facebook pixel code

Los 4 mejores destinos asiáticos para vacacionar

Asia, uno de los continentes más maravillosos del mundo es, sin duda, uno de los destinos preferidos por los turistas. Si entre tus planes está viajar a un destino exótico, cautivador, histórico y cultural entonces debes visitar estos, los 4 mejores lugares de Asia. 

Los mejores lugares de Asia

Si ya te decidiste por Asia entonces deberás saber, que existen cientos de sitios hermosos qué visitar.

Asia se distingue por ser un contienen en donde abunda la cultura, la gastronomía, la tecnología y, sobre todo, los paisajes.

Por eso, para que tu decisión sea más sencilla, te mostramos estos, los 4 mejores destinos de Asia. Verás que al final, querrás visitar más de uno.

Turquía

mejores destinos asiáticosRepleto de particularidad, rarezas y bellezas, Turquía se convierte en uno de los países asiáticos que deben ser visitados.

Entre los mejores lugares se encuentran:

  • Estambul: La ciudad más poblada del país cuenta con atractivos turísticps tales como la Antigua Basílica Patriarcal Ortodoxa, la Torre Gálata, el Gran Bazar de Estambul y el paseo por el Bósforo.
  • Antalya: Después de Estambul, Antalya es la segunda ciudad más visitada de Turquía. En ella, podrás encontrar el monte Tahtali, las ruinas de Phaselis y la Playa Lara.
  • Ankara: La capital turca, Ankara, presume de contar con el mayor centro universitario, además de contar con una amplia gama de experiencias culinarias, cafés y restaurantes.

Tailandia

mejores lugares de AsiaPara los amantes de los países asiáticos, Tailandia supone un destino exótico y vivaz que permite redescrubrir un mundo lleno de cultura, tradiciones, y muchos, pero muchos lugares paradisiacos.

Entre los mejores lugares se encuentran:

  • Bangkok: Su capital Bankok, es característica por los canales que recorren la ciudad y sus mercados flotantes conocidos como “The Floating Market” en donde abunda toda clase de gastronomía exótica. La capital ofrece una ruta de templos y monasterios considerados los más bellos de su clase.
  • Chiang Mai: La ciudad más grande de Tailandia cuenta con más de 300 templos budistas y una amplia variedad de fiestas tradicionales llenas de música y vida. Entre lo más fascinante de esta ciudad son sus costumbres, su cultura y la forma en la que conectan con su religión.
  • Chiang Rai: Al norte de Tailandia, Chian Rai es considerada uno de los sitios más espectaculares del mundo. Cuenta con numerosos paisajes de montaña, espectaculares vistas y los templos budistas más icónicos.

India

visa para AsiaDada su diversidad cultural y su riqueza arquitectónica, la India es considerada a nivel mundial como uno de los destinos asiáticos difícil de prescindir.

Entre los mejores lugares se encuentran:

  • Agra: La razón principal para visitar este lugar es el Taj Mahal. Su belleza arquitectónica y sus paisajes atraen a turistas cada año. También, debes visitat el Fuerte de Agra, Sikandra, Ram Bagh y más.  
  • Delhi: La capital del país, Delhi, es una importante zona parte del triángulo dorado. Entre sus atractivos destacan el Templo del Loto, la Puerta de la India, Qutab Minar, Jama Masjid y Rashtrapathi Bhavan.
  • Jaipur: Esta ciudad es famosos por los numerosos fuertes, palacios y museos con los que cuenta. La belleza de Hawa Mahal y Fuerte Amer, destacan entre todos los sitios hermosos y sus atracciones de la vida salvaje.

Camboya

mejores destinos asiáticosRodeado de dos hermosos sitios turísticos Tailandia y Vietnam, Camboya se mantiene a la par como una bella joya del Sudeste Asiático.

Entre los mejores lugares se encuentran:

  • Phnom Phen: Este centro urbano, tiene un encanto colonial parecido a su vecino Bangkok. En él, pasan los ríos Mekong, Sap y Bassac. En la ciudad podrás encontrar la herencia del Imperio Jemer y el colonialismo francés.
  • Siem Reap: Conocida por ser la ciudad base para visitar los templos de Angkor y distinguida por ser un espacio lleno de movimientos, mercados, templos, viajeros y tradiciones.
  • Battambang: La segunda ciudad más importante del país, se condiera trascendental debido a sus edificaciones coloniales y a su dominio del francés. Un recorrido a pie es lo que lleva a todo turista a explorar diferentes pagodas y templos.

Visita Asia antes que nadie

visa para asia

Para visitar cualquiera de estos destinos asiáticos deberás tramitar una visa correspondiente que solicita cada país. China Service te puede ayudar en este proceso.

China Service ofrece el trámite de visa para Asia: Turquía, Tailandia, India y Camboya, además de Taiwán y Vietnam.

Nos encargamos de facilitarte tu visa con tan solo un click y recibir la misma de manera fácil y segura para que tu única preocupación sea elegir el mejor destino de Asia.