facebook pixel code
viajar a China seguro

Esto es lo que debes saber para viajar a China seguro

Debido al tema del Coronavirus, muchos viajeros se preguntan si viajar o no hacia el país asiático durante los próximos meses.

Por eso, antes de emprender tu viaje, es necesario que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones.

Recomendaciones para evitar el Coronavirus

viajar a China seguro

El coronavirus conocido como la epidemia de Wuhan, es un tipo de neuomonía  que surgió en Wuhan, China hace unos meses.

Si entre tus planes está viajar pronto a China, necesitas tomar en cuenta esta serie de recomendaciones para que sea seguro viajar a China.

No viajar a la provincia de Hubei

Una de las principales recomendaciones es no viajar a lo provincia de Hubei debido a que es la zona donde se encuentra Wujan, el lugar donde surgió esta epidemia.

Evita las aglomeraciones

seguro viajar a China

Otra recomendación importante, es que evites a toda costa los lugares concurridos en espacios cerrados.

En China, ya se han cerrado al público varias zonas turísticas y tramos de la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida de Pekín. Toma tus precauciones y reconoce todos los lugares que visitarás.

Cuida la higiene personal

Es importante que antes, durante y después de tu viaje lleves una correcta higiene personal. Es necesario que utilices mascaras faciales de único uso y mantengas tu boca y nariz tapados.

No consumas carne o huevos

Por ahora, es necesario evitar el consumo de carne y huevos, sobre todo, si están poco cocidos. De igual manera, se recomienda evitar el contacto con carne cruda, animales muertos sin importar que sean domésticos o salvajes.

coronavirusEntre los síntomas de coronavirus destaca la fiebre, la fatiga, la tos seca y las dificultades para respirar. Es importante que te mantengas protegido para evitar posibles contagios. 

Mantente atento a las indicaciones del personal de salud y seguridad y cuídate durante todo el viaje.

Es importante que comiences a planear a detalle tu próximo viaje a China, siguiendo las recomendaciones de tu país de procedencia, confirmando los vuelos y respetando las reglas emitidas por los departamentos internacionales de salud.