facebook pixel code
shan-shui City

El futuro de la arquitectura en China

China siempre se ha distinguido por su vanguardia arquitectónica, por su estilo sofisticado y por sus icónicos rascacielos conocidos por todo el mundo. En esta ocasión, China nos presenta un nuevo estilo de edificación que pretende ser una nueva forma de vida.

Continúa leyendo para conocer uno de los conceptos más impresionantes de arquitectura que está llamando la atención de todo el mundo: Shan-Shui City.

Shan-Shui City: la ciudad del futuro

shan-shui city

Gracias a la necesidad de ofrecer vivienda a uno de los países más poblados del mundo, nace Shan Shui City, un concepto arquitectónico-futurista, creado por el fundador de MAD Architects, Ma Yansong, quién propone crear un nuevo estilo de urbe que esté alienado con la naturaleza, el arte y la tecnología.

“Esta propuesta surge para brindar a la sociedad una ciudad funcional; un espacio que pretende hacer sentir a sus habitantes en un espacio natural, ordenado y seguro” 

arquitectura en chinaEl concepto arquitectónico, fue presentado durante la Bienal de Arquitectura en Venecia, llamando la atención de un gran número de competidores que igualmente, tienen el objetivo de hacer edificaciones amigables con la sociedad y el medio ambiente.

Más que arquitectura en china

El concepto de Ma Yansong, incorpora un serie de edificios inspirados en los paisajes chinos, proponiendo un estilo curvilíneo similar a las montañas chinas, acompañadas de amplios jardines que asemejen la naturaleza de las regiones.

La mayoría de las construcciones de MAD Arquitects (como el actual edificio de Nanjing Zendai Himalayas Center) buscan representar el arte histórico de la cultura china.

Visita China para conocer la magia arquitectónica

Aunque este proyecto sea únicamente una propuesta, esta idea está rebasando fronteras, ubicando a China como uno de los grandes en la arquitectura moderna; por esta y muchas edificaciones más, ¿qué esperas para conocer la revolucionaria arquitectura china?

Tramita con China Service tu visa de turismo a China de una forma fácil y rápida para que tu única preocupación sea planear tus visitas a sitios como: la torre de Shanghái, Jin Mao, Sky City, China Sun Tower, Pudong, o Pearl River Tower.

Sólo necesitas entrar a la sección visa de turismo a China, cumplir con los requisitos e iniciar el trámite desde la comodidad de tu hogar.

Visita China antes que nadie y ¡conoce la magia arquitectónica de este revolucionario país asiático!