|
|
En esta escuela encontraras definitivamente la opción más flexible para definir fechas de estudio del mandarín, tiempo y hospedaje. La Academia de Mandarín en Beijing es una institución privada , orientada a los estudiantes extranjeros que deciden viajar a China para aprender no solamente el idioma sino también conocer su cultura. Las clases comienzan todos los días lunes y ofrece enseñanza del idioma en diferentes niveles. El profesorado de esta institución tienen muchos años impartiendo exitosamente clases a estudiantes extranjeros. Todos ellos han recibido capacitación y entrenamiento para precisamente impartir el idioma mandarín a estudiantes provenientes de todas partes del mundo, cuentan con certificados oficiales que avalan su profesionalismo.
La Academia de Mandarín en Beijing utiliza para la enseñanza ejemplos de situaciones que ocurren todos los días en la vida cotidiana, permitiendo que los estudiantes aprendan con rapidez y de forma relajada, una forma de comunicación que les permita interactuar de manera casi inmediata con gente común y corriente. Esta forma de enseñanza abandona el método tradicional que se aplica en las aulas a base de exámenes orientados a valorar el grado de avance en el aprendizaje, mediante cursos intensivos orientados a escuchar y hablar. Si solamente cuentas con unas cuantas semanas para estudiar en China y vivir la experiencia de su cultura, o solamente tienes algunas fichas disponibles para dejar la escuela o el trabajo y viajar a la R.P.China, esta es la mejor alternativa, la cual se ajusta a tus requerimientos y a tus tiempos.
Localizada en el centro de Wudaokou, Academia de Mandarín en Beijing, está justo en el centro de la actividad y en el centro de la vida social de la zona. En 100 metros a la redonda se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, cafeterías de casi cualquier rincón del mundo, lo que hace que sea fantástico las opciones de comida y platillos de la zona, todos ellos con el conocimiento de que la mayoría de sus clientes son estudiantes de mandarín o residentes de la zona, es una gran oportunidad para encontrarte con gente dispuesta a servirte e intercambiar conversación contigo. Entra a cualquier café y a cualquier hora del día y encontraras estudiantes como tu con los que podrás hacer amistad, chinos y extranjeros están abarrotan todo el tiempo estos cafés, para beber sus diferentes calidades de cafés, leches y claro esta magníficos tés. ¡Estudia mandarín en China.., y descubre más sobre la sensación de vivir y aprender más sobre Beijing..!
|