Los servicios que ofrecemos se tabulan en función de las horas hombres invertidas, sin embargo entendemos que cada proyecto es diferente , de aquí que ,para cada nueva solicitud evaluemos por separado los requerimientos del cliente , para finalmente presentar una propuesta de trabajo que se ajuste a sus necesidades. Es común encontrar clientes que buscan una gran variedad de productos (ocurre sobretodo en la compra de promocionales así como de diferentes productos de ferretería) ,desafortunadamente el resultado no necesariamente cristaliza con una orden de compra y en el mejor de los casos solamente se logran compras menores . Este perfil de cliente (el cual demanda una multiplicidad de productos, búsquedas, servicios) nos genera un costo de operación constante y elevado , ya que involucra personal dedicado a muchos mini-proyectos , asi pues , para hacer equitativa nuestra relación de trabajo , es que establecemos el cobro/pago mediante iguala (honorario) mensual , más un porcentaje por orden de compra.
IGUALA MENSUAL
Transcurrido un periodo de prueba (generalmente de dos meses) , se cuenta con suficiente información para poder así generar un reporte que confronte la carga de trabajo contra complejidad de la búsqueda, será entonces cuando se pueda realizar un ajuste al cobro de honorarios (iguala) arribando un nivel equitativo para las dos partes (ofrecemos nuestra apertura y total flexibilidad para adecuarla conforme aumente el volumen de compra por mes) , sin embargo todo ello dependerá de la proporción existente entre el trabajo que implique buscar nuevos productos y las compras cerradas. Esto porque hay que tomar en consideración que en muchas ocasiones se solicitan amplios portafolios de productos y bajo condiciones de mucha presión , lo que entendemos es a causa de licitaciones en las que nuestros clientes participan ,mas sin embargo al final del día , -en muchos casos- las ordenes de compra no se concretan. Es menester entender que , sin importar cuál sea el resultado (en términos de compras generadas) ustedes contaran con todo el soporte del equipo de PROCUREMENT CHINA SERVICE , cuyo trabajo honesto y comprometido, aporta experiencia y creatividad , lo que en definitiva es totalmente ajeno al resultado alcanzado por nuestros clientes, de ocurrir así , estaríamos trabajando sin la retribución de una "iguala mensual" por lo que nos veríamos afectados ya que no estaríamos obteniendo comisión alguna (gestión de compra) a causa de las ventas frustradas, es precisamente por esa razón que en la búsqueda de un sano equilibrio , proponemos el pago de esa iguala mensual, tantas veces referida . Por su lado , la contratación y pago de pago de honorarios (iguala mensual) abre la puerta a que atendamos por igual peticiones para buscar otros productos relacionados con el ámbito del proyecto , sin que por ello ustedes tengan que pagar los USD 1.200 adicionales .
GESTORIA DE COMPRA
Cuando por el contrario , hablamos de proyectos en marcha , donde se está trabajando bajo el esquema de Gestión de Compra , es posible llegar a un acuerdo de disminución del porcentaje de comisión establecido , quizás pasando de un 7% inicial a un 5% , lo que permite a nuestro cliente encontrar ahorros acompañados de un servicio completo. Mediante el pago de un porcentaje por "Gestión de Compra" , ya no sería necesario invertir por separado en trabajos de supervisión de cargas (habría solamente que cubrir los gastos de viaje de nuestro personal para hacer el trabajo , por ejemplo, boleto de tren o camión, hospedaje en caso necesario y/o comida, generalmente no pasará a USD 100 por viaje) cuando por el otro lado , una visita de inspección implica un gasto de USD 350, o una de supervisión de carga USD 350 .
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