facebook pixel code

Las ferias comerciales más visitadas por empresas

¿Eres un empresario en búsqueda de renovar su línea de productos? ¿Necesitas nuevos proveedores al mejor costo? Entonces, estás en el lugar indicado.

Continúa leyendo este artículo para conocer, las mejores ferias comerciales para empresas.

Si eres empresario, viaja a una feria comercial de China

Cada año, empresarios de todo el mundo se reúnen para asistir a algunas de las mejores ferias comerciales de China.

Estas ferias comerciales ofrecen una gran variedad de productos especializados que, sin duda, posicionan a la empresa debido a su innovación y calidad.

Si lo que buscas es acercarte a conocer nuevos productos, lo que necesitas es conocer alguna de estas 5 ferias comerciales de China.

5 ferias comerciales de China para empresas

La Feria de Cantón

Una de las ferias comerciales más grandes del mundo es la Feria de Cantón, la exhibición que reúne a más de 25,000 proveedores de todo el mundo y se realiza en Guangzhou.

En la Feria de Cantón, podrás encontrar a artículos electrónicos, textiles, dispositivos médicos, muebles, automóviles, productos de consumo y más. Tiene una duración de tres semanas y se lleva a cabo durante los meses de abril y octubre.

Feria China Hi-Tech

Si tu empresa está más enfocada a la innovación tecnológica entonces debes visitar la feria china Hi-Tech, celebrada una vez al año en Shenzhen.

Esta feria recibe a la mayor parte de los proveedores chinos especialistas en productos electrónicos. Además, se realizan conferencias, presentaciones y eventos. Es ideal para encontrar los mejores productos, crear alianzas estratégicas y contratar a proveedores de alta gama.

Feria Internacional Yiwu

Conocida como la feria internacional de pequeñas mercancías, la Feria Yiwu, es una de las ferias más visitadas en China, principalmente para aquellos empresarios que buscan ampliar su línea de productos enfocados a los productos de consumo, juguetes, muebles, electrónica y ropa.

A lo largo de los años, la Feria Yiwu ha ganado numerosos premios tales como “La mejor feria de gestión en China”, “La muestra con mejores resultados” y “Las diez mejores ferias comerciales de China”.

SIAL China

Para todas aquellas empresas enfocadas en el sector de alimentación, SIAL China es la opción. Esta feria es la tercera mayor feria de alimentación en el mundo, se puede exportar toda clase de alimentos y bebidas y acercarte a las marcas más influyentes de la alimentación.

Por lo general, el 50% de los expositores procede del extranjero, lo que lo convierte en un evento altamente internacional.

China Import and Export Commodity Fair

Desde hace 3 décadas, la feria Esast China Import and Export Commodity Fair ha sido una de las ferias comerciales de bienes y productos más característica del mercado chino. Son casi 4000 expositores cada año y miles de productos industriales ligeros, prendas de vestir, textiles, artículos para el hogar, bienes de consumo, regalos y decoración.

La feria se realiza en Shanghái y es, una de las más recomendadas si es tu primera vez acercándote a los productos chinos.

Visita las ferias comerciales de China

China Service te puede ayudar en el trámite de visa de negocios a China para que lo único que te tengas que preocuparte es por elegir la mejor feria para tu empresa.

Tan solo necesitas entrar a la sección visas, elegir la visa de negocio y planear tu tiempo de estancia y comenzar con el trámite. Es más fácil de lo que imaginas.

Prepárate para visitar las mejores ferias comerciales de China y mejorar tu empresa.