facebook pixel code

5 mercados de China para recorrer en tu viaje

Ir de compras a los Mercados de China es una actividad perfecta que te permitirá descubrir la cultura más allá de las tradicionales visitas a museos, espacios históricos o tecnológicos. En estos lugares podrás conocer las actividades cotidianas de un país que se desenvuelve en gran parte gracias al comercio.

Por eso, aquí te recomendamos visitar los mejores mercados chinos para tu próximo viaje. 

¿Qué se puede encontrar en los mercados de China?

mercados de china

En China existe una gran variedad de mercados de pulgas en donde podrás encontrar cualquier tipo de producto; desde antigüedades, comida, hasta seda y joyería, todo tipo de productos al mejor precio.

Los mercados de China son muy atractivos para todo turista que busca artículos que raramente podrá encontrar en su país, y los chinos siendo comerciantes expertos, seguramente les harán comprar más de un producto.

En China existen mercados tradicionales, puestos antiguos en donde no sólo se vende, también existe la posibilidad de hacer trueque sobre un producto similar o los mercados más modernos, en donde podrás encontrar productos de alta gama como: ropa y accesorios de marca.

La variedad de productos es ilimitada y los mejor es que se adecua a cualquier miembro de la familia que planea visitar China.

Continúa leyendo el siguiente artículo para conocer las recomendaciones de los mejores mercados que encontrarás en China.

Los 5 mejores mercados

 

1. Mercado de Seda Xiushui en Pekín

lugares de interés en ChinaEl Mercado de Seda de Xiushui es uno de los bazares más famosos de toda China. En este espacio se pueden encontrar ropa, calzado y accesorios elaborados en seda, además de bolsos o prendas deportivas con las mejores telas.

El Mercado de Seda lo podrás encontrar en un centro comercial en la Calle de La Seda en la Avenida Chang An en Pekín.

2. Mercado nocturno de Donghuamen en Pekín

En este tradicional mercado chino podrás encontrar los alimentos más curiosos y extravagantes que distinguen a la cocina china. Brochetas de saltamontes, berenjenas rellenas o pinchos de escorpiones son algunos de los alimentos más característicos de este mercado.

Aunque es un sitio muy concurrido no es recomendable para los visitantes más delicados del estómago, aunque si es ideal para todos los que buscan conocer la diversa de gastronomía china.

3. Mercado de antigüedades de Fuyou en Shanghái

mercados de chinaSituado en la zona vieja de Shanghái, cerca del río Huangpu, el Mercado de antigüedades de Fuyou es un lugar que cuenta con una gran variedad de productos tradicionales de China como lo son el Mah-jong o las clásicas figuras de Buda.

Igualmente, es un lugar ideal para poder adquirir artículos de oro y joyería clásica de China.

4. Mercado de Dalí en Yunnan

lugares de interés en ChinaEl Mercado de Dalí es otro mercado que se enfoca en artesanías y manualidades chinas. Lo impresionante es de esta lugar son sus fachadas con acabados en mármol y piedra.

Además, los productos ahí adquiridos son hechos por agricultores y campesinos de la localidad. Se vende toda clase de alimentos: tofu, huevo cocido, arroz frito y fideos de todas las variantes. Es un lugar perfecto para conocer lo mejor del tradicionalismo chino de las zonas rurales.

5. Mercado U-Can en Pekín

viajar a china de turismoEn Mercado de U-Can es completamente distinto a los presentados anteriormente. En este lugar, se pueden encontrar toda clase de objetos curiosos de China, desde comics, insignias, instrumentos y cuadros de arte chino.

Es un sitio idóneo para todo aquel que busca salir de los tradicional y quiere tener un recuerdo diferente de su viaje a China.

Visita los mejores mercados chinos

Ahora que planeas visitar China, te recomendamos que tramites tu visa de china de turismo para que puedas recorrer los mejores mercados de China.

Es muy fácil tramitarla en China Service, sólo necesitas entrar a la sección de visas, llenar el formulario, cumplir con los requisitos e iniciar el trámite. Es ideal que contemples los lugares que visitarás para poder tramitar tu visa con 1 o 2 entradas.

Así de sencillo es preparar tu viaje a China y conocer lo mejores mercados tradicionales de esta maravilloso país asiático.