facebook pixel code

Nanjing Road, el paraíso del shopping

Si eres un comprador empedernido, tal vez este sea tu lugar ideal. Visita Nanjing Road: una exclusiva zona de Shaghái en donde encontrarás de todo y de la mejor calidad.

Nanjing Road: la zona de tiendas de China

Ubicada al centro de la ciudad de Shanghái en China, Nanjing Road, es una de las calles de tiendas más transitadas del mundo y más visitadas por turistas.

Es una avenida central que se compone con las mejores tiendas de ropa y artículos varios.

Su sección oriental está dentro del Distrito de Huangpu, que se extiende desde la zona del Bund hasta la Plaza del Pueblo.

Mientras que la zona occidental, inicia desde la Plaza del Pueblo, hasta el Distrito de Jing’an.

Las zonas más famosas de Nanjing Road

Actualmente, esta gran calle está dividida en dos zonas:  Nanjing Road East y Nanjing Road West.

Nanjing Road East

Esta zona está completamente dedicada a los comercios. Se pueden encontrar grandes almacenes con una gran variedad de artículos.

En un extremo de la calle se encuentra el Bund y muy cerca está el Mercado Central, un mercado al aire libre en donde se puede encontrar todo tipo de equipos tecnológicos y digitales.

También en esta zona se encuentra el centro comercial peatonal Nanjing Road, en donde se encuentras comercios locales, restaurantes y una gran variedad de lugares con artículos tradicionales.

Nanjing Road West

Esta zona es totalmente peatonal. Frente a ella se encuentran algunos de los hoteles históricos de Shanghái más populares del mundo.

Gracias a ello, se ha visto un notable desarrollo de sus alrededores, con hermosos parques, centros comerciales de lujo, edificios, centros de exposiciones y tiendas departamentales.

¿Tienes todo listo para tu viaje?

¿Listo para emprender tu viaje?

Visita Nanjing Road con la ayuda de China Service; somos especialistas que ayudarte a viajar a China sin ningún contratiempo.

visa de turismo a chinaPodrás adquirir la visa de turismo a China de una forma sencilla y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Entra a la sección visa de turismo a China, cumple con los requisitos e inicia el trámite rápidamente.

Viaja a China y visita la zona más exclusiva de Shanghái gracias a China Service.