LOGO CHINA SERVICE  
 
NUESTROS CLIENTES OPINAN | MAPA DEL SITIO  
01.800.633.2063
01 (55) 55.36.60.13
 
 
VISAS CHINA SERVICE
TRAMITA TU VISA A CHINA
 
TIPS DE VIAJE
 
     
 

Mejor época para viajar en Tailandia

El clima de Tailandia es dominada por los monzones. Es tropical, alta en la temperatura y la humedad. Abril y mayo son los meses más calurosos del verano. A excepción de la región costera del sur, Tailandia puede ser miserablemente caliente durante los meses de marzo a mayo. El monzón del suroeste se inicia en junio, y continúa de forma intermitente hasta el final de octubre. La precipitación anual es de unos 1520 mm en las regiones norte, oeste y central, alrededor de 2540 mm o más en la parte tailandesa de la península de Malaca, y cerca de 1.270 mm o menos en la meseta de Khorat. Las fuertes tormentas y grandes inundaciones pueden ocurrir sin previo aviso en Tailandia, en particular durante la estación húmeda. Por lo tanto, asegúrese de tener ropa impermeable y botas de agua durante el monzón. Si usted viene de las tierras resecas del desierto, este es el momento de visitar Tailandia y disfrutar de las lluvias, así como la belleza del paisaje verde y fresco.

Como la mayoría de los turistas comienzan a llegar a partir de noviembre, este también es el momento de entrar para evitar las multitudes de turistas y tener la oportunidad de tener un tiempo apacible calma. También puede tomar ventaja de las habitaciones, descuentos, tarifas de temporada baja para viajar.


A partir de noviembre a finales de febrero, el clima es mejor, con una fresca brisa del nordeste y una reducción en el nivel de humedad. Esta es también la principal temporada turística, y la mejor época para visitar Tailandia. El norte y el noreste son generalmente más frías que Bangkok en invierno y más calor en verano. No es difícil dejar atrás a las multitudes, incluso durante los meses pico, si simplemente evitar algunos de los destinos más populares (por ejemplo, Chiang Mai y todas las islas y playas).

Este es también el horario de máxima audiencia para el buceo en términos de visibilidad y accesibilidad. El norte de Tailandia y el noreste tienen estaciones de base mismos que en las regiones central y oriental. Los inviernos son aunque significativamente más fresco.

Las regiones montañosas puede conseguir especialmente frío, en algunas ocasiones hasta 0 grados centígrados. En estas partes de Tailandia invierno comienza en noviembre y continúa hasta enero. Sin duda, estos son los mejores meses para visitar el Norte y Nordeste - flores están en flor, es seco y fresco, y en las montañas, la niebla y la niebla a menudo se forman haciendo lo que ya es exquisito paisaje maravilloso.

 
 
  • Por muy sucio que se vea el lugar donde se encuentren, no deben tirar la mas mimima basura, ya que si la policía los pesca, se seguro que los multara.
  • Como turista hay que ser sensibles y respetuosos con las creencias de los demás. Esto también se aplica cuando se visita la hermosa wats en Tailandia. Estos templos están siendo utilizados como un lugar de culto por los lugareños. Por lo tanto, es de suma importancia que la gente debe ser considerado y respetuoso.
  • La parte importante de la etiqueta del templo en Tailandia se vestía correctamente. Los visitantes deben asegurarse de que sus hombros y las rodillas están cubiertos. Corto no se permite en las faldas de los compuestos del templo. Fuera del recinto del templo, los visitantes pueden contratar a un paño que cubre si se visten para entrar.
  • Los zapatos deben ser removidos antes de entrar en un templo. Uno puede caminar en el recinto con zapatos, pero no puede entrar en el templo con el calzado. En la práctica, los visitantes de los templos dejar su calzado en la entrada.
  • Mientras está sentado en un templo asegurarse de que no apuntan hacia los pies de los altares o las estatuas de Buda.
    visitantes Las mujeres deben tomar nota especial de esta. Las mujeres no se les permite tocar los monjes. Usted debe entregar nada a ellos directamente. Siempre use un intermediario.
  • Cuando la gente del lugar y los monjes están llevando a cabo una sesión de oración, uno debe ser considerado al tomar fotografías. Trate de usar la tele-lentes.

Electricidad

220 voltios CA, 50 Hz; el enchufe estándar es de dos clavijas circulares.

 
     
  Estos consejos se asegurará de que la próxima vez que ingrese los wats de Tailandia, que hacer lo correcto sin herir el sentimiento y los sentimientos del pueblo tailandés de otro modo amigable.  
     
         
    Gastronomía

La gastronomía de Tailandia suele ser algo picante pero con una mezcla de sabores y olores. Se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores ácidos, salados, dulces y picantes.
El ingrediente principal en la cocina tailandesa es el arroz, que puede ser ingrediente en sopas, frito o simplemente cocido blanco. Otros ingredientes que se usan comúnmente son las guindillas, ajos, fideos y leche de coco. En carnes se emplea el pollo, y el cerdo. Entre los condimentos se encuentra el curry verde, y el curry rojo tailandés se forma con cilantro y pimientos verdes y semillas de cilantro.

La cocina tailandesa mezcla cinco sabores fundamentales: dulce, picante, agrio, amargo y salado. Algunos ingredientes comunes utilizados en la cocina tailandesa incluyen el ajo, ajíes, hierba de limón y salsa de pescado. La comida básica en Tailandia es el arroz, el cual está en casi todas las comidas. Uno de los principales platillos es la carne estilo árabe que es una mezcla de carne de cordero y ternera condimentada con cominos, clavo y otras especias muy populares en la región.

El desayuno tailandés consiste en general de arroz con pollo, cerdo, ajo y gambas. Esto es acompañado por huevo frito y pepinillos en vinagre.


 
 
 

La cena es la comida más importante en Tailandia. En ésta se pueden apreciar los mejores platos. Se encuentran presentes la sopa, el arroz, el postre y pollo o pescado preparado en diversas maneras.

Los restaurantes  son muy variados y puede encontrar variedad en precio y calidad.

El costo promedio de una comida de tres tiempo, van desde los 10.00USD hasta los 50.00USD

Platillos principales:
Pad Thai: Fideos de arroz, salsa de tamarindo y decorado con brotes de soja y limones.

Nam Prik Pao: Salsa de chile tostado con chalotas, ajo y camarones secos.

Khao Mangal: Pollo con arroz hervido en caldo de gallina y leche de coco.

Ped Dang: Asado de pollo al jengibre.

Sukijakithai:Carne y pescado rebozado en huevo acompañado con pondu, dunda, matembele.

 
Tipos de Cambio  
 

MONEDA
Durante la dinastía que inauguró Rama I se introdujo un nuevo tipo de moneda llamada Bala. En un principio estas piezas consistían en trozos de plata que llevaban una contramarca real a veces acompañada por una marca llamada chakra u ojo de la diosa Vishnu. Del símbolo real existen varios punzones que permiten conocer bajo que monarca se realizó cada contramarca. Existen monedas que están contramarcadas solo con uno de estos símbolos, pero otras presentan dos o tres símbolos a la vez. Estas curiosas contramarcas se estampaban para facilitar la circulación de las monedas extranjeras dentro del país y aumentar su valor. Se contramarcaron reales de a ocho españoles y pesos mexicanos republicanos que circularon por valor legal de 2 baht o 8 salung.

También se conoce una contramarca del siglo XIX que fue empleada en Bangkok por un cambista de monedas y ensayador de metales llamado Yong Kim.

La moneda de Tailandia, actualmente, es el Baht, que tiene una equivalencia de 100 stang, en euros de 0,0233 y en dólares americanos es de 0.03.

En Tailandia, a lo largo de su historia, ha habido varias fechas para la creación de cada moneda actual, y otras que ya se han extinguido.

La moneda de Tailandia, actualmente, es el Baht, que tiene una equivalencia de 100 stang, en euros de 0,0233 y en dólares americanos es de 0.03.
En Tailandia, a lo largo de su historia, ha habido varias fechas para la creación de cada moneda actual, y otras que ya se han extinguido.

 
    1.00 EUR = 41.34 Baht    
  1.00 USD = 30.86 Baht  
  1.00 MXN = 2.28  Baht  
  Nota: aproximado, ya que depende de las fluctuaciones internacionales.  
 
 
 
 
 
  Links culturales sobre tailandia www.thaiculturalcenter.com
Página web www.egv.com y Major Cineplexes tel: (02) 515 5555
www.majorcineplex.com que cuentan con varias salas por la ciudad; Lido Multiplex,
Rama I Road (tel: (02) 252 6498), y United Artists, en Soi 24 Suchiumvit Road (tel: (02) 664 8711)
 
 
 
REGRESAR
VISAS TAILANDIA |REQUISITOS PARA VISADO | INDUSTRIA |NEGOCIOS |PRINCIPALES CIUDADES | PRINCIPALES LUGARES PARA VISITAR | TIPS DE VIAJE |
GASTRONOMÍA | TIPOS DE CAMBIO | PAQUETES A TAILANDIA | FERIAS
OTROS SERVICIOS CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Interpretes & traductores
  TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS DEL
MANDARÍN A INGLÉS O ESPAÑOL.
 
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Choferes  
  CON AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA ZONA.  
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Guías  
  EN ESPAÑOL E INGLÉS, EXPERIMENTADOS.  
CHINA SERVICE