facebook pixel code
lo mejor de China en el 2018

Huanglong: un paraíso escondido de China

Huanglong, una maravilla escondida en China, es lo que necesitas visitar durante este 2018.

Continúa leyendo para conocer más sobre Huanglong: un paraíso escondido de China.

Huanglong: lo mejor de China en el 2018

Ubicado en el condado de Songpan a las afueras de la provincia de Sichuan, Huanglong se encuentra exactamente situado en la parte sur de las montañas Minshan.

Es conocida por ser una región panorámica e histórica que contiene una gran variedad de espacios naturales.

Podrás observar desde diversos ecosistemas forestales, picos llenos de nieve, cascadas y aguas termales. ¡Todo en un mismo lugar!

huanglongEsta región, es también popular por contener una gran variedad de animales en peligro de extinción por lo cual, ha sido protegida y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1992. 

Entre las especies que protege esta área, se encuentran los pandas gigantes y el mono dorado Sichuan de nariz chata. Especies consideradas como animales exclusivos de la región.

Lo más impactante de Huanglong: Las terrazas de calcita

Además de todo lo maravilloso que se puede encontrar en este lugar, están las vistosas terrazas de calcita. Un lugar con formaciones naturales pocos usuales.

huanglongSe dice que, al transcurrir de los años, estas formaciones geológicas se dieron gracias al agua del río Fujiag que se fue desplegando por el valle la cual, disolvió la piedra caliza, se cargó de carbonato de calcio y formó estos peculiares estanques.

Se dice que existen aproximadamente, 3,000 terrazas de calcita en todo el valle.

Los lugareños comentan que este lugar es conocido como “El camino del dragón amarillo”, debido al descenso escalonado que presentan estas formaciones naturales.

Visita Huanglong en China

Estás interesado en conocer estas y otras maravillas de China, ¿qué esperas para hacer tu maleta y comenzar con todos los preparativos para tu viaje?

Y para eso, China Service te podrá ayudar.

visa de turismo a chinaNosotros te auxiliamos en el trámite de visa de turismo a China, para que tu única preocupación sea el recorrido que vas a emprender.

Para tramitarla, sólo necesitas entrar a la sección de visas de turismo a China, ingresar tus datos, cumplir con los requisitos y esperar por tu visa hasta las puertas de tu casa.

Así de sencillo es viajar con China Service.