - Lugares de interés

Situado entre el río Mun en el norte y Dongrek Cordillera del Sur, provincia de Surin es una antigua provincia histórica de la época jemer. Esta provincia es mundialmente famosa por su espectáculo de elefantes anual. Aparte de éstos, hay varios sitios antiguos que merece la pena una visita.
La Provincia de Surin contiene dos bosques nacionales hermosos llamados Bosque Nacional Forestal Phanom Sawai y el Bosque Nacional de Nong Khu. Phanom Sawai se considera como un lugar sagrado con un bosque mixto caducifolio naturales que cubren una pequeña montaña. Phanom templo Wat Sawai se encuentra en la parte superior de la montaña. Este templo se encuentra la famosa Phra Buda Surinthara Mongkhon, un ladrillo de hormigón enorme imagen de Buda. Hay rutas de trekking corto y otras actividades recreativas para el entretenimiento de los turistas que visitan estos bosques.

Sa-neng depósito Huai es un lugar de picnic popular. Amantes de la aventura puede tener el placer de montar en bicicleta de montaña y pesca mientras que los visitantes se pueden relajar su alma en este entorno sereno.   Varias especies de aves tales como lavandera, bisbita y el martín pescador migrar a este embalse.
Hay numerosos antiguos santuarios Khmer presentes en la región que dan testimonio de su importancia histórica. Algunos de los más prominentes incluyen Prasat Si Khoraphum, Prasat Yai Ngao, Phumpon Prasat, Prasat Ban Prasat Santuario, Prasat Ban Phluang y Prasat Ban Phlai. Todas estas estructuras se construyen en el ejemplar de estilo Khmer de la arquitectura. Aparte de éstos, un buen número de los sagrados templos budistas y santuarios están presentes que merece la pena una visita.

Provincia de Surin es conocida por su fina seda y plata notables granos producidos en Khwao Sinaring Artesanía del pueblo. Esta es la seda tejido con patrones únicos. La gente de Ban Khwao Sinaring y Chok Ban producir hermosos adornos de plata, tales como correas, collares, pulseras, anillos y relojes que se ponen a la venta.   Bam Bathum pueblo es popular por sus cestas de mimbre.
Internacionalmente aclamada Anual Gran Elefante Round Up se lleva a cabo en noviembre, donde alrededor de 100 elefantes entrenados están montados. Para tener una idea de estas magníficas bestias, los visitantes de todo el mundo acuden a este lugar. Capturan  elefantes, un tira y afloja entre los elefantes y los hombres, un partido de fútbol de elefantes, bailes  de elefante, un desfile, los elefantes en la guerra, y representaciones culturales son algunos de los espectaculares eventos organizados durante esta feria.
Provincia de Surin es de 457 kilómetros de Bangkok. Los servicios regulares de autobuses y trenes están disponibles desde Mochit de Bangkok, la Terminal 2 de autobuses y estación de tren de Hua Lamphong respectivamente. Por otra parte, el turista puede incluso alquilar un coche desde Bangkok a llegar a Surin.

Ban Ta Klang aldea del elefante
Cualquier visita a Tailandia estará incompleto sin una visita a la aldea de Ban Ta Klang elefante en la provincia de Surin. El pueblo se compone de personas de la antigua tribu de Kui, y han sido la cría de estos gentiles gigantes para cientos de años.
Esta zona es muy propicia para los elefantes, ya que tiene las plantas y la hierba que los elefantes ganas de comer. Durante el período de Ayutthaya, la gente del pueblo utiliza para enviar la alimentación de elefantes al rey para que no fueron reclutados para las guerras. Esto fue como una forma de impuesto contra el proceso de elaboración.

Antes de que estallara la guerra en la vecina Camboya, la Kui mahouts utiliza para entrar en Camboya a la captura de elefantes salvajes. Sin embargo, ahora esto se ha detenido. Pero la guerra en Camboya ha hecho nada para detener la cría de elefantes en la aldea de Ban Ta Klang elefante como los elefantes más viejos están dando a luz a crías cada año.
La gente Kui no utilizan elefantes para el trabajo duro. En cambio, los tratan con mucho amor y afecto. Si usted ve a los elefantes y sus mahouts, usted pensará que es una gran familia feliz. Los elefantes son entrenados por los mahouts utilizar sus troncos para ayudar a los cuidadores sobre sus espaldas. Además de eso, hay también entrenó a su vez en diferentes direcciones, y caminar hacia atrás y hacia adelante.

Ya no el pueblo de Ban elefantes Ta Klang tren elefante pueblo en casa. En su lugar, hacer uso del centro de formación situado en el cercano Centro de Estudio Elefante. Aquí en el centro, entrenadores ayudan a los cuidadores para enseñar a los elefantes trucos muchos relacionados con la memoria. Además, el centro de estudios cuenta con un museo que muestra la historia de la aldea de Ban Ta Klang elefante y el equipo utilizado para la captura de elefantes salvajes en el pasado.
Todos los sábados de 9 a.m.-11 a.m. los visitantes pueden ver cómo los elefantes son entrenados. Y por la tarde, los visitantes pueden ir en un paseo en elefante al cercano río Mun donde se puede ver el baño mahouts de sus elefantes.

Surin Museo Nacional
Surin Museo Nacional ha abierto recientemente sus puertas. Se encuentra en la ciudad de Surin y tiene exhibiciones que cubren cinco categorías principales. Si desea obtener más información sobre la provincia de Surin, este es un lugar que no debe perderse bajo ninguna circunstancia.
La sección de la geografía del museo incluye exposiciones e información sobre el clima regional, ciencias del suelo, recursos hídricos, la vida silvestre, bosques, parques nacionales y la geología de la zona. Además, esta es la zona del museo que cubre la antigua, así como las prácticas modernas de cultivo de arroz debido a que la provincia de Surin es la mejor superficie que sea en Tailandia para el cultivo del arroz jazmín famosos.

Una sección del museo está dedicada a la arqueología. Sin embargo, no es para nada aburrido, porque usted puede ver cómo la gente de esta zona vivió durante los tiempos pre-históricos. Además, se pueden admirar muchas antigüedades que han sido desenterrados de diferentes épocas, es decir, Dvaravati, rojos y los períodos de Ayutthaya-Lanchang. Muchos de los famosos sitios de interés histórico se han repetido de forma digital y se muestra a los visitantes a través de un proyector.
Si usted desea aprender más sobre la historia de la ciudad de Surin, a continuación, esta sección es para usted. La sección de Historia de la Ciudad cubre todos los aspectos de la ciudad desde la antigüedad hasta el presente. No se muestra sobre la tribu Kuay que fueron responsables de la captura del elefante blanco que se escapó de Ayutthaya, cómo y cuándo llegó la primera locomotora en Surin, lo que fue la educación como en los tiempos antiguos y cómo el mercado de Surin miró cuando se estableció por primera vez .

Phanom Sawai Parque Forestal
Phanom Sawai Parque Forestal se encuentra en Prasart Distrito en la provincia de Surin. De hecho, este parque se basa dentro de una reserva forestal, que se conoce como Pah Khao Sawai Nacional de Reserva Forestal. El parque tiene una superficie de 3,96 kilómetros cuadrados.
Phanom Sawai Forest Park atrae a muchos visitantes que vienen a admirar los cerros y sus tres picos. El primer pico que se conoce como Phanom Vihear y este, donde puedes encontrar la imagen sagrada de Buda en una postura de bendición. Esta imagen es conocido como Phra Phuttha Surin Mongkhon y se casa en Wat Khao Phanom Sawai. En el segundo pico, que se denomina Phanom Srei, se puede ver una imagen de Buda de tamaño medio, mientras que el último y el tercer pico se llama Phanom Krol y esta donde se puede ver una réplica de la huella del Señor Buda. La huella se encuentra en una sala con ocho pórticos. Phanom Krol es muy venerado por la gente local que viene aquí para rezar y rendir homenaje en el quinto mes lunar.

Las tres montañas están conectados el uno al otro y el lugar donde se unen se conoce como Phanom Sawai.
Phanom Sawai Parque Forestal tiene un bosque seco de dipterocarpáceas de hoja caduca, que es como a un número pequeño de la vida silvestre como ardillas, malaya vuelan lemur y el conejo silvestre. Los observadores de aves no se sentirán decepcionados con la variedad de aves que se encuentran aquí. El parque es el hogar de aves como la paloma manchada, el martín pescador, la perdiz, Waterhen de pecho blanco, cometa, y zambullidor, entre otros.

Surin Festival del elefante
La región noreste es una de las regiones más popular en Tailandia y también la zona donde se encuentra la provincia de Surin. Surin es también el lugar donde la popular Surin elefante se celebra el Festival. Este festival se celebra en la ciudad de provincias y no importa lo que pase, el festival se lleva a cabo el tercer sábado de noviembre de cada año.

El Festival de elefantes de Surin es muy popular no sólo con los turistas extranjeros, sino también con las nacionales. Se lleva a cabo en una escala muy grande y que parece ser un tributo digno a la mayoría de Tailandia animales queridos - el elefante.
Usted definitivamente no se decepcionará cuando vea más de 200 elefantes de todo Tailandia convergen en el festival. Verá estos animales masiva magnífica realización de tareas que los animales domésticos, incluso pequeños no son capaces de hacer. Usted puede ver a los elefantes recreando el desfile de antiguos elefantes de guerra, mostrando su fuerza, agilidad e inteligencia, una lucha contra un tira y afloja con 70 hombres fuertes del Ejército Real de Tailandia. Todos estos espectáculos con animales se mezclan con bailes folclóricos, el rendimiento cultural.
El Festival de elefantes de Surin es un tiempo para dejar abajo de su pelo y disfruta del espectáculo puesto en mi los elefantes y sus mahouts. Usted puede animar a cualquier equipo le gustaría que el partido de fútbol se juega, o usted puede aplaudir tonto viendo un elefante recoger una caja de cerillas pequeña en un solo comando. El Festival de elefantes de Surin pone cada vez más y más grande cada año atrae a miles de personas a disfrutar durante el período de dos días.

Prasat Ta Muen
Sólo cerca de la frontera de Tailandia y Camboya es el hermoso pueblo de Ban Muang Ta casa a un templo Khmer llamada Prasat Ta Muen. Aunque los turistas les encanta visitar este templo es mejor consultar con la autoridad local del turismo de Tailandia en Surin antes de ir allí. Esto se debe a la ubicación del templo.

Prasat Ta Muen fue construido en el siglo 10 e incluso después de tantos cientos de años, todavía se pueden ver muchas prangs o pagodas. Prasat Ta Muen es, de hecho, un complejo de templos y la pagoda de un solo en el centro es el principal.
La pagoda principal es el representante del Monte Meru, la morada celestial y mítica de Dios. Antes había cuatro pagodas más pequeñas alrededor de él, pero hoy se puede ver sólo tres. Estos tres pagodas un ubicadas en tres esquinas de la pagoda principal, y cada uno representa una montaña de menor calidad, donde los dioses vivían menos poderosos.
Prasat Ta Muen está rodeado por un claustro de piedra arenisca y en las afueras del claustro hay un estanque. En el claustro aún se pueden ver una inscripción en lengua jemer que se refiere a un hombre llamado Phra Kalapa Krisna.
Según los arqueólogos, Prasat Ta Muen fue construido para el dios hindú Shiva, pero uno no puede ver las huellas de un linga aquí. Sin embargo, en el prang principal, hay una gran roca, que es un símbolo fálico, y es similar a la roca que se encuentran en un templo en Champasak situado en la parte sur de Laos.


 

Lop Buri Provincia

Lop Buri, situada en la parte central de Tailandia, es una ciudad pre-histórico con la belleza natural fascinante. Los monos son venerados en esta región y por lo tanto, Lop Buri es también conocida como la Tierra de los monos. La región también es conocida por la jalea de coco,   jalea de hongos y también por su Phra Ngam Gemas Khao que están disponibles en varios colores.

Palacio del rey Narai encabeza la lista de lugares de interés turístico en Lop Buri. Khuen Pa Sak Cholasit, the biggest reservoir in Central Thailand, is a major tourist attraction in Lop Buri. Hay numerosos santuarios y templos antiguos en esta región, que incluyen Wat Mani Chonlakhan, Wat Nakhon Kosa y Wat Phra Si Maha That. Khuen Pa Sak Cholasit, el mayor yacimiento en el centro de Tailandia, es una importante atracción turística en Lop Buri. Un viaje en tren por esta presa es un momento verdaderamente refrescante. El evento más importante en Lop Buri es el rey Narai Reino Feria. Organizada en el Palacio de rey Narai, las celebraciones incluyen espectáculos folclóricos, bailes folclóricos, y una presentación de luz y sonido que describe el período de rey Narai el Grande.
Lop Buri provincia tiene mucho que ofrecer a los amantes de la aventura. Trekking por las selvas vírgenes de Sap Langka Santuario de Vida Silvestre es la actividad más conveniente para los turistas. Los visitantes interesados ​​pueden incluso hacer un viaje en balsa a lo largo de Tham Samui Kui y Tham Phra Nok. El parque contiene varios borbotones arroyos y cascadas como la Namtok Pha Phueng y Namtok Sam Sai. Camping en estas selvas también está disponible.

Lop Buri Provincia está muy bien conectado por carretera y ferrocarril. Los turistas pueden alquilar un coche de Bangkok y hacer un viaje de 2 horas para llegar al lugar. autobuses diarios son operados desde el norte de la Terminal de autobuses de Bangkok y Ayutthaya la terminal de autobuses para facilitar los turistas. autobuses directos también están disponibles en Kanchanaburi, Buri Sing, de Ang Thong, Suphan Buri y Nakhon Ratchasima. Incluso los turistas pueden subir a los trenes de Bangkok Hua Lamphong la estación de tren y Ayutthaya. Canción Thaews y Lors Sam es la mejor manera de viajar dentro de Lop Buri.

Phra Narai Ratcha Niwet (de Narai Palacio del Rey)
Lop Buri es una provincia en el centro de Tailandia con su homónimo en la capital provincial. La ciudad de Lop Buri, está al norte de Bangkok, unos 153 kilómetros de distancia. Es considerada como una de las más antiguas capitales de los jemeres, que gobernó en esta región desde el comienzo del siglo 10 hasta mediados del siglo 13, es decir, hasta los tailandeses lucharon contra ellos, y declararon su independencia.
Sin embargo, Lop Buri todavía tiene muchos monumentos y la construcción en el estilo de la arquitectura Khmer incluyendo hindú Santuario y Phra Kan Santuario. Uno de los lugares que debe visitar cuando se va a explorar los restos históricos en Lop Buri es Phra Narai Ratcha Niwet, también conocido como Palacio del Rey Narai.

El palacio del rey Narai está situado en Surasak Road y la entrada principal del palacio se enfrenta a la carretera. Sin embargo, también puede entrar en el palacio a través de una entrada lateral que da al río. De hecho, en la mayoría de antiguos palacios de Tailandia, la entrada lateral tiene una fase de aterrizaje, ya que era bastante común que los reyes llegan en barcos. Sin embargo, usted debe comenzar su recorrido por el magnífico palacio de la entrada principal.
El patio del palacio está dividido por muros y el patio más interesante es la interior. El patio está rodeado por paredes que han murallas en la parte superior. parte principal del palacio es del siglo 17, que ha sido diseñado y construido por el rey Narai. La parte más moderna del palacio y sus edificios adyacentes fueron construidos por el rey Mongkut, quien fue el responsable de la demolición y la creación de muchos nuevos en su lugar. Sin embargo, el Chanthara Phisan Pabellón no fue demolida por el rey Mongkut, ya que estaba en buenas condiciones y podría ser restaurada.

Al entrar en el patio por la puerta principal, encontrará muchas estructuras interesantes. A la derecha ya la izquierda del camino, todavía hay rastros de la construcción que se puede ver, pero su uso no se conoce. Sin embargo, se cree que estos edificios podrían haber sido las cámaras del tesoro. Detrás de estos edificios, son los tanques de agua construido de ladrillo. Estos tanques son alimentadas por manantiales que fluyen por una colina de la parte oriental de la ciudad. Se ha informado de que los ingenieros italianos y franceses construyeron un sistema hidráulico para bombear el agua hacia el palacio. Poco más allá de los tanques de agua es la recepción, también conocido como Phra Khlang Supharat, que fue utilizado para recibir a los visitantes extranjeros.

Langka Sap Santuario de Vida Silvestre
En 1959, Sap Langka se convirtió en una reserva forestal. Sin embargo, la caza furtiva, la tala ilegal y la tala y quema todavía continuaba conduciendo a la destrucción de la selva. Esto llevó a que el gobierno tailandés girando Sap Langka en un santuario de vida silvestre.
Sap Langka se encuentra en Kut Ta Phet sub-distrito de Lop Buri y que abarca una superficie de 398 kilómetros cuadrados. El santuario es una llanura, algunos 140 a 186 metros sobre el nivel del mar. Este bosque verde es el hogar de los animales casi extintos. También es la fuente de Maenam Lam Sonthi.

Sap Langka tiene mucho que ofrecer a los visitantes que buscan acercarse a la naturaleza. Cuenta con dos senderos de trekking naturales. Se trata de una pista de 3.200 metros que tiene alrededor de 2,5 horas para recorrer. Esto es de Haui Prik de Tham Pha Pheung. El segundo sendero se inicia desde Haui Pradu y que es de 1.500 metros. El segundo sendero es fascinante como la caminata se inicia con el rafting a lo largo de Tham Samui Kui y Tham Phra Nok.
Ambos senderos naturales tienen muchos lugares de interés a lo largo del camino. Uno de ellos es Pha Phueng cascada. Esta cascada está allí todo el año y cascadas por un acantilado escarpado y alto. Usted puede tomar un sendero escarpado por el lado de la montaña y llegar a otra parte de la cascada. Cerca de esta cascada es Pha Phueng cueva donde puedes encontrar miles de viviendas murciélagos. La cueva es también popular por sus estalactitas y estalagmitas.
Como Sap Langka es el hogar de los animales casi extintos, los visitantes se les permite sólo en ciertas áreas.

Wat Phra Prang Sam Yot
Lop Buri es una provincia en la parte central de Tailandia y está aproximadamente 154 kilómetros al norte de Bangkok. Está situado en el extremo occidental de la meseta de Khorat y tiene una superficie de 6.199 kilometros cuadrados. Muchos artefactos históricos y los asentamientos prehistóricos han sido encontrados en esta provincia, que una vez fue gobernado por los jemeres.
Hace muchos siglos, Lop Buri era conocido como LAWO. Basándose en los resultados históricos que se remontan a más de 1.200 años, se ha demostrado que esta provincia y la ciudad eran de importancia estratégica para muchos gobernantes. Reliquias que datan de la Edad de Bronce y el período de Ratanakosin se han encontrado en sitios arqueológicos.

Sin embargo, los visitantes que visitan esta provincia por sus edificios históricos que dan una idea de Lop Buri historia larga y fascinante. Uno de estos histórica visita el sitio muchas personas es Phra Prang Sam Yot. Esta vez fue un santuario hindú, pero hoy es un hito importante de Lop Buri. Está a 200 metros de la estación de tren.
Phra Prang Sam Yot se construye en Lop Buri estilo de la arquitectura y está construido de piedra arenisca y laterita. Los tres prangs del templo simbolizan la Santísima Trinidad hindú de Brahma, Vishnu y Siva. Fue sólo durante el reinado del rey Narai, que Phra Prang Sam Yot se convirtió de un santuario hindú al templo budista. Incluso hoy en día algunos diseños budistas son visibles.
Los tres prangs del templo se basan en la base cruciforme con puertas a cada lado y están conectados entre sí por un pasillo cubierto, que ya no está allí. El camino conduce a un edificio de ladrillo de largo con la decoración de estuco. Aunque el edificio de ladrillo está en ruinas, sigue siendo suficiente para admirar los rostros grotescos y decoración.
En el interior del edificio está bien conservado la imagen de un Buda sentado de la era de Sukhothai. Además, hay restos de imágenes de Buda.

Wat Phra Si Maha que
Lop Buri era conocido anteriormente como LAWO y fue en otro tiempo una ciudad importante para los jemeres, que gobernó la zona desde el siglo 10 hasta el 13. Incluso hoy, puedes encontrar muchas ruinas khmer en la zona. Sin embargo, fue durante el período de Ayutthaya cuando Lop Buri realmente llegó a la vanguardia con su arquitectura.
Rey Narai el Grande, hizo Lop Buri en una segunda capital consiguiendo arquitectos franceses para diseñar edificios. Esto va un largo camino para explicar la mezcla y la fusión exitosa de Tailandia y la arquitectura de estilo occidental en torno a los edificios antiguos de Lop Buri.
Lop Buri, situado unos 153 kilómetros al norte de Bangkok y tiene una superficie de 6.199 kilometros cuadrados. Los turistas descubierto Lop Buri hace poco y ahora se reúnen allí para hacerse una idea de la historia de Tailandia.

Un lugar para no perderse en Lop Buri es Wat Phra Si Maha That. Este templo está situado en frente de Lop Buri, la estación de tren. No hay evidencia histórica para mostrar el resultado cuando el templo fue construido.
Al entrar en el recinto del templo, lo primero que verá es el pabellón, Sala Plueang Khrueang. Este era el lugar donde se llevó a cabo el rey para cambiar su vestimenta antes de asistir a una ceremonia religiosa en el templo. A pesar de que no queda mucho del pabellón, todavía se pueden ver las columnas de descanso.

Al lado del pabellón es el wihan, conocido como Wihan Luang, con entrada rectangular, construido en estilo tailandés. Sin embargo, las ventanas de la wihan se encuentran en la arquitectura gótica francesa. Dentro de la wihan es una magnífica imagen de Buda descansa sobre una base conocida como Chukkachi. El wihan fue construido por el rey Narai el Grande. Al sur de la wihan es un Ubosot pequeña que tiene ventanas francesas de estilo, en el oeste es un prang (pagoda), que se construye a partir de laterita y cemento, y está decorado con imágenes de Buda. Este prang es el más grande en Lop Buri. Una puerta de arco conduce a la prang, que es de estilo Khmer.
Además, el templo tiene una serie de prangs pequeña en el lado noroeste, con caritas de ángel. La construcción de estos prangs fueron influenciados por períodos de Sukhothai y Ayutthaya. Las caras de ángel son oblongas con las cejas conectado y halo alrededor de un tocado triangular. Esto es considerado único en Tailandia, ya que no es visto en otro sitio.

Provincia de Phichit - Lugares de interÉs turÍstico

Phichit Provincia se encuentra en uno de los rincones más bellos de Tailandia, con valles verdes y pintorescas colinas boscosas. Es el hogar de las carreras de barcos tradicionales, un antiguo deporte que involucra a cientos de competidores en cada lado remando furiosamente por el honor de su distrito o provincia. Esta regata anual se lleva a cabo en el río Nan, que atraviesa la capital provincial y cuenta con carreras entre los numerosos barcos de madera de baja altura.

Situado entre el Yom y Nan Ríos, Provincia de Phichit es una antigua región histórica situada en la parte inferior del norte de Tailandia. Esta es una región agrícola fértil ampliamente conocido por sus cocodrilos de agua dulce. Phichit provincia es famosa en todo el mundo como una importante región productora de frutas. Es el mayor productor de pomelo, sandía, krathon y frutas Maprang en Tailandia. También produce Makham Kaeo, un dulce de tamarindo. Una artesanía popular de la provincia es la mano de colores, tejidos.

Bueng Si Fai es un importante destino turístico en Phichit. Se trata de un gran lago de agua dulce desarrollado por el Departamento de Pesca para el propósito de la cría cocodrilos de agua dulce. La extraordinaria belleza que rodea esta región rejuvenece el alma y la mente. Los turistas echar un vistazo a la historia antigua y la cultura de la región en Utthayan Mueang Kao Pichit. Esta es una antigua ciudad situada a orillas del río Nan. Su historia ha sido remonta a más de 900 años, según las excavaciones arqueológicas que se encuentran aquí. Otro destino turístico destacado que es importante desde el punto de vista comercial es Taphan Hin, situada a orillas del río Nan. El monumento más destacado del distrito es de 34 metros de altura imagen dorada de Buda. Los turistas pueden contratar servicios de ferry y tener una visión de la belleza natural tanto en los bancos.

Hay varios templos budistas, santuarios, y chedis en la región. Wat Bang Khlan, Wat Pho Prathap Chang, Wat Nakhon Chum and Wat Khao Rup Chang. Popular entre éstos están Wat Bang Khlan, Wat Pho Prathap Chang, Wat Nakhon Chum y Wat Khao Chang Rup. Luang Wat Tha es otro de los atractivos principales de esta región.   Construido en 1845, este templo tiene una imagen de Buda de bronce fundido en el estilo de Chiang Sean.

Phichit Provincia es de 345 kilómetros de Bangkok y es accesible tanto por carretera y ferrocarril. Los visitantes pueden llegar a Phichit mediante la contratación de un coche de Bangkok. Autobuses directos funcionan todos los días de la Mochit Bangkok Bus Terminal 2. Hay varios trenes directos a Phichit de la estación de tren de Hua Lamphong Bangkok. Phichit Plaza Hotel es un hotel famoso en esta región. Varios establecimientos de alojamiento están disponibles para los turistas en función de su necesidad y presupuesto.

Bollo Si Fai
Una de las provincias más antiguas y de importancia histórica situada en la región norte de Tailandia es Phichit. Repartidas en una superficie de 4.531 kilometros cuadrados, esta hermosa provincia comparte sus fronteras con Phitsanulok en el norte, Phetchabun en el este, Nakhon Sawan, al sur y Kamphaeng Phet en el oeste.
Aparte de la importancia histórica, Phichit es también un destino turístico muy conocido conocido por sus pintorescos alrededores y varias atracciones turísticas interesantes. Uno de los atractivos como es el tapón Si Fai, un gran lago de agua dulce situado en el lado sur de la ciudad Phichit.
Repartidas en una superficie de 4.800 hectáreas, Bun Si Fai es un pantano que está siendo utilizado por el Departamento de Pesca de Tailandia como un establecimiento para la cría de peces de agua dulce. El lago está rodeado por flores de loto que se han cultivado por la gente.

Situado a orillas de este lago son varios paisajes encantadores que han sido remodeladas en los parques de recreación de bonito diseño que ofrecen los locales un lugar para relajarse y divertirse. La mejor época para visitar Bollo Si Fai lago o en el momento del amanecer o al atardecer cuando uno puede ver los rayos del sol que se refleja en las cristalinas aguas del lago.
Presente en el otro lado del lago es un acuario de agua dulce, donde las diferentes especies de peces nativos que viven en el lago se exhiben. También estuvieron presentes en este acuario son los diferentes tipos de artes de pesca que son utilizados por los pescadores para capturar peces. El acuario está abierto al público de 10.00 am a 6.00 pm
Otra característica interesante situados alrededor de este lago es el Auditorio Phichit cocodrilo que se ha construido en la forma de un cocodrilo de gran tamaño. En el interior del auditorio es una sala de reuniones con aire acondicionado con capacidad para 30 personas. Este auditorio es ampliamente utilizado para la realización de importantes reuniones y otras funciones.

Mueang Utthayan Kao Phichit

Situado a 345 kilometros de la ciudad capital de Bangkok, Phichit es una de las provincias más antiguas de Tailandia. La provincia es conocida como la "Tierra de los cocodrilos".
Situado en la parte baja del norte del país, esta provincia se extiende sobre una superficie de 4.531 kilometros cuadrados y se sabe que contienen diversos destinos turísticos atractivos que vale la pena una visita. Uno de ellos es el Utthayan Mueang Kao Phichit.
En este lugar, se puede conocer la historia de la provincia de Phichit. Utthayan Mueang Kao Phichit es una antigua ciudad que se encuentra a orillas del río Nan y cuya historia se remonta a más de 900 años, según las excavaciones arqueológicas que se realizaron en este lugar. Toda la zona ha sido renovado y convertido en un parque histórico donde los visitantes pueden echar un vistazo de la ciudad vieja que contiene estructuras que fueron construidas durante los períodos de Sukhothai y Ayutthaya.

La parte más interesante de esta antigua ciudad es que se encontraba originalmente en otro lugar durante el período de Sukhothai. Era conocido como Sa Muang Luang durante ese período y estuvo presente en las orillas del río Nan originales, como el tiempo transcurrido, el río cambió su curso. Del mismo modo, la ciudad se trasladó luego a la orilla del río nuevo en el año 1881 durante el reinado del Rey Rama V. Toda la ciudad está rodeada de murallas y fosos. Presentar dentro de los límites de la ciudad son varias estructuras que se encuentran en un estado ruinoso, pero dan una idea de la cultura, tradiciones y estilo de vida de las personas que vivieron durante los períodos de Sukhothai y Ayutthaya. Uno de los atractivos principales dentro de la Utthayan Muean Kao Phichit es el Wat Phra Si Rattana Mahathat, un monasterio budista que se encuentra en el centro de la ciudad.
Utthayan Mueang Kao Phichit se encuentra a 7 kilómetros de la ciudad Phichit en el camino Phichit Chick-Wang.

Chum Wat Nakhon

Situado en la parte norte de Tailandia, la hermosa provincia de Phichit también es un importante destino religioso más conocido por sus diversos monasterios budistas sagrados. Uno de ellos importante monasterio budista que vale la pena visitar el Wat Nakhon Chum
Situado a 9 kilómetros de la ciudad de Phichit en el camino Phichit Chik-Wang en Tambon Muang Kao, Wat Nakhon Chum es un antiguo templo que se cree que fue construido durante el período temprano de Sukhothai hace unos 800 años.

La estructura más importante de este templo es el Ubosot que ha sido construido con ladrillo y mortero. A fin de proporcionar una ventilación adecuada en el interior del templo, un acuerdo por separado se ha hecho. En lugar de mantener las ventanas, aberturas estrechas se han realizado a lo largo de las paredes que permiten el paso de un lado a otro de aire de tal modo proporcionando amplia ventilación y una temperatura ambiente en el interior. Este estilo es exactamente similar a los templos que fueron construidos durante el período de Ayutthaya. En el interior del Ubosot es una gran imagen de Buda fundido de estilo de Sukhothai. Esta imagen se cree que es 800 años de antigüedad. También estuvieron presentes en el interior del templo es una antigua sala principal de la capilla.

Importancia de Wat Nakhon Chum en la historia de la provincia de Phichit se puede medir por el hecho de que este templo se utilizaba como un lugar donde la ceremonia de juramento prometiendo lealtad a la monarca se llevaban a cabo a través del agua potable. En la actualidad, la mayor parte del monasterio se encuentran en un estado de deterioro y requieren de reparación y renovación.

Wat Rong Chang
Phichit es una de las provincias más antiguas y sagradas de Tailandia popularmente conocida por sus templos budistas que se cree que han sido construidas hace siglos. Un santuario tan importante que se considera como altamente sagrado por los lugareños es el Wat Rong Chang.

Wat Rong Chang es un antiguo monasterio budista ubicado en Tambon Rong Chang 5 kilómetros de la ciudad de Phichit en el camino de Phichit Chik-Wang. Toda la zona donde actualmente existe el templo fue originalmente conocida como "Chang Kong" o reunión de elefante. Durante el reinado de Phtaya Kottabong, toda la zona era un lugar de descanso para los elefantes y sus mahouts (controladores de elefante). Dado que el templo estaba ubicado estratégicamente a orillas del río Nan, los elefantes se reunían en este lugar, tomar un baño, descansar un rato y luego seguir adelante. Más tarde, el nombre de la zona lentamente ha cambiado a "Khlong Chang".

El aspecto más interesante de este monasterio es la presentthat gran complejo contiene muchas de las estructuras y las imágenes que proporcionan casi una visión completa sobre el budismo. Aparte de estos hay varios otros aspectos interesantes en el interior del templo, que incluyen imágenes de Buda entre los árboles situados alrededor del templo, un Ubosot de edad, un vihara moderno y un chedi grande con una habitación subterránea. Esta habitación subterránea se utiliza para conservar los ladrillos en la que todas las secciones de las 84.000 de las escrituras budistas se han inscrito. El objetivo básico de la construcción de esta sala es para salvaguardar estas escrituras precioso en caso de cualquier imprevisto, como una guerra nuclear que puede borrar la existencia del budismo de este mundo. Detrás de los Ubosot son tres imágenes gigantes de Buda emitidos en tres posturas diferentes que incluyen una mala imagen de Buda someter, una imagen de Buda reclinado y una imagen de Buda de restricción.

Luang Wat Tha

Situado en la parte inferior del norte de Tailandia, Phichit es una de las provincias más antiguas de Tailandia que fue construida probablemente por PharayKhot Thabong en 1056 AD. Se cree que han florecido durante los períodos de Sukhothai y Ayutthaya.
Mejor conocido como una provincia agrícola fértil, Phichit es también un lugar religioso importante para visitar en Tailandia. Uno de estos religiosos lugar importante dentro de la provincia que se considera muy sagrado entre los lugareños es el Wat Tha Luang.

Luang Wat Tha es el más visitado monasterios budistas en toda la provincia. Sentado en la orilla oeste del río Nan en el camino Busaba cerca del Pasillo provincial, este monasterio budista hermoso se cree que fue construido en el año 1845.
Consagrado dentro de la sala principal de la capilla del templo es Luang Pho Phet, una estatua de bronce de Chiang Saen al estilo del Señor Buda presente en una postura sentada y tiene una anchura de 1,40 metros de vuelta. El aspecto más interesante de esta estatua es que la imagen de Buda se ha demostrado en la actitud de dominar el mal y garantizar la paz y la felicidad. Esta bella imagen de Buda que se cree que han sido traídos desde el norte por Khun Phaen. Esta imagen ha sido consagrado anteriormente en Wat Nakhon Chum antes de que fuera trasladado a este templo.

Aparte de la importancia religiosa, hay otro aspecto de interés asociadas a Luang Wat Tha. De hecho, este monasterio es el lugar en el festival anual de barcos de la provincia de Phichit tiene lugar durante el primer sábado y domingo de septiembre de cada año. En este día, los barcos que compiten en la carrera están muy bien decoradas. Es realmente una escena agradable de ver a estas embarcaciones bellamente decoradas compiten entre sí.

Sa Ket Si Provincia

Situado a unos 571 kilómetros de Bangkok, Sisaket es uno de los destinos más conocidos en el noreste de Tailandia. Conocido por sus numerosos templos religiosos de estilo Khmer dispersos por toda la provincia, esta tranquila región se encuentra en el valle del río Mun, un afluente del Mekong. Este lugar es famoso por sus artesanías de bambú exquisito y de recuerdos como de algodón y tejidos de seda a partir exclusivamente de Amphoe Uthumphon Phisai.

a natural forest patch that has a dense population of Lamduan flowers, which is regarded as the provincial flower of Sisaket. Khao Pra Wihan National Park, located in Khao Pra Wihan conservation forest, is famous for its ancient castle - the Prasat Khao Pra Wihan. El destino turístico más importante es la Somdet Phra Sri Nakarin Park, que es un parche de bosque natural que tiene una población densa de flores Lamduan, que se considera como la flor de la provincia de Sisaket. Khao Pra Wihan Parque Nacional, situado en Khao Pra conservación Wihan bosque, es famoso por su antiguo castillo - el Prasat Khao Pra Wihan. El Pha Mo Ee Dang es una meseta de roca de ancho situado en un acantilado en la frontera entre Tailandia y Camboya. is close to a stairway that leads to Khao Pra Wihan where there is viewpoint from where tourists can view the panoramic landscape and the castle itself. Se encuentra cerca de una escalera que lleva a Khao Pra Wihan donde hay punto de vista desde donde los turistas pueden ver el paisaje panorámico y el propio castillo. Este lugar también es famoso por sus espléndidas cascadas.

El más destacado entre todos los saltos de agua es el Samrong Kiat, que es una cascada de tamaño medio, procedentes de un arroyo en la cordillera Banthat. La piscina claro a continuación es ideal para nadar. , Kanthrom Waterfall , Phrai Bung Waterfowl Pond and another man-made pond at Ban Ku. Aparte de esto, otras cascadas atractivos de este se incluyen el baile Wihan Cascada, Cascada Kanthrom, phrai Bung estanque de aves acuáticas y otra hecha por el hombre del estanque en la interdicción Ku.

Este lugar está muy bien conectado con el resto de las provincias de Tailandia. Sisaket . autobuses diarios están disponibles en la terminal de autobuses de Bangkok Mochit 2 a Sisaket. Sisaket . Tourists can take a flight from Bangkok to Ubon Ratchathani and then take a connecting bus to Sisaket. trenes diarios también están disponibles en la estación de tren de Hua Bangkok Lamphong de Sisaket. Los turistas pueden tomar un vuelo desde Bangkok a Ubon Ratchathani y luego tomar un autobús que conecta a Sisaket.

Provincia de Udon Thani -
LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO
Situado en el corazón de la Meseta de Khorat, provincia de Udon Thani es una antigua provincia de pre-histórico famoso por sus maravillas arqueológicas. Udon Thani fue un lugar de importancia estratégica durante la Guerra de Vietnam. Sirvió como una base aérea estadounidense. Además de sus yacimientos prehistóricos, Udon Thani es conocido por hermosas montañas de Phu Phan rangos, densos bosques y fértiles campos de arroz. Esta región ha sido el centro comercial, industrial y agrícola en el noreste.
Las excavaciones arqueológicas han revelado que hace unos 5.000 años, la primera civilización de la Edad de Bronce prosperado en el poblado de Ban Chiang de Udon Thani. Debido a su gran importancia cultural y pre-histórica, esta provincia ha sido declarada de las Naciones Unidas Patrimonio de la Humanidad. Varios artefactos y reliquias se han descubierto y conservado en el Museo Nacional de Ban Chiang.

Situado en los bellos bosques de Pa Khua Nam Phu Phra palo Parque Histórico. Este parque es conocido por sus edificios antiguos, cuevas con pinturas prehistóricas, rocas milenarias y las montañas, las imágenes de piedra arenisca del período Dvaravati encantadora y sus alrededores. Una gran atracción turística para los amantes de la aventura es Na Yung Nam Sam Parque Forestal. Este parque es famoso por su magnífica cascada Yung tanga. Selva Trekking y acampar durante la noche están permitidos aquí. Udon Thani es famoso por sus cascadas atractivos como Que Ngam cascada. Los visitantes pueden nadar en las cristalinas aguas en torno a esta caída de agua y relajarse. Otras actividades de aventura popular para los turistas incluyen rafting, piragüismo, paseos en bote y pesca en las aguas del embalse de Huai Luang.  
Provincia de Udon Thani es un centro de peregrinación muy conocido en Tailandia. Phra Phutthabat Bua Bok, the holy footprint of Lord Buddha was discovered along with several other sacred Buddha images. En Phra Phutthabat Bua Bok, la huella sagrada de Buda fue descubierto junto con varias otras imágenes sagradas de Buda. Hay varias cuevas budistas y templos antiguos en esta región conocida por sus pagodas gigante, esculturas de Buda y pinturas murales hermosos.
Aparte de los lugares descritos anteriormente, Udon Thani ofrece a los turistas con numerosos destinos interesantes que vale la pena una visita.

Pueblo de Ban Chiang es también famosa por su cerámica única en estilo tradicional. Otro producto popular de esta región es la tela Khit producido en Na Kha del pueblo. La rica cultura y el patrimonio de Udon Thani es evidente en el informe anual Thung Si Muang Festival celebrado en diciembre. Phra Phutthabat Bua Bok Worship Fair and Dragon Dance during this festival. Los turistas pueden tener una idea de lo sagrado Phra Phutthabat Bua Bok Culto Feria y Danza del Dragón en este festival.

Udon Thani está situado a una distancia de 564 kilómetros de Bangkok. Está bien conectada con la capital por carretera, ferroviario y aéreo. Tailandesa Airways tiene vuelos directos desde Bangkok a Udon Thani. Por otra parte, los turistas pueden subir a un tren directo o alquilar un coche desde Bangkok a llegar a la provincia. Existen servicios directos de autobús están disponibles en casi todas las provincias de Tailandia. Para la vuelta al Udon Thani, hay diferentes opciones disponibles para los turistas. Se puede subir a un autobús, o alquilar un coche o prefieres un lor Sam.

Ban Chiang Museo Nacional
Ban Chiang Museo Nacional, también conocido como Ban Chiang sitio arqueológico, está situado en el distrito de Nong Han de la provincia de Udon Thani. El sitio se convirtió en la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 1992.
El museo consta de dos partes a la misma. En la primera parte es para las antigüedades. Aquí podrá encontrar todo lo relacionado con la antigua cultura de Ban Chiang. Usted puede ver las herramientas antiguas, artículos para el hogar, artefactos y artículos de alfarería, muchos de los cuales más de 4.000 años de antigüedad. Todos los artefactos se mostró muy bonito para que los visitantes pueden obtener la mayor información posible sobre la cultura antigua.

La segunda parte del museo es una al aire libre una, y es en el compuesto de Wat Po Si Nai. Aquí puedes ver las excavaciones arqueológicas y estos sitios le dará una idea de cómo los artefactos fueron enterrados con los muertos.
Ban Chiang Museo Nacional es famoso porque en la antigua comunidad de Ban Chiang fue el precursor de todas las otras civilizaciones pre-históricas de la civilización. La cerámica encontrada en Ban Chiang sitio arqueológico se cree que es la más antigua del mundo.

Ban Chiang Museo Nacional está abierto de miércoles a domingo de 9.00 am hasta las 16:00 Usted tendrá que pagar una cuota de entrada de 20 baht para ver la pieza de la historia. Usted encontrará muchos puestos en todo el sitio arqueológico de Ban Chiang venta de cerámica falso y verdadero. Abstenerse de comprar cualquier medida que se confiscaron en el aeropuerto. Además, es ilegal exportar la cerámica auténtica y puede ser encarcelado por este crimen.

Ban Wat Pa Tat

La provincia de Udon Thani está situado en la parte noreste de Tailandia en la famosa meseta de Isan. Es muy popular por sus montañas imponentes y atractivos bosques de vegetación exuberante. Extiende sobre una superficie de 15.589 kilómetros cuadrados, la provincia se divide administrativamente en 18 distritos y 2 subdistritos.
Udon Thani tiene muchos templos hermosos, pero ninguno como Wat Pa Ban Tat. El templo es verdaderamente vale la pena visitar por su ambiente hermoso y sereno. Se extiende sobre un área de casi 65 hectáreas y tiene un hermoso bosque dentro de su recinto. El bosque es el hogar de gran número de animales y aves como faisanes, gallinas rojas selva, las ardillas, las musarañas de árbol, el jabalí.

Wat Pa Ban Tat es realmente una anomalía para su entorno. Sin embargo, es este entorno que le dan su carácter único. El templo es el hogar de uno de los monjes budistas más venerados de Tailandia, Phra Maha Bua Yannasampanno Acán. El monje venerado, ahora en sus 90 años, ganó un gran respeto y fama mundo cuando logró recoger más de 10.000 kilogramos de oro para ayudar a la marea Tailandia durante la crisis económica de 1997.

Lo primero que te darás cuenta de Wat Pa Ban Tat es su sala de reuniones, también conocido como sala. La sala está construida de madera y tiene una forma rectangular. Está construido sobre pilotes y se puede acceder a través de tres pasos. En la sala hay una gran imagen de Buda es la postura Destierro Mara. Justo detrás de la imagen de Buda son imágenes de todos los monjes superiores y los maestros del templo. La misma sala está dividida por medio de una pared de madera y puerta de metal para formar también la sala de almacenamiento.
Mientras que el área fuera del templo ha ido perdiendo su cobertura forestal al desarrollo, Wat Pa Tat Ban aseguró el bosque dentro del complejo del templo permanece inalterado y natural.

Phu Phra palo Parque Histórico
Phu Phra palo Parque Histórico es realmente vale la pena visitar, con todos sus edificios antiguos y artefactos de la época pre-histórica. La mayoría de los estilos de arquitectura y diseño que se encuentran aquí van desde Dvaravati de Lop Buri a épocas Lanchang.
El parque está situado en el bosque de Pa Khua Nam en el distrito de Ban Phue. Además de los edificios antiguos, usted debe estar preparado para obtener sorprendido por las formas naturales de roca. Se cree que estas rocas fueron formadas por movimientos glaciales que ocurrieron hace millones de años.

Lo que es asombroso en Phu Phra palo Parque Histórico es que muchos de los edificios y los artefactos fueron construidos con las cosas naturales sin el uso de elementos de origen humano. Por ejemplo, una piedra se ha utilizado para hacer una estupa en lugar de utilizar ladrillos.
Phu Phra palo Parque Histórico se extiende sobre un área de 1.200 hectáreas y es famosa por su paisaje, la forma de las rocas y cuevas. Además, también se puede ver restos de algunas pinturas prehistóricas en la cara del acantilado. Las pinturas, muchas de las cuales son muy débiles, mostrar el camino a la comunidad prehistórica que vivía aquí ganaban su sustento.
También puedes ver los marcadores utilizados para hace siglos para marcar los límites de los templos budistas. Estos marcadores son la calle Bai-sema en tailandés y en el parque que están hechos de piedra arenisca y forma de las hojas. La evidencia arqueológica muestra que el bai-sema son de la época Dvaravati.
amantes de la naturaleza amor Phu Phra palo Parque Histórico, ya que pueden tener los muchos senderos y caminata por el parque donde se puede admirar la flora y la fauna.

Udon sol granja de orquídeas fragantes
Provincia de Udon Thani está situado en la meseta de Isan famoso y es popular por sus montañas onduladas y exuberantes bosques verdes. La provincia se extiende sobre un área de 15.589 kilómetros cuadrados y limita con otras provincias de Tailandia, a saber, Nong Khai, Khon Kaen, Nakhon Sakhon y Nong Bua Lamphu.
Udon sol fragante orquídea Granja está situado muy cerca de la ciudad de Udon Thani y es de propiedad privada. Sólo tienes que visitar esta granja de la orquídea temprano en la mañana, cuando el área entera resplandece con la fragancia de las orquídeas. Este olor hermosa flota en el aire hasta la una de la tarde.
Udon sol orquídea fue la primera en el mundo que se utilizó para hacer perfume. Y cuando usted visita la granja, puede adquirir el perfume. Si lo desea también puede comprar el perfume de las tiendas locales.

Otra razón para visitar la Udon sol fragante orquídea Granja es ver a un fenómeno único. La granja de la orquídea ha desarrollado un híbrido de una orquídea que se conoce a bailar a la música. Sí, usted está leyendo correctamente. Esta orquídea tiene hojas ovales y cuando usted canta en un tono de voz de alta a la planta, o incluso cantar en un tono alto, las hojas de la planta tienden a moverse adelante y atrás como si se mecen con la música. Si no es por nada, que debe visitar Udon sol fragante orquídea Granja sólo para ver este baile de orquídeas.
Udon sol fragante orquídea Granja está abierta desde primera hora de la mañana hasta la noche, desde las 7.00 am a 6.00 pm y usted tiene que pagar una cuota de admisión de 20 baht para entrar en la granja.

Sam Wang Mo Parque Forestal
Sam Wang Mo Parque Forestal se convirtió en parque forestal en enero de 1984 y cubre un área enorme. El parque forestal se extiende sobre un área de más de 7.400 hectáreas y está cubierta de bosques caducifolios de dipterocarpáceas. Hay muchos arroyos en el bosque que se derivan a la vuelta de la campaña de asegurar que el bosque es frondoso y verde.
Sam Wang Mo Forest Park es el hogar de la fauna silvestre muchos pequeños, como los lémures malayo vuelo, civetas de palmera y las palomas verdes. Usted debe visitar si no es Sam Wang Mo Parque Forestal por su hermoso paisaje, la flora y la fauna, a continuación, para todas las atracciones muchas otras que el parque forestal tiene para ofrecer.

Sam Wang Mo Parque Forestal cuenta con un gran estanque llamado Wang Yai que está lleno de agua todo el derecho de los años. Un arroyo fluye en la laguna por lo que es un lugar ideal para hacer un picnic o simplemente relajarse con sus amigos y familiares. Usted puede incluso entrar en el estanque para ir rafting, la pesca o simplemente remar.

A tan sólo 800 metros de Wang Yai son rápidos que el flujo en contra de grandes rocas que forman hermosas cascadas que merece la pena ver. Este rápido se llama lun Kaeng Noi y 100 metros de este rápido es otro de varios niveles rápida llamada Kaeng Hin Hom. El rugido de esta rápida es tan fuerte que se puede escuchar desde la distancia, especialmente durante la temporada de lluvias.
El parque forestal es de alrededor de 120 kilómetros de Udon Thani ciudad y es fácilmente accesible. Aunque no existe una disposición de alojamiento en Sam Wang Mo Parque Forestal, usted puede llevar su carpa y acampar durante la noche. Sin embargo, con el fin de que el campo tiene que obtener el permiso de antemano.

Provincia de Yasothon - Lugares de interÉs turÍstico

Situado en la parte noreste de Tailandia, Yasothon Provincia es una pequeña región y conocido por su tradicional Rocket Festival. Esta provincia cuenta con alrededor de 1.200 años de historia antigua que data de periodo de los jemeres.
Hay numerosos templos antiguos y sagrados y santuarios en esta región que dan una idea sobre la historia de esta provincia. El más importante de ellos es el Wat Maha That. Piedra es el estilo laosiano de la arquitectura, este templo contiene los restos de la antigua período de Ayutthaya. Es conocida por sus hermosas tallas de madera en las puertas, los diseños en las paredes y esculturas exquisitas.

La maravillosa playa a orillas del río Chi es un popular lugar de vacaciones para los turistas a relajarse y disfrutar de su cena. Uno de los notables lugar más para visitar es la de Phu Tham Thra. Rodeado de densos bosques, se trata de una cueva profunda que contiene varias imágenes de Buda. Wat Sa Trainurak temple has an impressive wooden scripture hall called Ho Trai that is built in Burmese style of architecture. Other prominent destinations include the beautifully decorated Phaya Thaen Public Park where the annual rocket festival is held. amantes de la aventura puede caminata a través de toda la longitud de la cueva y descubrir su singularidad. Wat Sa Trainurak templo tiene una sala de madera escritura impresionante que se llama Ho Trai que está construido en estilo birmano de la arquitectura. Otros destinos destacados incluyen el magníficamente decorado Phaya Thaen parque público donde el festival anual de cohetes se lleva a cabo.

El espectacular Rocket Festival o bollo Bung Fai ceremonia celebrada en mayo es un festival importante de ello. Los turistas visitan sobre todo Yasothon para presenciar este festival notable. Durante este tiempo, numerosos cohetes caseros se disparan hacia el cielo con la creencia de los dioses se ducha lluvias. Peun Muang, un baile popular tradicional, se realiza como parte de las celebraciones.
Una de las bien conocidas delicias de Yasothon Provincia es el arroz jazmín. baskets made in the form of rice containers produced at Ban Thung Nang Ok and Ban Na Samai. Otros productos populares de la región son la artesanía, tales como almohadas Khit hecho en la interdicción Si Than y cestas hechas en forma de contenedores de arroz producido en Ban Thung Nang Ok y Ban Na Samai.

Viajar por carretera es el medio más conveniente de viajar para llegar a Yasothon. No hay trenes directos o vuelos desde Bangkok. Yasothon provincia se encuentra a una distancia de 531 kilómetros de Bangkok. Los turistas pueden alquilar un coche de Bangkok o de a bordo de un autobús directo desde Mochit Bangkok Bus Terminal 2.

 
 
  Links culturales sobre tailandia www.thaiculturalcenter.com
Página web www.egv.com y Major Cineplexes tel: (02) 515 5555
www.majorcineplex.com que cuentan con varias salas por la ciudad; Lido Multiplex,
Rama I Road (tel: (02) 252 6498), y United Artists, en Soi 24 Suchiumvit Road (tel: (02) 664 8711)
 
 
 
REGRESAR
VISAS TAILANDIA |REQUISITOS PARA VISADO | INDUSTRIA |NEGOCIOS |PRINCIPALES CIUDADES | PRINCIPALES LUGARES PARA VISITAR | TIPS DE VIAJE |
GASTRONOMÍA | TIPOS DE CAMBIO | PAQUETES A TAILANDIA | FERIAS
OTROS SERVICIOS CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Interpretes & traductores
  TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS DEL
MANDARÍN A INGLÉS O ESPAÑOL.
 
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Choferes  
  CON AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA ZONA.  
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Guías  
  EN ESPAÑOL E INGLÉS, EXPERIMENTADOS.  
CHINA SERVICE