LOGO CHINA SERVICE  
 
NUESTROS CLIENTES OPINAN | MAPA DEL SITIO  
01.800.633.2063
01 (55) 55.36.60.13
 
 
VISAS CHINA SERVICE
TRAMITA TU VISA A CHINA
 
VISADO PARA TAILANDIA
 
 

Tailandia Visa de Turista:

Visa de turista se concede con el fin de viajar. Con visa de turista, no se les permite hacer negocios en Tailandia. Visa de turista suele ser válido por tres meses.

Documentos requeridos:

1. Pasaprte original con vigencia mínima de 6 meses al momento de realizar el viaje. (original y copia)
2. 2 fotografías tamaño pasaporte a color, de frente, reciente y con fondo blanco, no digitalizada.
3. Comprobante de domicilio reciente, unicamente teléfono.
4. Solicitud (archivo adjunto) debidamente llenada y firmada por el solicitante (a mano, con mayúsculas y tinta negra).
5. El trámite tarda aproximadamente 4 días hábiles
6. Para visa de No Inmigrante se requiere carta invitación original de la empresa en Tailandia. (menbretada, sellada y con nombrede la persona que se responzabiliza en Tailandia).

 
  COSTOS
 
         
Servicios de Visa   Derechos
Visa de Turista   $80.00 USD por entrada
Visa de No Inmigrante**   $140.00 USD por entrada
    $360.00 USD multiples entradas 12 meses
 
 

Notas importantes:

Este precio no incluye el servicio de mensajería express, por lo que deberá adicionar $280 pesos + IVA (16%) para que una vez que tengamos los pasaportes con sus visados, se los podamos enviar ó bien, mandarnos una guía pre-pagada.
Solicitud por servicio de mensajería se tomará aproximadamente 1 día hábil más de tiempo.
La visa tiene validez de 3 meses a partir de la fecha en que se expide, el tiempo de estancia lo determina Migración a su llegada.
En caso de requerir factura es necesario agregar el 16% de IVA a todos los costos y hacernos llegar copia de su RFC y domicilio fiscal.
Para pasaportes extranjeros, se requieren requisitos adicionales, favor de consultarlos.
Se otorgan máximo 4 entradas por pasaporte

**La visa de No Inmigrante es considerada de negocios

Ampliación de la estancia:

Si quiere quedarse más tiempo, usted debe presentar una extensión de permiso de estadía en la Oficina de la Oficina de Inmigración.

Aquí está su dirección:
Oficina Oficina de Inmigración
Soi Suan Plu sur de la calle Sathorn
Bangkok 10120
Tel. (662) 287 - 3101-10

Para más información, siga el procedimiento para la visa de turista directrices extensión de Tailandia.

 
Industria
 

Principales socios comerciales: ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático), Estados Unidos y la Unión Europea.

El ingreso per cápita de Tailandia en el año 2005 fue de alrededor de 8,400 dólares americanos, la tasa de crecimiento era de 4.5% con una estructura económica basada en la agricultura el 10%, la industria el 44% y el servicio el 46% el cual está compuesto por el comercio, transporte, turismo y comunicación.

Tailandia es firmemente anticomunista, tal como se vio durante la guerra de Vietnam, durante la cual el país fue un aliado estratégico de los Estados Unidos. Últimamente, el país ha suavizado su postura y las relaciones con sus vecinos comunistas han mejorado, como demuestra el hecho de que éstos han pasado a ser miembros de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN), de la cual Tailandia es un miembro influyente. Las principales industrias de Tailandia son el turismo, la industria textil y la electrónica.

Las principales industrias de Tailandia son el turismo, la industria textil y la electrónica.  A pesar de que más de la mitad de la población trabaja en la agricultura, este sector sólo constituye un 15% del PIB. Sin embargo, Tailandia sigue siendo el principal país exportador de arroz del mundo. La diferencia de crecimiento entre la industria y la agricultura durante las últimas décadas ha provocado enormes desigualdades entre la ciudad y el campo, mucho es a que la mano de obre es pagada relativamente baja.

 

PIB: 166 billones de dólares PIB per cápita: 2.168 dólares.
Crecimiento anual: 3,5% Inflación: 2%
Principales recursos económicos: computadoras, prendas de vestir, circuitos integrados, piedras preciosas y joyas.A pesar de que más de la mitad de la población trabaja en la agricultura, este sector sólo constituye un 15% del PIB. Sin embargo, Tailandia sigue siendo el principal país exportador de arroz del mundo. La diferencia de crecimiento entre la industria y la agricultura durante las últimas décadas ha provocado enormes desigualdades entre la ciudad y el campo.

Agricultura

Campos de cultivo de Tailandia vistos desde el aire. La participación de la agricultura en el PIB de Tailandia ha disminuido rápidamente en los últimos decenios y actualmente no se cifra más que en 12 por ciento. La agricultura todavía representa más del 25 por ciento del total de los ingresos de exportación, pero la productividad de la mano de obra es relativamente baja y el sector sigue contribuyendo con el 46 por ciento del empleo total. Los productos agropecuarios constituyen el 15 por ciento del total de las exportaciones (incluidas las invisibles), pero el porcentaje que les corresponde en las importaciones es bastante más reducido (menos del 5 por ciento), debido sobre todo a los abundantes suministros de alimentos de producción local. En estas circunstancias, cabe esperar que un sistema de comercio mundial sin distorsiones y compatible con los principios del mercado dispense grandes beneficios a Tailandia.

El cultivo, procesado y exportado de los productos agrícolas, en especial del arroz, ha sido tradicionalmente el principal sustento de la economía tailandesa. A pesar de que el país ha sido uno de los más prósperos de Asia, su dependencia del monocultivo de arroz le ha hecho muy vulnerable a la fluctuación de los precios en el mercado y la variación de cosechas. El gobierno ha llevado a cabo campañas para reducir en la medida de lo posible esta vulnerabilidad, instituyendo un determinado número de programas de desarrollo orientados a la diversificación de la economía y a la promoción de métodos de cultivo científicos, en particular en aquellos que consisten en el riego mediante anegación de los campos de arroz, que permiten que las cosechas sean más o menos estables incluso durante años de sequía.

Ganadería

En Tailandia, está prohibida la exportación de cerdo al extranjero, a pesar de ser uno de los mayores exportadores de alimentos en Asia.
En Tailandia, los principales productos ganaderos, provienen de patos, cerdos, bueyes, y vacas.

Pesca

Los lugares más importantes de pesca en el país además de en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia, son en el Río Mekong, y en el Chiang Mai; ya mejores organizados debido a una nueva ley sacada por el gobierno tailandés para evitar los conflictos entre la pesca industrial, y la pesca de escala.
Las grandes especies de pesca de Tailandia de agua dulce son: la perca gigante, la carpa siamés, el gigante del Mekong, el bagre, y el snackhead gigante.
En cuanto a las especies de mar, las especies más importantes son: Alligator Gar, el Barbo de Java, el Barbo de Hampala, el pavón, el bagre, el manglar Jack, y el tambaqui.

 
 
 
 
  Links culturales sobre tailandia www.thaiculturalcenter.com
Página web www.egv.com y Major Cineplexes tel: (02) 515 5555
www.majorcineplex.com que cuentan con varias salas por la ciudad; Lido Multiplex,
Rama I Road (tel: (02) 252 6498), y United Artists, en Soi 24 Suchiumvit Road (tel: (02) 664 8711)
 
 
 
REGRESAR
VISAS TAILANDIA |REQUISITOS PARA VISADO | INDUSTRIA |NEGOCIOS |PRINCIPALES CIUDADES | PRINCIPALES LUGARES PARA VISITAR | TIPS DE VIAJE |
GASTRONOMÍA | TIPOS DE CAMBIO | PAQUETES A TAILANDIA | FERIAS
OTROS SERVICIOS CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Interpretes & traductores
  TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS DEL
MANDARÍN A INGLÉS O ESPAÑOL.
 
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Choferes  
  CON AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA ZONA.  
CHINA SERVICE
CHINA SERVICE
  Guías  
  EN ESPAÑOL E INGLÉS, EXPERIMENTADOS.  
CHINA SERVICE